Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
La embajada espanhola en Bangkok informa:
La Embajada de España tiene el placer de presentar la primera edición del Festival de Street Art “BUKRUK The Thai Europe Connection”, que tendrá lugar en Bangkok del 16 de febrero al 17 de marzo y donde participarán 15 artistas europeos y 11 tailandeses.
El Festival de Street Art “BUKRUK The Thai Europe Connection” cuenta con la colaboración de la Embajada de España. La entrada es gratuita.
El programa del festival esta disponible en: www.bukruk.com
Atentamente,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
Una noticia triste, www.rtve.es/ ...2297.shtml
Alguien por allí? Espero todos bien.
Como veis la seguridad del país en esa zona? estaremos por el sur de Tailandia a finales de este mes, lo mas al sur Koh Lanta. Quitaríais este destino por evitar inseguridades, ya que tengo entendido que hay mucha población musulmana o no tengo porque preocuparme? Saludos
Una noticia triste, www.rtve.es/ ...2297.shtml
Alguien por allí? Espero todos bien.
Como veis la seguridad del país en esa zona? estaremos por el sur de Tailandia a finales de este mes, lo mas al sur Koh Lanta. Quitaríais este destino por evitar inseguridades, ya que tengo entendido que hay mucha población musulmana o no tengo porque preocuparme? Saludos
Hola
Como bien te dice Sawati el problema está circunscrito a las cuatro pequeñas provincias del sur fronterizas con Malasia.
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
La violencia islamista existe hace años en Tailandia. Los muertos se cuentan ya por miles, pero hasta la fecha, los extranjeros no han sido objetivo prioritario. Es cierto que estos grupos armados han amenazado con atentar con atentar en enclaves turísticos como Phuket, Khao San Road, Patpong, Nana, etc. Siguiendo el ejemplo de sus correligionarios en Bali donde hicieron saltar una discoteca por los aires, llena de turistas.
Kolegas del buen rollo, al loro con las elecciones a gobernador de Bangkok del próximo 3 de marzo. La peña no se enrolla y es ilegal vender alcohol, no vaya a ser que un thai se equivoque a la hora de votar por tener resaca o se quede dormido y no vote por la curda de la noche anterior. Paz, kolegas.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s!!
Muucha calor por Bangkok!!y en el Sur-Sur,inundaciones.
Del día 17 al 22 de Marzo se celebra en el Parque historico de Ayutthaya la novena exhibición mundial de artes marciales tailandeses.
En otro orden:
Decomisan en Pattaya articulos falsificados por valor de 5 millones de baht...eso les pasa por no "engrasar" a la poli...digo yo.
Tremendo susto me dio hoy esta iguana cuando me aparecio en el jardin...Ya esta capturada.Seguro que le escapo a algun vecino que la tenia de mascota.Ese animal no es de por aquí.
Amigos del buen rollo, kolegas de Siam.
Hoy hace un día chungo en la capital del reino. Chungo para los 24 candidatos a alcalde que van a perder, y chungo porque caen chuzos de punta y no parece que vaya a amainar. Llega la temporada de lluvias. Las ratas suben a la superficie y se las ve pasear por la calle, pero de buen rollo.
Os dejo con una foto de las vistas desde mi terraza. Podréis observar que no se observa nada, es la lluvia.
Bueno hoy día de mucho calor con lo que no hay que exagerar... Hace un calor como en julio en Madrid... Así que aun que llueva... Hasta se agradece y en ningun caso vais a pasar frío... En todo caso prever algo para no pasar frio en los centros comerciales y en los metros eso si... Ya que todos nos ponemos malos por el cambio de temperaturas y el frio intenso que hace en los vagones.
Esto es Tailandia... Amazing thailand
Yo, siempre que he acabado en un hospital en Tailandia, has sido por una infección de carganta pillada por los cambios de temperatura y los aires acondicionados que ponen a tope. Bueno, también he estado por otras infecciones, pero no vienen al caso (pista: no eran de carganta).