Estamos mirando vuelos para octubre y para la fecha que queremos sale más barato (unos 40 euros) comprar el billete por edreams que en la propia página de Emirates, ¿veis alguna ventaja o inconveniente el cogerlo por un sitio u otro?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Si miráis en la página de destinia,tiene buenos precios y además tiene una happy hour de qué sí compras el vuelo entre las 13:00 y las 14:00 no te cobran los gastos de gestion
Si miráis en la página de destinia,tiene buenos precios y además tiene una happy hour de qué sí compras el vuelo entre las 13:00 y las 14:00 no te cobran los gastos de gestion
En happy hour de no gastos de gestión, el precio es exactamente el mismo (al segundo decimal) que en la oficial de Emirates, con lo cual, para no ahorrar nada, evito intermediarios.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
filtemor Escribió:
Nadie contrata el viaje con Thai Airways? por que?
A mi no me cuadraba de días (Qatar tiene vuelos diarios).
Además tanto Qatar como Emirates la mayor parte de las veces tienen mejores precios y la experiencia a bordo es mejor (y éso que he volado con la Thai y no es mala).
La mayor ventaja de la Thai es que no tiene escalas, pero si la escala a mitad de camino es corta, casi prefiero tenerla para estirar las piernas, echar un cigarro, ...
Nadie contrata el viaje con Thai Airways? por que?
Por que:
1) para las fechas que estoy buscando yo, es como casi 350 euros más caro.
2) me da mucha menos opción de horarios que Emirates
3) el año pasado volamos con Emirates y me pareció la mejor compañía con la que he volado nunca
4) El horario que busco de Emirates me permite volar de noche hasta Dubai, hacer escala diurna allí (espinita clavada que tenemos del año pasado) y volver a volar de noche a BKK, con lo cual te quitas dos noches de hotel.
Pero vamos, cuestión de gustos y cuadrar bien las fechas. Nosotros por tema de vacaciones tenemos unas fechas muy concretas, no podemos salir antes ni volver después, y hacer menos días tampoco compensa. Es cuestión de valorar cada uno su caso.
Yo el año pasado volé en Agosto con Qatar Airways y encantado, buen servicio, puntualidad y seriedad en horarios y escalas, lo compré en Marzo para volar, con escalas de una hora y media, por 760 euros; E
Este verano repito en Tailandia, y pese a salir muy contento con Qatar, y visto que no encontraba ninguna ganga en Qatar o Emirates, llevaba tiempo pensando en volar con Thai por probarla ( ahora con la renovación de la flota y el Boeing 777/200ER tiene pinta de ser la experiencia de vuelo similar a Qatar Airways), y sobretodo por hacer vuelo directo, ventaja añadida, llegada a Bangkok a las 06.00 am con todo el día por delante, y vuelta volando de noche y llegando a Madrid a las 13.00 hs;
He estado mirando desde Noviembre precios para Agosto, y al final he comprado billete con la Thai, me ha salido por 830 euros, unos 50 euros solo de diferencia con lo actual que he encontrado para Qatar o Emirates con escalas de 2 horas, así que satisfecho;
Para que os hagáis una idea, en Marzo 2012 cuando compré con Qatar, el billete de la Thai estaba en 1.200 euros.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Yo viajo con Thai, Swiss o Lufthansa, sin escalas. Es decir, la única escala que hago es desde mi lugar de residencia a la ciudad d donde sale el avión directo, ya sea Madrid, Zurich o Frankfurt.
Lars, la Thai llega a Madrid sobre las 07:00 no las 13:00 hs.
Qué lío! No me cuadra ninguna escala, son todas larguísimas... Me veo volando con Finnair que sale por 650.
Lo que más me cuadra con Emirates es por 780 en la web del corte inglés.
Alguno más con este "problema"?
Tienes razon HerrPeter, se me fue el dedo, llego a Madrid a las 08:00 hs según mi billete electrónico;
Xavi, lo saqué hace 3 días, y era una oferta muy concreta, pk solo estaba ese precio para salida 6 Agosto y vuelta 25 Agosto, en el cuadrante del mes variando cualquier día, ya se iba a los 950/1000€
A partir de Julio 2013 ruta nueva con vuelos tb los Lunes,
Me lo confirmó la propia aerolinea por tfno.
HerrPeter, tú que haces mucho esa ruta, has cogido recientemente el vuelo con la Thai? es que me interesa saber qué tal es el nuevo avión que llevan usando pocos meses a raiz de su 25 aniversario.........por comparar con Qatar airways, con los que volé el año pasado.
Nosotros los hemos cogido ya para octubre (muy pronto según dirán algunos) pero queríamos un día de salida concreto, con unos horarios fijos, con dos vuelos de noche y escala de todo el día en Dubai. 680 con Emirates.
Nosotras buscamos algo para salir 21 o 22 de julio y vuelta el 4 o 5 de agosto pero sale todo carísimo... Es mejor esperar un poco más o nos arriesgamos?? La que sale mejor es Qatar...
Hola a todos!! Yo he reservado con la Thai para marzo porque me salía casi igual que con Qatar y eran muchas menos horas, se habla poco de Tai ¿es buena línea no? eso espero porque ya está hecho
Saludos
Yo sigo mirando casi a diario, y para agosto no encuentro nada decente. Lo mas barato que veo es con Qatar 740 euros pero con horarios y escalas malisimas.
IDA Madrid,Barajas - Bangkok,International
Salida: lunes 5 agosto 2013 15:35 Madrid,Barajas (Terminal 4S) Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR72) Avión:77W
Llegada: lunes 5 agosto 2013 23:25 Doha,Doha
Escala 1 Doha,Doha
Salida: martes 6 agosto 2013 08:00 Doha,Doha Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR608) Avión:77W
Llegada: martes 6 agosto 2013 18:50 Bangkok,International
Duración total del trayecto de ida 22H. 15Min.
VUELTA Bangkok,International - Madrid,Barajas
Salida: martes 27 agosto 2013 20:20 Bangkok,International Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR609) Avión:77W
Llegada: martes 27 agosto 2013 23:10 Doha,Doha
Escala 1 Doha,Doha
Salida: miércoles 28 agosto 2013 02:10 Doha,Doha Compañía: Qatar Airways
Nº de vuelo: (QR69) Avión:333
Llegada: miércoles 28 agosto 2013 08:40 Madrid,Barajas (Terminal 4S)
Duración total del trayecto de ida 17H. 20Min.