Alguien sabe mas o menos los horarios de autobuses desde Sukhothai a Chiang Rai?
Nos levantaremos en Phitsanulok pronto e iremos a ver Sukhothai, y queríamos saber si nos daría tiempo a coger algún autobus que llegue a Chiang Rai aunque sea a las 12 de la noche...
Muchas gracias y Feliz año a tod@s!!!
Alguien sabe mas o menos los horarios de autobuses desde Sukhothai a Chiang Rai?
Nos levantaremos en Phitsanulok pronto e iremos a ver Sukhothai, y queríamos saber si nos daría tiempo a coger algún autobus que llegue a Chiang Rai aunque sea a las 12 de la noche...
Muchas gracias y Feliz año a tod@s!!!
Hay bastantes servicios hacia Chiang Rai, por la tarde a ultima hora hay buses, el trayecto es de unas 8 horas.
Horarios de buses actualizados no vas a encontrar en internet, cuando llegues a Sukhothai te pasas por la estación de bus, miras horarios y compras el billete.
Holaa!! Soy nueva en el foro. Me voy a Tailandia en marzo, en semana santa, alguien va en esas fechas?? tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.... Voy muy pocos días y el día que llego quiero ir a Ayuttaya directamente y dejar Bangkok pa lo último, ¿cómo puedo llegar desde el aeropuerto a Ayuttaya?
Y luego por la noche tengo pensado coger el tren nocturno hasta Chiang Mai, tengo que coger los billetes desde aquí? Me da un poco de miedo si no los cojo quedarme sin sitio en zona de cama.
Hola, Se que es pronto, pero me gustaría comprar ya los vuelon internos de Air Asia para mi viaje a Tailandia que haré en agosto. No se si es una oferta permanente de Air Asia, pero ahora hay muchos que salen por 15 euros el trayecto en vez de a 40 euros, pero para comprarlos necesitaría el consejo de alguno de vosotros, ya que este foro me está ayudando mucho y siempre lo utilizo antes de viajar.
La ruta es la siguiente: (Salida 1 de Agosto y vuelta el 30 de agosto)
Se que son muchos días en la playa pero es lo que buscamos. Lo que no se es si dedicar más tiempo a las islas del mar del golfo y menos a Krabi. Tampoco se si hacer khao Sok o en vez de Khao Sok ir un par de días a Koh Chang o Koh Samet.
Hola
En agosto tienes mayor probabilidad de lluvia en la zona de Krabi, algo que debes tener en cuenta. En Koh Chang estás también en temporada de monzón.
Un saludo
Muchas gracias. Sí por eso quería ir a los dos sitios, entonces dedicaré lo mínimo a Krabi y más a Koh Samui, Koh Tao y Koh Pangan. El mínimo en Krabi serían 3 días? y si hay suerte con el tiempo ver islas y si puedo ir más por el interior... No?
Muchas gracias. Sí por eso quería ir a los dos sitios, entonces dedicaré lo mínimo a Krabi y más a Koh Samui, Koh Tao y Koh Pangan. El mínimo en Krabi serían 3 días? y si hay suerte con el tiempo ver islas y si puedo ir más por el interior... No?
Gracias de nuevo.
Un saludo
Sí, por lo menos tres días para Krabi y a ver si tienes suerte con el tiempo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
cirereta Escribió:
Hola, Se que es pronto, pero me gustaría comprar ya los vuelon internos de Air Asia para mi viaje a Tailandia que haré en agosto. No se si es una oferta permanente de Air Asia, pero ahora hay muchos que salen por 15 euros el trayecto en vez de a 40 euros, pero para comprarlos necesitaría el consejo de alguno de vosotros, ya que este foro me está ayudando mucho y siempre lo utilizo antes de viajar.
Se que son muchos días en la playa pero es lo que buscamos. Lo que no se es si dedicar más tiempo a las islas del mar del golfo y menos a Krabi. Tampoco se si hacer khao Sok o en vez de Khao Sok ir un par de días a Koh Chang o Koh Samet.
Muchas gracias!
Cirereta menudo planing mas guapo! yo estuve en las islas del golfo y en la fiesta de la luna llena en Agosto y genial ,tengo un diario si quieres verlo. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423
En Chiang mai coincidimos con una pareja de españoles que estuvieron en Krabi koh phiphi etc y les hizo muy bueno la semana que estuvieron ,en cambio otra nos dijeron y vimos por el foro que les llovio todo el tiempo.Supongo que sera suerte pero si es verdad que probabilidades de lluvia en andaman si hay muchas en esa epoca.
Saludos y enhorabuena por el viaje.Lo vais a pasar en grande que envidia yo me volvia ya mismo
Holaa!! Soy nueva en el foro. Me voy a Tailandia en marzo, en semana santa, alguien va en esas fechas?? tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.... Voy muy pocos días y el día que llego quiero ir a Ayuttaya directamente y dejar Bangkok pa lo último, ¿cómo puedo llegar desde el aeropuerto a Ayuttaya?
Y luego por la noche tengo pensado coger el tren nocturno hasta Chiang Mai, tengo que coger los billetes desde aquí? Me da un poco de miedo si no los cojo quedarme sin sitio en zona de cama.
Hola Jaras, no te puedo ayudar con ninguna de tus preguntas ya que fui a Ayutthaya desde Bangkok y a Chiang Mai en avión, lo siento.
Muchas gracias!
Hola! Que envidia al leer tu plan de viaje, que recuerdos! Yo estuve en agosto del año pasado en Railay (zona de Krabi) y en Koh Tao. Te puedo decir que en la zona del golfo nos hizo un tiempo espectacular mientras que en el mar de Andaman nos llovió TODOS los días (perdón, mejor dicho DILUVIAR...), excepto un día que fuimos a las Phi Phi desde Railay. Yo te aconsejo visitar las Phi Phi y Krabi en el menor tiempo posible y centrarte más en las islas del Golfo. Para mi Koh Tao fue el paraíso!
Si te apetece puedes echar un vistazo a mi diario por si te puede servir de ayudar en algo.
Que disfrutes de Tailandia!
Muchas gracias! Ahora me leere tu diario! Me encanta leer diarios en este foro y seguro que el tuyo supera expectativas, por lo que veo tienes muchas fotos e información en el, mil gracias!
Si lo de la lluvia creo que es mas bien una lotería, así que a ver si hay suerte, por eso lo de la zona de islas iré viendo sobre la marcha. Pero los vuelos de bkk a islas y vuelta a bkk me gustaría comprarlos esta semana, ya que están a 15 euros!!!
Si claro que me leere tu diario! Como le he dicho a Sloth, me encanta leer los diarios de otros viajeros, me están ayudando mucho! Cuando fui a Bali el viaje lo organicé todo gracias a los diarios y al foro de Los Viajeros, son de una ayuda espectacular.
Si creo que Las islas las haré en función del tiempo una vez esté allí, porque cuando llueve, creo que como bien dices tu, es más un diluvio. Y si ese es el caso iré antes a las islas del golfo a ver si con mucha suerte veo algún tiburón ballena.
Hola Viajer@s en primer lugar muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis dado a la hora de montar mi "Luna de Miel", gracias a los comentarios de todo ya tengo el planning, junto con los vuelos y hoteles reservados, a ver que os parece.
Por cierto no había dicho que nos marchamos en el mes de Julio
1 - VUELO
2 AL 4 - BANGKOK
5 Y 6 - KANCHANNABURI
7 Y 8 - SUKHOTAI
9 AL 12 - CHIANG MAI
13 AL 15 - PHUKET
16 AL 19 - KOH SAMUI
19 - BANGKOK
20 - VUELO DE VUELTA
Los Hoteles serían los siguientes :
- BANGKOK - PULLMAN BANGKOK HOTEL G 5
- KANCHANNABURI - THAI GARDEN INN
- SUKHOTAI - LEGHENDA
- CHIANG MAI - THE RIM
- PHUKET - KATATHANI BEACH RESORT
- KOH SAMUI - SAMUI RESOTEL & SPA
Unicamente me falta reservar la noche que pasamos el día 19 en Bangkok para no estar corriendo el día de vuelta y así aprovechar a hacer alguna compra de ultima hora.
Me aconsejais algun hotel para pasar esa noche y poder aprovechar para hacer compras y bien comunicado con el aeropuerto.
Hola Viajer@s en primer lugar muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis dado a la hora de montar mi "Luna de Miel", gracias a los comentarios de todo ya tengo el planning, junto con los vuelos y hoteles reservados, a ver que os parece.
Por cierto no había dicho que nos marchamos en el mes de Julio
1 - VUELO
2 AL 4 - BANGKOK
5 Y 6 - KANCHANNABURI
7 Y 8 - SUKHOTAI
9 AL 12 - CHIANG MAI
13 AL 15 - PHUKET
16 AL 19 - KOH SAMUI
19 - BANGKOK
20 - VUELO DE VUELTA
Los Hoteles serían los siguientes :
- BANGKOK - PULLMAN BANGKOK HOTEL G 5
- KANCHANNABURI - THAI GARDEN INN
- SUKHOTAI - LEGHENDA
- CHIANG MAI - THE RIM
- PHUKET - KATATHANI BEACH RESORT
- KOH SAMUI - SAMUI RESOTEL & SPA
Unicamente me falta reservar la noche que pasamos el día 19 en Bangkok para no estar corriendo el día de vuelta y así aprovechar a hacer alguna compra de ultima hora.
Me aconsejais algun hotel para pasar esa noche y poder aprovechar para hacer compras y bien comunicado con el aeropuerto.
Muchas gracias de nuevo y muy Feliz 2013 a todos.
Hola pepefuende, me podrias decir por cuanto os ha salido el viaje con los vuelos incluidos?yo estoy mirando para casi las mismas fechas y estoy asustada con como suben los precios de los vuelos, y no se si esperarme a ver si bajan un poco o cogerlos corriendo para que no suban mas...con que compañia vuelas?un saludo
Hola amig@s os traslado mi programación a ver si veis bien como lo he distribuido.
1- BKK
2- BKK-Kanchanaburi - Erawan . Regreso a BKK
3- BKK-Tren a Ayuthaya / Lopburi / Phitsanulok (En Phitsanulok hacemos noche para al día siguiente ir pronto a ver el parque histórico de Shukothai.)
4- Phitsanulok - Sukhothai. Vuelta Phitsanulok para coger tren nocturno a Chian Mai .
5- Chiang Mai
6- Excursión de 1 día a ChiangRai - Triangulo de oro
09 Chiang Mai -
10 Chiang Mai -
11 Ching Mai - y vuelo a Siem Reap
12 Angkor
13 - Angkor
14 Angkor-volar a Puket
15 Puket
16 Puket
17 Puket-Krabi
18 Krabi
19- Krabi
20 Krabi- Bkk
21 Bkk
22 Regreso España
Decidme que cambiaríais, toda sugerencia se admite.
Una duda, desde CM para volar a Siem Reap ¿el vuelo es directo o hace escala en Bkk y allí tenemos que coger otro a Siem Reap?
¿Alguien que quiera aportar alguna opinión más sobre mi planificación?
Os lo agradecería.
Saludos
No sé si estás dos días enteros en Bangkok o el primero es el de llegada, en ese caso lo veo un poco escaso. Por otro lado efectivamente Siem Reap se merece otro día.
Un saludo
Antonio2006, es de llegada.
Entonces ¿quitarías la visita de Kanchanaburi-Erawan, para dárselo a Bkk?
Y si le tengo que añadir un día a Siem Reap ¿qué quito?
Gracias de nuevo.