En la planta tercera hay toda una parte de puestecillos mas o menos grnades en los que es obligatorio regatear.... También en los que hay por los pasillos del propio MBK, junto a las escaleras mecánicas.
Aparte hay otras tiendas ya con precios más o menos fijos, y más caros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
En el MBK se puede regatear pero no regatean tanto como en los mercadillos, tienen más bien precios bastante ajustados aunque si eres bueno regateando siempre conseguirás que te rebajen un poquillo.
Muchas gracias Any-bcn. Al final no reserve el billete xq he pensado, y espero no equivocarme, q en noviembre-diciembre saldran ofertas, a ver si encuentro los billetes algo mas baratitos.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
Otra duda de ultima hora para los que ya han vuelto de allí, nosostros siempre viajamos con una maleta inmensa para los dos, y los kilos los cuentan para los dos, aquí tendre problema con eso??
O en el aeropuerto nos pondran problemas???
Gracias
otra duda de ultima hora para los que ya han vuelto de allí, nosostros siempre viajamos con una maleta inmensa para los dos, y los kilos los cuentan para los dos, aquí tendre problema con eso??
O en el aeropuerto nos pondran problemas???
Gracias
La Thai tiene como límite de peso 20 Kg por persona en turista. Hacen la vista gorda si no te pasas demasiado, pero claro, todo depende de cuanto te pases
Un saludo
Mañana 30.10 salgo para BKK hacer circuito 15 días... Y tengo alguna pregunta:
Para cargar la camara de fotos como son los enchufes?? a que voltaje??
Lentillas para os ojos mejor facturarlas??
Pastillas para el dolor de cabeza las facturo??
Que ropa es ideal para estar en bankog ciudad, pantalones largos y manga corta o pantalones cortos también??
Para circuito hay que llevar manga larga para entrar en los templos??
Sabeis que tiempo hace en esta epoca??
Como veis me voy mañana y voy un poco de culillo......
Gracias por una rapida respuesta si alguien me puede ayudar....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
ClonTGN Escribió:
Hola a todos..
Que ropa es ideal para estar en bankog ciudad, pantalones largos y manga corta o pantalones cortos también??
Albert - Clontgn
Hola:
El voltaje es a 220(sin problemas)
Lentillas y pastillas mejor en el equipaje de mano.
Hara bastante calor,asi q lo mas fresco posible(pantalon corto esta bien)
En la mayoria no te piden manga larga,llevate un pareo siempre en la mochila(te sacara de mas de un apuro)
Albert - Clontgn
Hola:
El voltaje es a 220(sin problemas)
Lentillas y pastillas mejor en el equipaje de mano.
Hara bastante calor,asi q lo mas fresco posible(pantalon corto esta bien)
En la mayoria no te piden manga larga,llevate un pareo siempre en la mochila(te sacara de mas de un apuro)
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Quote::
Hola a todos..
Albert - Clontgn
Hola Albert. A ver si te puedo echar una manilla en algo.
Los enchufes de Tai son igual que los de aquí, nosotros no tuvimos ningún problema para cargar móviles, cámaras, etc....
En el equipaje de mano puedes llevar metido en una bolsa transparente como esas de congelación botes de hasta 100 ml como mucho y en total puedes llevar 1000 ml, eso solo para la UE en principio. De todas maneras en algunos aeropuertos de Tai también te hacen tirar el agua si la llevas. Sobre las pastillas, si llevas una o dos para el viaje no te dicen nada.
Cuando estuve en Tai fue Agosto así que ahora supongo que hará una temperatura más suave, en la época que fui yo había muchísima humedad y mejor era llevar ropa ligera y fresca. Por la noches si vais a la zona del norte os aconsejaría que llevarais pantalones, camisetas largos y calcetines, más que nada por el tema de los mosquitos, sino te acribillan. Llevaros el Relec Forte o algo parecido.
Para entrar en los templos tienes que entrar descalzo y no puedes entrar con pantalones por encima de la rodilla ni camisetas de tirantes, de todas maneras si vas de esa forma te dejan como una especie de faldas y pañuelos para ponerte por encima.
Sobre el tiempo no te puedo ayudar porque como te he dicho estuve en Agosto.
Por último desearte que te lo pases genial y ya a la vuelta nos cuentas.
Albert - Clontgn
Hola
Los enchufes habitualmente son como los nuestros y el voltaje el mismo.
Ni con las lentillas ni con las pastillas para el dolor de cabeza tienes porqué tener problemas.
En Bangkok se puede ir en pantalones cortos, pero acuérdate que estás en una ciudad importante, ¿que quiero decir? Que hay restaurantes buenos que no te dejarán entrar con pantalones cortos.
En los templos se puede entrar con manga corta normal pero no con camisetas de tirantes. Las chicas deben llevar o pantalón largo o ponerse un pareo para entrar, con los hombres, si no son muy cortos, no suelen poner pegas.
En cuanto al tiempo se está acabando la temporada de lluvias. Es posible que necesitéis una chaqueta al anochecer en el norte.
Un saludo
El 6-7 de Julio y nos volveriamos el 21-22 de Julio.
Crees tu q me debera esperar?
He buscado por Rumbo.es, air france, KLM, Turkish, thai, qatar...y lo mas barato q he encontrado es 874...no es un poco caro??
Un millon de gracias
Un saludo
Yo por ejemplo me voy ahora en Nov en un principio, hice una pre reserva con una agencia y al mismo tiempo, controlaba en internet las tarifas de la pag web de Qarar, compañia con la que viajo. Ahora bien, resulta que la agencia me daba un precio concretamente unos 1700€ dos pax, y en la pag web de qatar, ese mismo vuelo en esa época, me costaba 100€ + barato. No se porqué lo dejé pasar unos días y al final esa tarifa, aumentó hasta 2800€ los dos, por lo tanto me quedé con la reserva que tenía.
Si tienes suerte y miras constantemente, tendrás la oportunidad de ver muchos cambios.
Hago también un vuelo de BKK a Male y por reserva de agencia, mismo vuelo, micsma fecha me salia 1300€ aprox dos pax. Pues bien, miréla aerolinea que hacía este trayecto y era Bangkok airways, me metí en su pag web y no te puedes imaginar lo que me he ahorrado. Nada más en la misma clase Y (turista) había una diferencia de 250€ de diferencia y no solo en la agencia (amadeus) no tenían otra clase nada más que la Y para ese vuelo, sino que era más cara que en la pag web, pues sabes qué?, Encontré una clase más barata M y me he ahorrado como 500€ en ese mismo vuelo y día.
Paciencia, y controla todo eso que ya verás que al final puedes pillar algo muy bueno.
Gracias a todos
Fran
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
lauriti Escribió:
el 6-7 de Julio y nos volveriamos el 21-22 de Julio.
Crees tu q me debera esperar?
He buscado por Rumbo.es, air france, KLM, Turkish, thai, qatar...y lo mas barato q he encontrado es 874...no es un poco caro??
Un millon de gracias
Un saludo
Eii ya tenemos los vuelos confirmados con la THAI, ya solo nos queda que nos confirmen los hoteles, el Sheraton en Bangkok y el Evason en Phuket.
Sabéis si las agencias tardan mucho en conformar la disponibilidad de los hoteles, nos han dicho que febrero es temporada alta allí, y nos preocupa que nos quedemos sin plaza para los hoteles que queremos, sobre todo para el Evason...es que es el hotel que más nos ha gustado de Phuket ....debe ser una maravilla
Ya os iré contando...uif no me creo que ya tengamos nuestro viajecito casi listo
Truyna ya os queda nada eheheh cuando menos os deis cuenta estais montados en el avión de camino....que nerviooooos !!!
Eii ya tenemos los vuelos confirmados con la THAI, ya solo nos queda que nos confirmen los hoteles, el Sheraton en Bangkok y el Evason en Phuket.
Sabéis si las agencias tardan mucho en conformar la disponibilidad de los hoteles, nos han dicho que febrero es temporada alta allí, y nos preocupa que nos quedemos sin plaza para los hoteles que queremos, sobre todo para el Evason...es que es el hotel que más nos ha gustado de Phuket ....debe ser una maravilla
Ya os iré contando...uif no me creo que ya tengamos nuestro viajecito casi listo
Truyna ya os queda nada eheheh cuando menos os deis cuenta estais montados en el avión de camino....que nerviooooos !!!
En principio os deberían confirmar el hotel lo antes posible, porque efectivamente Febrero es temporada alta y suele tener bastante turismo.
Un saludo