te ponen un hotel si al comprar el vuelo no quedan escalas mas cortas ... Es decir si al comprar el billete todas lo vuelos tienen una escala superior a 8 horas ellos te regalan una habitación de hotel ¡¡
Y no siempre, a nosotros el año pasado, hicimos una escala de una a diez de la mañana, no había otro vuelo antes y nos dijeron que nuestra tarifa no lo incluía, que hacía falta otra superior, que nos salía 100 euros más por persona (incluso dentro de turista, y lo único que nos daba de más era el hotel). Por 65 euros sacamos un 4 estrellas con transfer gratuito a 5 minutos de aeropuerto de Dubai.
Hola palaz 83, te refieres a q has cogido la misma escala de dubai? En principio lo hacemos todp por libre. Estamos en contacto
Hola! No he cogido nada todavía, pero si que me gustaría hacer escala larga en Dubai. Lo que pasa, es que los vuelos que veo no me cuadra ninguno con los horarios, me falla la duración de una escala o la hora de llegada a BKK. Que horarios has pillado?
El vuelo q yo cogi salia de madrid el día 17 a las 15 horas y llegabas a dubai a las 12de la noche, y el vuelo dubai a bkk, salia a las 23.00y llegaba a bkk a las 8.15.......lo compre en noviembre....
Hola soy nuevo en el foro,mi chica (futura mujer) y yo vamos a tener una luna de miel en tailandia de unos 20 días por libre, hemos conseguido los billetes con emirates en julio por 1415€ los dos pasajeros, creo que esta bien no? ademas las escalas en dubai son de 2 horas ida y 3 horas la vuelta, que os parece
Hola soy nuevo en el foro,mi chica (futura mujer) y yo vamos a tener una luna de miel en tailandia de unos 20 días por libre, hemos conseguido los billetes con emirates en julio por 1415€ los dos pasajeros, creo que esta bien no? ademas las escalas en dubai son de 2 horas ida y 3 horas la vuelta, que os parece
Perdona para que días de julio has cogido los vuelos?
Este verano yo también tengo intención de volar a BKK y llevo rastreando vuelos desde ya un tiempo pero no veo nada por debajo de los 750€. Yo salgo a finales de julio y vuelvo el 31 de agosto. Esperemos que los vuelos bajen un poco!
Un saludo
Super Expert Joined: 29-08-2010 Posts: 401
Votes: 0 👍
viajero_1986 wrote:
Buen precio. A mi me salió un poco más carrete, 1460€ con la misma compañía y los mismos tiempos de escalas.