Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p17 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 1158111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Lacu Escribió:
Acabo de volver de un viaje por así y mi último destino ha sido la isla Koh Samui en Tailandia. La isla es muy paradisiaca por su vegetación y cocoteros en la playa pero he de decir que nos llevamos una gran decepción con el agua del mar. Nada que ver con esas fotos de agua limpia y cristalina. Casi nadie se baña en el mar porque sus aguas están muy sucias y el fondo lleno de sedimentos orgánicos... No depuran las aguas. En fín que si quieres disfrutar de aguas limpias no te aconsejo que vayas a Koh Samui.

Hola

He estado al 5 veces en Koh Samui y no estoy de acuerdo con lo descrito arriba. Todo depende a que playa vayas, aunque el agua no es la de Krabi o Phi Phi el mar en general está bien y eso de que nadie se baña en el mar no lo he visto nunca.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:
maijo

Invitado



Votos: 0 👍
Y la opción de krabi, como estaría en mayo?
Es tan bonito como he leido en algun post, recomendais algun hotel en particular, se puede hacer alguna excursión que merezca la pena...


Gracias.
Ir arriba
Asunto: krabi en julio  Publicado:
juan carlos

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN HA ESTADO EN KRABI EN JULIO, CREEIS QUE ME PUEDE HACER MUY MAL TIEMPO? Iría a Ko Samui por que se que es mejor epoca pero creo que Krabi es mas bonito.
Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: krabi en julio  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
juan carlos Escribió:
HOLA, ALGUIEN HA ESTADO EN KRABI EN JULIO, CREEIS QUE ME PUEDE HACER MUY MAL TIEMPO? Iría a Ko Samui por que se que es mejor epoca pero creo que Krabi es mas bonito.
Un saludo a todos.

Hola
En Krabi nunca he estado en Julio, pero un amigo mio estuvo el año pasado y me comentó que le hizo buen tiempo, según creo es el més del monzón en el que llueve menos. Eso sí, nadie te puede garantizar que tiempo te va a hacer, recuerda que es un país tropical y muchas veces el buen o mal tiempo es cuestión de suerte.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: KOH SAMUI.... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola amigos, voy a estar tres días en Koh Samui tras un circuito por Tailandia. ¿Qué extensión tiene la Isla?. ¿Se recorre rápido? ¿Qué cosas no me puedo perder? ¿Cuál es su mejor playa? ¿Dónde comer buen marisco? ¿Qué hacer?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Lampang o Phrae? Climatología Samui vs Phuket. Hotel Phuket  Publicado:
jfport

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Quisiera preguntar que ciudad es mejor de visitar, si Lampang o Phrae. Estoy indeciso entre dos circuitos de Iberojet que se diferencian en estas dos ciudades.

Respecto a la climatología en julio/agosto estuve comprobando los niveles de lluvia de años anteriores (www.tutiempo.net) y no había mucha diferencia entre Koh Samui y Phuket, pensaba que claramente llovía menos en Koh Samui.

Finalmente me gustaría saber la opinión sobre el Village Resort & Spa de Phuket, que según he leído son todo pequeñas villas.

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI.... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola amigos, voy a estar tres días en Koh Samui tras un circuito por Tailandia. ¿Qué extensión tiene la Isla?. ¿Se recorre rápido? ¿Qué cosas no me puedo perder? ¿Cuál es su mejor playa? ¿Dónde comer buen marisco? ¿Qué hacer?

Gracias.

Hola
Koh Samui es como la mitad de Ibiza, por lo que se recorre bastante rápido. Imprescindible no hay nada en especial, son bonitas las cascadas del centro de la isla. Para comer marisco cualquiera de los restaurantes que te encuentres en la costa y los pueblos costeros, eso sí, no te esperes un marisco tan sabroso como el nuestro, recuerda que es de mares calientes.
La playa más animada es Chaweng tienes una foto en la sección de fotos de Tailandia), pero son buenas playas Bophut y Lamai.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Ayuda urgente!!! Ko-Samui-Krabi-Phuket? Qué lío  Publicado:
margp

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Necesito que me aconsejéis que playa escoger para finalizar nuestro viaje de novios por Tailandia.
Nos vamos el 29 de agosto y estaremos 15 días, 9 días por Bangok-Chiang Mai-Chian Rai y acabamos con algo más tranquilito, osea playa. Estamos muy liados, porque hay muchos circuitos y tengo que decidirme como tarde mañana!!! Vamos con el Corte Inglés y hemos escogido el que nos ha parecido más completo que es el de norte de Tailandia pero ahora estamos dudando a qué playa ir. Podemos escoger Phuket, Krabi, PhiPhi y la que reservé en un principio: Ko-Samui (hotel Anantara) He intentado buscar fotos y he leido cosas del foro (sé que según la época del año llueve más en algunas playas pero no he econtrado nada sobre septiembre).
Si me pudierais aconsejar os lo agradecería mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente!!! Ko-Samui-Krabi-Phuket? Qué lío  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Buenas...
Una curiosidad... Puedo saber desde dónde vuelas y cuánto te saldrá el viaje? Yo estuve a punto a punto de coger ese circuito, pero finalmente me decanté por el de Kuoni (Gran Tailandia + extensión a Ko Samui). Salgo el 31 de Julio.
Ir arriba
Asunto: Gracias!!  Publicado:
margp

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido! Lupy7 lo volveré a estudiar !!

Antonio...Llevo toda la tarde leyendo tus consejos en el post sobre Tailandia de Andrew. Ante todo, decirte que me has ayudado un montón y que pienso imprimir tus recomendaciones sobre restaurantes, mercados etc. Gracias, gracias y gracias jejejeje, no sabes lo que ayudan tus opiniones...

Me has puesto un enlace al hotel, pero me gustaría saber tu opinión...Es un buen hotel? en las fotos impresiona...Está cerca de bophut y tu hablas sobre todo de otra playa: Chaweng. Qué tal es Bophut? me da miedo que sea más normal...es que en Mallorca tenemos playas muy bonitas y me apetecía alguna playa especial. He visto fotos por ejemplo de Krabi o Phiphi y son super exóticas...eso era lo que me liaba. Tampoco he visto que recomienden mucho PhiPhi en las agencias, es porque fue la más afectada por el Sunami? En Krabi y Phi Phi también pasa como en Phuket? Llueve más a principios de septiembre?
Si piensas alguna vez venir a Mallorca, prometo ayudarte todo lo que pueda
Ir arriba
Asunto: Re: Gracias!!  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
margp Escribió:
Gracias por contestar tan rápido! Lupy7 lo volveré a estudiar !!

Antonio...Llevo toda la tarde leyendo tus consejos en el post sobre Tailandia de Andrew. Ante todo, decirte que me has ayudado un montón y que pienso imprimir tus recomendaciones sobre restaurantes, mercados etc. Gracias, gracias y gracias jejejeje, no sabes lo que ayudan tus opiniones...

Me has puesto un enlace al hotel, pero me gustaría saber tu opinión...Es un buen hotel? en las fotos impresiona...Está cerca de bophut y tu hablas sobre todo de otra playa: Chaweng. Qué tal es Bophut? me da miedo que sea más normal...es que en Mallorca tenemos playas muy bonitas y me apetecía alguna playa especial. He visto fotos por ejemplo de Krabi o Phiphi y son super exóticas...eso era lo que me liaba. Tampoco he visto que recomienden mucho PhiPhi en las agencias, es porque fue la más afectada por el Sunami? En Krabi y Phi Phi también pasa como en Phuket? Llueve más a principios de septiembre?
Si piensas alguna vez venir a Mallorca, prometo ayudarte todo lo que pueda

Hola
El Anantara es un excelente hotel. La próxima vez que vaya a Samui seguramente vaya a ese o bien al Renaissance: www.sawadee.com/ ...tures.html
Chaweng quizás sea encuanto a extensión de arena la mejor considerada, aunque también porque es la que más tiendas y restaurantes tiene, pero las otras playas son buenas playas y más tranquilas, aunque también tienes restaurantes cerca de los hoteles.
Otro hotel muy recomendable, con una bonita aunque no muy grande playa, es el Royal Meridien, eso sí, está bastante aislado. Estuvimos hace unos años y estuvimos en la gloria, pero repito, reposo absoluto, aunque encuanto a localización no creo que otro hotel de la isla lo supere encuanto a vistas: www.sawasdee.com/ ...tures.html
Indudablemente Krabi y Phi Phi tienen playas más espectaculares, pero en Septiembre lo dicho para Phuket es aplicable para estos dos sitios.
Phi Phi aparece menos en los folletos porque la infraestructura hotelera no es muy brillante, tiene dos o tres hoteles muy buenos y caros y el resto son hotelitos modestos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Gracias  Publicado:
margp

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias!

Me he metido en la web del Royal Meridien y tiene muy buena pinta. Ya os contaré donde acabo...
Ir arriba
Asunto: Antonio, nos ayudas con ko Samui?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Antonio:
He leido todas tus intervenciones en el foro y me han servido de gran ayuda para tomar una decisión en cuanto al destino elegir.
Nos casamos el 2 de septiembre y queremos pasar 15 días en Thailandia. 10 recorriendo Bangkok, Chiang Rai , Chiang Mai y Mae Hong Son. Y 5 en ko Samui (gracias por tu información sobre épocas del monzón, hemos descartado krabi o phuket).
La agencia a la que hemos acudido nos ha recomendado en la isla, el hotel Banana Fan Sea Resort.
Vamos de luna de m¡el y nos gustaría algo romántico, que tenga buena playa, con excursiones y posibilidades para hacer snorkel y con restaurantes en los que disfrutar de una buena cena y luego, si se tercia, una copita en plan tranqui. ( Nada que tenga que ver con el sur de Tenerife, lleno de quinceañeros guiris borrachos y con música a tope en toda la calle que te taladra los oidos)
Ya se que has recomendado el Central en otros mensajes pero me gustaria que me dijeras algo sobre este otro hotel , o si lo conoces por referencias. Aunque en la agencia me han dicho que es de 4 estrellas, yo he visto en alguna guia que es de 3 y sinceramente, preferimos el mejor hotel en estos últimos días que vamos a dedicar al descanso que en el circuito por el Norte, en el que solo vamos a utilizarlo para dormir . Aunque si nos va a dar los mismos servicios que el Central, tampoco es plan de tirar el dinero.......
Por cierto hay algún hotel, por la zona, que tenga bar en la piscina, de esos que tienen los taburetes dentro del agua, ??

Otra cosa....he leido que el vino es muy caro allí. También las copas,cocktail y demás???

Muchísimas gracias por tu atención, tu paciencia y tu experiencia.
Te mando un saludo , Mercedes
Ir arriba
Asunto: Re: Antonio, nos ayudas con ko Samui?  Publicado:
CEMBE

Invitado



Votos: 0 👍
Me puedes decir con que mayorista vais y el precio que os sale.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Antonio, nos ayudas con ko Samui?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si. El presupuesto que nos han dado es en viajes astrolabio. (www.avial.es) terminando en kho samui. Nos sale por 1926 + 250 de tasas de aeropuertos.
Los hoteles son en Bangkok el Sofitel Silom, en ChiangMai el Central Duangtawan, en Mae Hong Song el Rooks Holidays y en Koh Samui el Banana Fan Sea Resort.(dicen que todos en habitaciones de lujo).
Pero por lo que he leido en los foros, estos hoteles son de una estrella menos de lo que me dicen y veo que en otras partes proporcionan hoteles mejores que estos) . Por ejemplo, me dicen que el Banana es de 4 y en todos lados pone que es de 3.
Saldriamos el 4 de septiembre y volveriamos el 17.
Estamos esperando otro presupuesto con koh Phangan...
Ir arriba
Asunto: Re: Antonio, nos ayudas con ko Samui?  Publicado:
CEMBE

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Pero ¿cual es el mayorista?
Ir arriba
Asunto: Re: Antonio, nos ayudas con ko Samui?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues no lo se.........no me lo han mencionado en el presupuesto. Supongo que serán ellos mismos......como te he dicho mira en www.avial.es
Ir arriba
Asunto: KRABI HOTEL RAYAVADEE, PLAYA, TIEMPO  Publicado:
PAT

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando ir a Krabi en Julio finales, me gustarioa que me dijeseis que tiempo puede hacer allí en esa epoca y si alguien conoce el hotel RAYAVEDEE, o algun otro hotel que tenga una playa bonita.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI HOTEL RAYAVADEE, PLAYA, TIEMPO  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
PAT Escribió:
Hola a todos, estoy pensando ir a Krabi en Julio finales, me gustarioa que me dijeseis que tiempo puede hacer allí en esa epoca y si alguien conoce el hotel RAYAVEDEE, o algun otro hotel que tenga una playa bonita.

Muchas gracias

Hola
Krabi a finales de Junio está en temporada de monzón aunque según dice allí la gente está más protegido de la lluvia que Phuket. Además del Rayavadee tienes el Tubkaak del que todo el mundo habla muy bien. Muy cerca, en la isla de Koh Lanta, tienes el Pimalai que tiene una excelente playa: www.sawadee.com/ ...tures.html
Y el Rawi Warin: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Antonio, nos ayudas con ko Samui?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Mercedes314 Escribió:
Hola Antonio:
He leido todas tus intervenciones en el foro y me han servido de gran ayuda para tomar una decisión en cuanto al destino elegir.
Nos casamos el 2 de septiembre y queremos pasar 15 días en Thailandia. 10 recorriendo Bangkok, Chiang Rai , Chiang Mai y Mae Hong Son. Y 5 en ko Samui (gracias por tu información sobre épocas del monzón, hemos descartado krabi o phuket).
La agencia a la que hemos acudido nos ha recomendado en la isla, el hotel Banana Fan Sea Resort.
Vamos de luna de m¡el y nos gustaría algo romántico, que tenga buena playa, con excursiones y posibilidades para hacer snorkel y con restaurantes en los que disfrutar de una buena cena y luego, si se tercia, una copita en plan tranqui. ( Nada que tenga que ver con el sur de Tenerife, lleno de quinceañeros guiris borrachos y con música a tope en toda la calle que te taladra los oidos)
Ya se que has recomendado el Central en otros mensajes pero me gustaria que me dijeras algo sobre este otro hotel , o si lo conoces por referencias. Aunque en la agencia me han dicho que es de 4 estrellas, yo he visto en alguna guia que es de 3 y sinceramente, preferimos el mejor hotel en estos últimos días que vamos a dedicar al descanso que en el circuito por el Norte, en el que solo vamos a utilizarlo para dormir . Aunque si nos va a dar los mismos servicios que el Central, tampoco es plan de tirar el dinero.......
Por cierto hay algún hotel, por la zona, que tenga bar en la piscina, de esos que tienen los taburetes dentro del agua, ??

Otra cosa....he leido que el vino es muy caro allí. También las copas,cocktail y demás???

Muchísimas gracias por tu atención, tu paciencia y tu experiencia.
Te mando un saludo , Mercedes

Hola
Te he contestado en www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes