Clima en Febrero en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! voy para phuket del 28 enero al 5 febrero alguien sabe que clima hace por esas fechas en esa zona..llueve mucho? es que mirando predicciones actuales da todos los días lluvias..se supone q es epoca seca..alguien a estado por esas fechas otros años?
Graciaaaas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anke83 Escribió:
hola!! voy para phuket del 28 enero al 5 febrero alguien sabe que clima hace por esas fechas en esa zona..llueve mucho? es que mirando predicciones actuales da todos los días lluvias..se supone q es epoca seca..alguien a estado por esas fechas otros años?
Graciaaaas

La primera vez que fui a Tailandia fue un Febrero y pasé una semana en Phuket sin ver una nube.
Es época seca y lo normal es que no os llueva.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos del 13 al 27 de Febrero. Ya sabemos que es temporada seca. Pero hay mosquitos igualmente? Estaremos tres días en Bangkok, tres en Pukhet y 6 en Phi Phi. El clima en cuanto a humedad y mosquitos es similar al Caribe en las mismas fechas?.
Los antimosquitos y protectores solares los soleis llevar de España o los comprais en Tailandia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terypaco Escribió:
Nos vamos del 13 al 27 de Febrero. Ya sabemos que es temporada seca. Pero hay mosquitos igualmente? Estaremos tres días en Bangkok, tres en Pukhet y 6 en Phi Phi. El clima en cuanto a humedad y mosquitos es similar al Caribe en las mismas fechas?.
Los antimosquitos y protectores solares los soleis llevar de España o los comprais en Tailandia?

Vais a flipar cn los moskitos!! hahaha...pero con un buen protector fuera problemas...comprarlo en spain ambas cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Experto

Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso
⬆️ Arriba

Willy Fog

juncal86 Escribió:
Hola a todos queria saber que temperatura suele hacer en febrero? Y si hay algun mes que suela ser menos caluroso

Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos, solo hay temporada seca (Nov/Dic-Feb/Mar) y humeda (Mar/Abr-Sep/Oct).
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
juncal86 Escribió:

Nosotros vamos en Febrero, la temperatura entre 24-29 grados (aunque puede alcanzar los 35-39). No hay que yo sepa meses menos calurosos, solo hay temporada seca (Nov/Dic-Feb/Mar) y humeda (Mar/Abr-Sep/Oct).

Muchas gracias ! Yo estoy buscando vuelo cuando tenga las fechas te digo por si coincidimos
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes