Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 172509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
hironakamura Escribió:
hola, a ver si me podeis echar una mano. ¿cual es la mejor forma de llegar a koh tao desde samui?
Y otra pregunta, en samui me hospedaré en lamai, algún hotel que esté en pleno centro (zona de restaurantes, bares etc) de lamai? es para hacerme una idea de donde está la zona digamos con mas restaurantes etc

Gracias!

Hola
Yo estuve hace unos años en Samui y estuve en Buri Rasa Village.
Esta a pie de playa y en una calle muy larga llena de restaurante, bares, discos... (zona Chaweng).
Espero que te sirva como referencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

paultai Escribió:
hironakamura Escribió:
hola, a ver si me podeis echar una mano. ¿cual es la mejor forma de llegar a koh tao desde samui?
Y otra pregunta, en samui me hospedaré en lamai, algún hotel que esté en pleno centro (zona de restaurantes, bares etc) de lamai? es para hacerme una idea de donde está la zona digamos con mas restaurantes etc

Gracias!

Hola
Yo estuve hace unos años en Samui y estuve en Buri Rasa Village.
Esta a pie de playa y en una calle muy larga llena de restaurante, bares, discos... (zona Chaweng).
Espero que te sirva como referencia

Gracias paultai, pero busco en la zona de lamai, en la zona de chaweng ya estuve y quiero cambiar.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Separado este nuevo hilo exclusivo de Ko Samui. Lo podeis usar para las dudas sobre las playas, las excursiones... En Samui.
Para dudas que incluyan las otras islas podeis seguir usando este: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.
Para los hoteles también teneis este otro hilo: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan
Y para los transportes: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES

Esperamos que os sea útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Es seguro ,y que tal están las carreteras en koh samui
¿Se conduce por la izquierda.?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo finalmente he reservado hotel en la zona de chaweng,que otras zonas me recomendáis, que penséis que no debemos perdernos
⬆️ Arriba

Admin

Toni_Ana Escribió:
Buenas, yo finalmente he reservado hotel en la zona de chaweng,que otras zonas me recomendáis, que penséis que no debemos perdernos

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

josema151 Escribió:
Hola
Es seguro ,y que tal están las carreteras en koh samui
¿Se conduce por la izquierda.?
Gracias

Hola
En Tailandia se conduce por la izquierda. La carretera principal que rodea la isla está bien, las demás aunque estrechas son aceptables. De todas formas os recuerdo que la forma de conducir de los tailandeses (y países asiáticos en general) es muy "liberal" y en caso de accidente la culpa siempre es del extranjero.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones desde samui  Publicado:

New Traveller

Y en cuanto a excursiones que me recomiendas hacer desde ahí, voy a estar cinco días, hare un par de excursiones y el resto a disfrutar de la playita , saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Indiana Jones

Hola virudj, la excursión que no te puedes perder es la del Parque Nacional Marino de Ang Thong, es precioso: podrás hacer snorkel, una miniruta en kayak, bañarte en las playas, ver la laguna Esmeralda... Es muy típica, en cualuiqer agencia u hotel la encontrarás.

Además, puedes hacer excursiones a Koh Phangan o Koh Tao (está un poco lejos) para hacer snorkel, o ver las cascadas del interior de Koh Samui. De Koh Samui me gustó mucho el Fishermen´s Village de Bophut.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones desde samui  Publicado:

Moderador de Zona

virudj Escribió:
y en cuanto a excursiones que me recomiendas hacer desde ahí, voy a estar cinco días, hare un par de excursiones y el resto a disfrutar de la playita , saludos.

Traslado tu mensaje y la respuesta de killean a este hilo.
Intenta ubicar cada duda en el hilo mas adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado:

New Traveller

Hola,

Hemos decidido ir el proximo mes de junio a thailandia acabando los ultimos 4 días en koh samui. He visto dos hoteles que me gustan y me cuadran en precio (hotel baan haad ngam boutique y hotel anantara lawana resort). Me gusta en principo mas el 2 porque tiene piscina privada en la habitación. Pero me gustaria saber antes de cogerlo si estan bien y también su situación para por la noche ir a tomar algo o de compras...

En segundo lugar me gustaria saber que excursiones y a que precios se pueden hacer desde allí. Por ejemplo deportes de agua como buceo o si podemos ir a phiphi ya que nos han dicho que si nos alojamos en koh samui no se puede...

Muchas gracias por adelantado!

Marta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Publicado:

Travel Addict

Marta84 Escribió:
Hola,

Hemos decidido ir el proximo mes de junio a thailandia acabando los ultimos 4 días en koh samui. He visto dos hoteles que me gustan y me cuadran en precio (hotel baan haad ngam boutique y hotel anantara lawana resort). Me gusta en principo mas el 2 porque tiene piscina privada en la habitación. Pero me gustaria saber antes de cogerlo si estan bien y también su situación para por la noche ir a tomar algo o de compras...

En segundo lugar me gustaria saber que excursiones y a que precios se pueden hacer desde allí. Por ejemplo deportes de agua como buceo o si podemos ir a phiphi ya que nos han dicho que si nos alojamos en koh samui no se puede...

Muchas gracias por adelantado!

Marta

Respecto a los hoteles según veo en el maps el antara lawana lo veo en 2 sitios así que no se cual es exactamente. Para que te hagas una idea de donde queda el centro busca ark bar. Yo estuve el año pasado al lado baan haad ngam boutique y la zona te queda a un ratillo andando de lo que es chaweng centro. 15-20 minutillos por ahí llendo por la carretera, por la playa menos y mas agradable. Si alquilais una moto en 1 minuto y medio llegais. La calidad de ambos no la conozco.
Respecto a excursiones la visita al parque marítimo ang thong ( o como se escriba ) yo creo que indispensable,, también puedes ir a koh tao o koh phangan... Para ang thong el precio no lo recuerdo exactamente, me suena algo así como 1200 baths en barco rápido. Miramos bastante porque había bastante diferencia de precios y características (recorrido, tiempo etc) entre unos sitios y otros. Al final al lado del hotel encontramos la opción mas interesante.Si finalmente vas al baan had hay una agencia de viajes al lado que es donde lo cogí yo, viendo en el maps se llama bunpa travel. También tienen para alquilar moto pero no alquilamos ahí porque obligaban a dejar en pasaporte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado:

Experto

Para hacer la actividad del parque nacional de Ang Thong desde Samui que agencia me recomendais???...qué precio tiene más o menos???.

No quiero coger las actividades en España pero hay algunas que sin duda no me quieo perder
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado:

Moderador de Zona

Toni_Ana Escribió:
Para hacer la actividad del parque nacional de Ang Thong desde Samui que agencia me recomendais???...qué precio tiene más o menos???.

No quiero coger las actividades en España pero hay algunas que sin duda no me quieo perder

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, no encontré l tema

Foreros m gustaría q m dieseis info del parque nacional d Angthong, precios, agencias, si es todo el día????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando hoteles en ko samui, que zona es la mejor en cuanto a playas y ambiente para poder salir a cenar...?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lau13 Escribió:
Estoy buscando hoteles en ko samui, que zona es la mejor en cuanto a playas y ambiente para poder salir a cenar...?????

Hola lau.en mi opinion la zona de Chaweng.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni_Ana Escribió:
Lo siento, no encontré l tema

Foreros m gustaría q m dieseis info del parque nacional d Angthong, precios, agencias, si es todo el día????

Hola,mira tengo una etapa en mi diario sobre esta excursion,echala un vistazo www.losviajeros.com/ ...php?b=8423 .Si fue todo el día llegamos al muelle sobre las 6 de la tarde o por ahí ,mas luego añadir el traslado a los hoteles al final llegamos tarde.Esta es la compañia www.phanganboattrips.com/ ...rters.html con la que lo hicimos ,y bueno en el diario te viene toda la información .saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a Tailandia en agosto de luna de miel EL plan es Bangkok, norte, y acabar en la playa, para esto dejamos 5 noches. Teníamos pensado ir a Phuket porque nos han dicho que es la más animada, pero está el probelma de las lluvias. ¿qué recomendáis? Queremos playas bonitas y que haya ambientillo por la noche. Ah! y lo que sería genial es dormir en una cabaña cerca del mar, ¿conocéis alguna? Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albondi en agosto no te recomiendo ir a phuket ...alli el moxnzon es fuerte en esas fechas ..como alternativa creo que es mejor samui o phangan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes