Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
paultai Escribió:
Hola!!
Sin duda mi elección es Koh Tao, y mas depues de ver Freedom Beach!!
Podrias indicarme alguna zona para ir nos tres días y algun hotelito, rollo cabaña que este bien?
Hola Paultai !! para acercarte hasta krabi desde koh tao , tines la opción de la compania lomprayah , sales de koh tao a las seis de la manana y sobre el mediodia estas en krabi , si no también puedes coger el barco nocturno hacia surathhani y desde allí conectar con Krabi ,
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Para ir desde krabi tendras la opción de hacerlo por la mañana con lomprayha ferry y songserm ( mira mi post de arriba con los enlaces ) o viajar en ferry nocturno desde suratthani ( parte a las 9 pm ) .mi consejo viajar de esta manera pues el barco es comodo y te ahorras una noche de alojamiento
No consigo ver las rutas de Krabi a Koh tao en los links que me habies mandado!!!!
Que zona de koh tao me recomendais para buscas alojamiento??? Buscamos un sitio trankilo, cerca de la playita, con cabañas, pero no alejado de los restaurantes!!! alguna sugerencia?
Una vez en krabi y segun la combinación de ferry que querras cojer en cualquier agencia de viajes te venderan el paquete cerrado hasta surtthani . Recuerda o viajas de día o viajas de noche desde suratthani hasta koh tao . Como te decia yo iria de noche .
Donde ir a koh tao ? bueno ,ya sabes mi consejo si has leido otros hilos sobre koh tao ... Vente para el sur .. Si hechas un vistazo a el otro post sobre koh tao tendras info detallada sobre la zona de sairee beach y chalok baan kao ..leelo para que te sirva de guia y ver que zona se acerca mas a lo que buscas
Alguien me podria indicar en sairee beach algun centro de sunmarinismo que hablen español y que sea bueno pues no se mucho ingles y como estare 4 días en ko tao y me gustaria hacer inmersiones gracias
No se si este es el post más adecuado pero no localizo ninguno mejor, ¿se pueden alquilar bicicletas? Ya veo que la moto es el medio predilecto para moverse en la isla, pero no la he utilizado en mi vida y como la isla solo mide en torno a 6-7 km de norte a sur, creo que podría ser cómodo moverse en bici.
No se si este es el post más adecuado pero no localizo ninguno mejor, ¿se pueden alquilar bicicletas? Ya veo que la moto es el medio predilecto para moverse en la isla, pero no la he utilizado en mi vida y como la isla solo mide en torno a 6-7 km de norte a sur, creo que podría ser cómodo moverse en bici.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Hay varios sitios en la isla .... En tropicana resort ( chalok baan kaok ) y otro justo en la carrtera de mae haad a chalok . Ahora aunque veas koh tao pequeña , ya puedes tener piernas pues la isla tiene muchas cuestas ..encima hay que añadirle el calor .
Hola a todos! Voy a estar Agosto 3 días a Koh Tao, dentro de mi viaje por Tailandia. Y quería saber como aprovechar mi estancia en esta isla, a parte de relajarme y disfrutar del buceo, algo tendré que hacer!
Estaré en el Haadtien Beach Resort (se que hay opiniones de todo tipo sobre este hotel...) y me gustaría saber qué excursiones puedo hacer desde Koh Tao, qué cosas hay interesantes para ver en la zona, etc. Alguna recomendación de gente que ya haya estado?
Sin duda ...que te vayas todas las tardes a disfrutar del snokeling con tiburones puntas negras y tortugas justo en la playa donde vas a estar .. No te asustes es super seguro
Hola!!
Me voy en agosto a Tailandia y creo que finalmente me decantaré por kho-tao por el tema del buceo.
Me gustaría recomendación sobre algún hotel de lujo que tenga facilmente accesibles sitios para snorkel.(He visto alguno en shark bay pero, según he leído, los corales están muertos).
También estaría bien tener algún centro de buceo cercano...
A ver si alguien me puede echar una mano!!!
Gracias!!
Las mejores zonas de snorkeling estan en la parte este de la isla .... Especialmente la punta mas sur - este que es donde se pueden ver los tiburones puntas negras ....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Kohtaobuceo, por tu experiencia, crees que en agosto debemos comprar los pasajes del ferry, desde Chumphon y hasta Koh Samui con mucha antelación??? o un día antes es suficiente??