CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 80 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: preguntas de ultima hora  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Me imagino q te refieres al mercado de Patpong,cierra sobre las 12 de la noche.

Esta al lado de la parada del skytrain(sala daeng)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Existe una entrada que te incluye las dos visitas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudais a organizar mi viaje xfi??  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta muy urgente:
Estoy buscand vuelo, me tengo q ir el domingo o como mcho el lunes. He encontrado vuelo, q no es q este tirado, 874E por turkish, a traves de rumbo.es, pero no me dejan hacer pre-reserva. No se q hacer pq si lo dejo pasar quizas desp me cueste mas caro, pero es q o se si tendre posibilidades de poder encontrarlo mas baratos luego. Ademas no se q tal es esa compañia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra pregunta:
En qatar la pre-reserva es de solo 15 días?
Y en la web pasa igual q en la thai? es decir, los precios q salen los tienenq modificar,no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.thy.com/en-INT/index.aspx

Mira ver si puedes hacer la reserva directo con la Turkish.-

Aquí tienes los hilos de discusion del foro Sudeste Asiatico de la turkish
www.losviajeros.com/ ...hp?t=13615
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mercado nocturno de silom es lo mismo que patpong??

Os comento mi pequeña escapada a ver que os parecen los hoteles.... En bk estaremos en el holiday inn silom, en chiang mai también en el holiday, en chaig rai en dusit island, en mae hong son en el imperial tara , y en puket en adaman cannacia.
Donde mas dudas tengo es en bk, pues en los demas sitios nos llevan, y no hay muchas opciones. Pero en bk, salvo ayutaya, que ya la hemos contratado desde aquí, y dura aprox ocho horas del segundo día ( con comida por el rio, que os parece esto??) el resto de tiempo libre me gustaria poder aprovechar al máximo posible.
Llegamos a bkk el día dos a la siete de la mañana y la visita a los templos la tenemos a las 13, que por lo visto eso ya venia en el viaje, mi duda, no incluye wat arun, no???, el día 3 de nov, vamos a ayutaya a las seis y pone que dura ocho horas... Y el día 4 libre. Y queria ver lo máximo posible, pero claro algo tendremos que dejar. Que es lo mas importante o lo que mas os haya gustado que no deberiamos perdernos???'

Muchas gracias, y ya supongo que os estoy poniendo las cosas dificiles. Solo quiero opinion y consejo, después de ver lo que controlais el tema, me fio mas de vosotros que del de la agencia.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

slomir Escribió:
el mercado nocturno de silom es lo mismo que patpong??

Os comento mi pequeña escapada a ver que os parecen los hoteles.... En bk estaremos en el holiday inn silom, en chiang mai también en el holiday, en chaig rai en dusit island, en mae hong son en el imperial tara , y en puket en adaman cannacia.
Donde mas dudas tengo es en bk, pues en los demas sitios nos llevan, y no hay muchas opciones. Pero en bk, salvo ayutaya, que ya la hemos contratado desde aquí, y dura aprox ocho horas del segundo día ( con comida por el rio, que os parece esto??) el resto de tiempo libre me gustaria poder aprovechar al máximo posible.
Llegamos a bkk el día dos a la siete de la mañana y la visita a los templos la tenemos a las 13, que por lo visto eso ya venia en el viaje, mi duda, no incluye wat arun, no???, el día 3 de nov, vamos a ayutaya a las seis y pone que dura ocho horas... Y el día 4 libre. Y queria ver lo máximo posible, pero claro algo tendremos que dejar. Que es lo mas importante o lo que mas os haya gustado que no deberiamos perdernos???'

Muchas gracias, y ya supongo que os estoy poniendo las cosas dificiles. Solo quiero opinion y consejo, después de ver lo que controlais el tema, me fio mas de vosotros que del de la agencia.

Gracias de nuevo

Hola:

Si no me equivoco es el mismo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

slomir Escribió:
el mercado nocturno de silom es lo mismo que patpong??

Gracias de nuevo

Hola
El paseo a Ayuthaya es el habitual, se suele salir a las 8 de la mañana y estar de vuelta a las 16h. La vuelta en barco, comiendo, es muy agradable y ves la vida alrededor del río.
El mercado nocturno de Silom es el de Patpong (no hay otro por la noche en esa calle).
Sobre los hoteles están bien, el de Bangkok está bien localizado. El Andaman Cannacia es un buen hotel de 4* en la playa de Kata: www.phuket-cannacia.com/ .../index.htm
Sobre las visitas en Bangkok si vas con poco tiempo se puede prescindir (aunque es bonita) de la Vimanmek Mansion. Si haces un paseo por los klongs (canales) de Bangkok puedes aprovechar para parar en el Wat Arun a la vuelta. Luego que te dejen un poco más adelante, enfrente, en el muelle de Chinatown y aprovechas para visitarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por vuestras respuestas tan rapidas

El paseo por los canales lo podemos contratar nosotros mismos, o mejor contratarlo en algun hotel del rio como he leido por ahí??
Y nos entenderemos bien para que nos hagan esa parada y luego nos dejen donde queramos, ¿¿
Hasta cuanto podemos regatear en eso??
He estado en tunez y egipto y allí me encanto regatear, y creo que no se me daba mal, pero también creo que hay que saber hasta donde llegar. No quiero que me timen, pero tampoco quiero faltarles el respeto. En este tipo de recorridos, barco, taxi, se les paga al principio o al final del trayecto. Perdona que os aborde de esta manera, pero ahora es cuando me surgen todas estas pequeñas dudas de principiante.
Yo tengo un ingles muy básico, pero aunque
Mi chico lo domina bastante bien, ellos, nos entenderán'??? su ingles supongo que sera como el mio, en plan indio.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo podeis contratar vosotros mismos,nosotros pagamos por el de 2 horas unos 1000 bahts entre 3 personas.

No te preocupes q os entendereis perfectamente.

Pagar siempre al final.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

slomir Escribió:
gracias a los dos por vuestras respuestas tan rapidas

El paseo por los canales lo podemos contratar nosotros mismos, o mejor contratarlo en algun hotel del rio como he leido por ahí??
Y nos entenderemos bien para que nos hagan esa parada y luego nos dejen donde queramos, ¿¿
Hasta cuanto podemos regatear en eso??
He estado en tunez y egipto y allí me encanto regatear, y creo que no se me daba mal, pero también creo que hay que saber hasta donde llegar. No quiero que me timen, pero tampoco quiero faltarles el respeto. En este tipo de recorridos, barco, taxi, se les paga al principio o al final del trayecto. Perdona que os aborde de esta manera, pero ahora es cuando me surgen todas estas pequeñas dudas de principiante.
Yo tengo un ingles muy básico, pero aunque
Mi chico lo domina bastante bien, ellos, nos entenderán'??? su ingles supongo que sera como el mio, en plan indio.

Gracias de nuevo

Hola
Las paradas las tienes que apalabrar con la persona que se encarga de contratar el paseo (en el muelle de Saphan Taksim, cerca de Silom, se puede contratar), porque los barqueros solo hablan tailandés.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos de nuevo, sois para mi una enciclopedia de tailandia.
Pero lupi, el paseo que contratasteis incluia la parada al templo del otro la do del rio??
Otra pregunta , igual es absurda, pero... Me encanta ir de compras y todo eso, aunque no es mi prioridad, pero seguro que pico, y me asusta un poco agobiarme, he leido por ahí, que si ves algo que te gusta lo compres en ese momento, porque si lo dejas para luego, igual o no lo encuentras o no te da tiempo. Ya se que ponen mil cosas sobre eso en el foro, pero no me apetece ir cargada por la ciudad todo el día, así que hay algun mercado en especial que recomendeis para hacer compras, mejor que los demas??? me refiero a vuestra opinion personal. Así eso lo dejaria para el final del día.
Otra cosa, me apetece comer en algun puesto de la calle, algun problema con eso?? Todos hablan de restaurantes, que seguro que iremos a alguno , pero también me apetecia comer en los puestecillos....

Gracias de nuevo, y, os aseguro que he estado leyendo este foro dos tardes seguidas, pero aunque he leido sobre todas estas cosas ya, todavia no me quedan claras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si,incluia la parada en el templo.

Para mi el mejor mercado es el Suan Lum al lado del parque Lumpini y el centro comercial MBK,puedes hacer las compras a ultima hora de la tarde.

Nosotros comimos frutas e insectos de los puestos de la calle y no nos paso nada,lo mas q cojas una diarrea,lo q comas es mejor q no este crudo.

Un buen sitio para comer es el mercado de Suan Lum.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mbk segun he leido lo cierran a las diez de la noche, y el otro??
El de patpong no merece la pena??
Siempre que viajo, me gusta traer regalitos de algo tipico del lugar donde voy , aquí que podria comprar por poco dinero??
También queriamos comprar laminas o algun cuadro bonito, con motivos tailandeses.... Sabrias donde ¿?
Y ya que pido , precios aproximados??
⬆️ Arriba

Admin

Casi seguro encontrarás mejores precios (además es más cómodo) en el MBK.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mercado de pratunam a que hora cierra??
Que puedo encontrar allí?
Merece la pena hacer una parada en el??

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

slomir Escribió:
el mercado de pratunam a que hora cierra??
Que puedo encontrar allí?
Merece la pena hacer una parada en el??

Gracias de nuevo

Hola;

Todos los mercados nocturnos cierran sobre la misma hora.

En todos los mercados encontraras de todo lo q puedas imaginar y lo q no imaginas.

Si vas a la torre Baiyoke lo tienes al lado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que estamos de mercados y regatear ...
Y en el MBK se regatea o que? lo digo porque eso ya no es un mercado, no?
⬆️ Arriba

Experto

En la planta tercera hay toda una parte de puestecillos mas o menos grnades en los que es obligatorio regatear.... También en los que hay por los pasillos del propio MBK, junto a las escaleras mecánicas.

Aparte hay otras tiendas ya con precios más o menos fijos, y más caros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el MBK se puede regatear pero no regatean tanto como en los mercadillos, tienen más bien precios bastante ajustados aunque si eres bueno regateando siempre conseguirás que te rebajen un poquillo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes