Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 99666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lau13 Escribió:
Hola chicosss

Llevo un par de semanas indagando por este foro y la verdad que está genial,porque entre todos sacamos información.

nosotros vamos de luna de miel y ya tenemos cogidos los vuelos. Ya que nos dieron itinerarios en agencias...y madre mia que precios!!

La duda, ahora que estamos empezando a buscar hoteles, excursiones...vamos el planing!!
Si lo hacemos por libre, es decir, sin ninguna agencia ni nada!! ¿LAS MALETAS LAS TENEMOS QUE IR CARGANDO TODO EL RATO!! :-s

He mandado un mail a la agencia asian spirit pero no me contestan....porque por lo que he leido está muy bien de precios.

¿Como lo haceis vosotros?

Hola
Si pones el itinerario que quieres hacer será más fácil orientarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
lau13 Escribió:
Hola chicosss

Llevo un par de semanas indagando por este foro y la verdad que está genial,porque entre todos sacamos información.

nosotros vamos de luna de miel y ya tenemos cogidos los vuelos. Ya que nos dieron itinerarios en agencias...y madre mia que precios!!

La duda, ahora que estamos empezando a buscar hoteles, excursiones...vamos el planing!!
Si lo hacemos por libre, es decir, sin ninguna agencia ni nada!! ¿LAS MALETAS LAS TENEMOS QUE IR CARGANDO TODO EL RATO!! :-s

He mandado un mail a la agencia asian spirit pero no me contestan....porque por lo que he leido está muy bien de precios.

Hola

Te comento

Nuestra idea es hacer, BKK-KANCHANABURI-AYUTAYA-LOPURI-PHISANULOK-SUKTHOTHAI-CHIANG RAI- CHIANG MAI

Y luego queremos playa vamos del 20 julio al 2 de agosto, que por lo que he leido mejor Ko Samui.
Pero son super caros los vueloss
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberval Escribió:
Hola! Voy a viajar con mi pareja del 5 al 18 de marzo y me gustaría saber que pensais del planning que he marcado. ¿Como lo veis? Espero con vuestra ayuda aprovechar al maximo nuestos días de viaje.

5 marzo - BCN-BKK via Doha.
6 marzo - BKK. Llegada a las 7 de la mañana. Día entero visitiando Bangkok.
7 marzo - Ayutthaya. Visita por la mañana y luego viaje a Sukhothai.
8 marzo - Sukhothai. Visita por la mañana y luego viaje a Chiang Mai.
9 marzo - Chiang Mai.
10 marzo-Chiang Mai.
11 marzo-Chiang Mai.
12 marzo-Traslado Chiang Mai-Koh Chang (aun por decidir como hacerlo).
13 marzo-Koh Chang.
14 marzo-Koh Chang.
15 marzo-Koh Chang.
16 marzo-Traslado Koh Chang-Bangkok.
17 marzo-Bangkok.
18 marzo-Bangkok. Regreso a España a las 20:35 horas.

Muchas gracias y un saludo.

Hola! En Chiang Mai si sólo vas a ver la ciudad, quizás con 2 días sería suficiente es muy pequeñita, en comparación a Bangkok. Si vas a hacer alguna actividad/excursión (elefantes, campo de orquídeas, etc.) 3 días está bien.
Lo de Ayyuthaya y Sukhotai lo hicimos así y estuvo bien.
⬆️ Arriba

Admin

lau13 Escribió:
javigar Escribió:
lau13 Escribió:
Hola chicosss

Hola

Te comento

Nuestra idea es hacer, BKK-KANCHANABURI-AYUTAYA-LOPURI-PHISANULOK-SUKTHOTHAI-CHIANG RAI- CHIANG MAI

Y luego queremos playa vamos del 20 julio al 2 de agosto, que por lo que he leido mejor Ko Samui.
Pero son super caros los vueloss

Hola
Lopburi solo merece la pena si estás de paso, solo tiene para ver tres pequeños templos khmer en el centro de la ciudad llenos de monos (ojo, pueden ser agresivos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Llevo un mes preparando cosillas del viaje a Tailandia (me podeis haber visto en varios hilos del foro). Ya tengo más o menos cuadrado el planning, pero me gustaría compartirlo para que me digáis opiniones e ideas. Los vuelos los tenemos ya cerrados, así que son inamovibles. Por lo demás tengo una reserva con Booking de hotel en BKK pero con posible cancelación gratuita, por si cambio de idea. No son demasiados días, pero intentaremos aprovecharlos.

20 octubre: Salida de Madrid por la noche, noche en vuelo.
21 de octubre: llegando de mañana, día de visita en Dubai, noche en vuelo.
22 de octubre: llegada a BKK a primera hora. Hotel, ducha, dejar maletas y visita del centro de Bangkok, templos, Palacio Real. Khaosan road para buscar excursiones a Ayyutaya y mercado flotante.
23 de octubre: Mañana de visita a Ayyutaya. Cuando volvamos, seguir viendo Bangkok, zonas centrales.
24 de octubre: Mañana al mercado de Daemon Saduak (de los pocos que abren entre semana), a la vuelta, zonas más comerciales de BKK, SIAM,
25 de octubre: Vuelo de mañana a Chiang Mai. Visita de templos en la ciudad.
26 de octubre: Excursión de un día a Chiang Rai y triángulo dorado.
27 de octubre: Visita de elefantes y tigres.
28 de octubre: Mañana en Chiang Mai, vuelo por la tarde a Phuket. Pasar noche en Phuket.
29 de octubre: Ferry a Phi Phi, visitar isla y playas. Noche en Phi Phi
30 de octubre: Buscar excursión por las islas, Maya Bay…
31 de octubre: Ferry a Phuket, vuelo a BKK, llegada a BKK por la tarde, noche en Bangkok
1 de noviembre: Compras por Bangkok, por la tarde, recoger maletas y al aeropuerto, salimos hacia Dubai a las doce de la noche.

Espero opiniones, consejos, ideas... Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davmell Escribió:
Hola: Llevo un mes preparando cosillas del viaje a Tailandia (me podeis haber visto en varios hilos del foro). Ya tengo más o menos cuadrado el planning, pero me gustaría compartirlo para que me digáis opiniones e ideas. Los vuelos los tenemos ya cerrados, así que son inamovibles. Por lo demás tengo una reserva con Booking de hotel en BKK pero con posible cancelación gratuita, por si cambio de idea. No son demasiados días, pero intentaremos aprovecharlos.

22 de octubre: llegada a BKK a primera hora. Hotel, ducha, dejar maletas y visita del centro de Bangkok, templos, Palacio Real. Khaosan road para buscar excursiones a Ayyutaya y mercado flotante.
23 de octubre: Mañana de visita a Ayyutaya. Cuando volvamos, seguir viendo Bangkok, zonas centrales.
24 de octubre: Mañana al mercado de Daemon Saduak (de los pocos que abren entre semana), a la vuelta, zonas más comerciales de BKK, SIAM,
28 de octubre: Mañana en Chiang Mai, vuelo por la tarde a Phuket. Pasar noche en Phuket.
31 de octubre: Ferry a Phuket, vuelo a BKK, llegada a BKK por la tarde, noche en Bangkok
1 de noviembre: Compras por Bangkok, por la tarde, recoger maletas y al aeropuerto, salimos hacia Dubai a las doce de la noche.

Yo lo veo un poco ajustado, por ejemplo, la excursión de un día de Chiang Mai a Chiang Rai, salvo que la hagas en avión, me parece mucha paliza. Son tres horas de ida y otras tres de vuelta, más el tiempo de la excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
davmell Escribió:

Yo lo veo un poco ajustado, por ejemplo, la excursión de un día de Chiang Mai a Chiang Rai, salvo que la hagas en avión, me parece mucha paliza. Son tres horas de ida y otras tres de vuelta, más el tiempo de la excursión.
Es un poco paliza, contamos con ello, pero hay muchas agencias que te ofrecen la excursión en el día. El hacerlo en avión, lo descartamos por precio y por que, entre que vas al aeropuerto, esperas, llegadas y demás, si no son tres horas, seguramente dos sí sean. Si hubiéramos tenido más días, hubiéramos buscado una o dos noches en Chiang Rai, pero con estos días, la opción es hacerlo en el día o no hacerlo, por que de otro sitio tampoco podemos sacar mucho más tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han contestado la agendia asin spirit, pero tengo un problema
El circuito que quiero hacer lo empiezan el sabado y yo llego ese día y no me daría tiempo a estar días en bangok y tendria que de Chian mai cuando llegue bajar en avión a BKK estar allí unos días y volar a cualquier isla.

Otra solución que veo es coger el itinerario de Norte a sur que tienen salida los miercoles.
Estar de sabado a miercoles en BKK coger vuelo a chian mai, hacer todo el recorrido hacia el sur y luego en BKK coger vuelo a las islas.

¿Como lo veis?

Sabais de alguna otra agencia con habla hispana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos organizando un viaje por Tailandia con mi mujer y tenemos ganas de hacer bangkok - koh phangan y Phi Phi.
Alguien puede decirme la forma mas practica y perdiendo menos horas de playa para hacer el ultimo tramo? Koh Phangan - Phi Phi
de Bkk a Koh Phangan pensamos tomar el tren nocturno a Chumpon y luego ferry.
Espero nos ayuden! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lau13 Escribió:
El circuito que quiero hacer lo empiezan el sabado y yo llego ese día y no me daría tiempo a estar días en bangok y tendria que de Chian mai cuando llegue bajar en avión a BKK estar allí unos días y volar a cualquier isla.

Otra solución que veo es coger el itinerario de Norte a sur que tienen salida los miercoles.
Estar de sabado a miercoles en BKK coger vuelo a chian mai, hacer todo el recorrido hacia el sur y luego en BKK coger vuelo a las islas.

¿Como lo veis?

Esa opción es la que íbamos a hacer nosotras porque llegábamos el lunes a Bangkok, pero al final llegamos el miércoles así que empezaremos circuito en Sabado.

Lo único "malo" es que tienes que pagar un vuelo Bangkok-Chiang Mai para empezar el circuito, y luego otro de ida y vuelta a las islas, por lo que haces 1 vuelo más que con el circuito de los sabados que sólo tienes el vuelo Chiang Mai -Isla (yo lo he cogido directo) y luego isla-Bangkok, por lo que son solo 2 vuelos.

Pero los vuelos internos no son tan caros como pudieran ser aquí, así que si esa es tu unica opción adelante y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

milesedi Escribió:
lau13 Escribió:

¿Como lo veis?

Esa opción es la que íbamos a hacer nosotras porque llegábamos el lunes a Bangkok, pero al final llegamos el miércoles así que empezaremos circuito en Sabado.

Lo único "malo" es que tienes que pagar un vuelo Bangkok-Chiang Mai para empezar el circuito, y luego otro de ida y vuelta a las islas, por lo que haces 1 vuelo más que con el circuito de los sabados que sólo tienes el vuelo Chiang Mai -Isla (yo lo he cogido directo) y luego isla-Bangkok, por lo que son solo 2 vuelos.

Pero los vuelos internos no son tan caros como pudieran ser aquí, así que si esa es tu unica opción adelante y a disfrutar!!!

A que islas vais?? Nosotros estamos mirando Ko samui por que por tiempo en julio es lo más recomendado y los vuelos son carisimoss!! ¿Con que compañia lo habeis cogido? ¿Que precio os sale?
⬆️ Arriba

Super Expert

lau13 Escribió:
milesedi Escribió:
lau13 Escribió:

¿Como lo veis?

A que islas vais?? Nosotros estamos mirando Ko samui por que por tiempo en julio es lo más recomendado y los vuelos son carisimoss!! ¿Con que compañia lo habeis cogido? ¿Que precio os sale?

Nosotras no podemos evitar ir al Mar de Andamán aunque sea agosto. No pienso renunciar a esas aguas. He leído muchísimos diarios y es una lotería, así que nos arriesgamos. Iremos a Phuket vuelo directo Chiang Mai-Phuket con la Thai por menos de 150€ (y eso que solo nos quedaba la tarifa cara, sino salía bastante más barato, pero solo hay 1 vuelo directo al día y no podíamos esperar más) y para la vuelta Phuket - Bangkok tienes más compañías y horarios, y nosotras lo hemos cogido con Air Asia por 48€ a las 9 de la noche para aprovechar al máximo el día de playa y hacer noche en Bangkok antes de, al día siguiente, coger vuelo de regreso a Barcelona.

Cualquier duda, aquí estamos!!
⬆️ Arriba

Admin

hueso75 Escribió:
hola, estamos organizando un viaje por Tailandia con mi mujer y tenemos ganas de hacer bangkok - koh phangan y Phi Phi.
Alguien puede decirme la forma mas practica y perdiendo menos horas de playa para hacer el ultimo tramo? Koh Phangan - Phi Phi

La forma más rápida (pero también más cara) es volar directamente de Koh Samui a Phuket con Bangkok Airways. Si no solo te queda la opción de ferry hasta Surat Thani y autobús hasta Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hueso75 Escribió:
hola, estamos organizando un viaje por Tailandia con mi mujer y tenemos ganas de hacer bangkok - koh phangan y Phi Phi.

Hola, hice ese mismo trayecto hace 3 semanas. Ferry a Samui y avion a Krabi con Bangkok airways. Del puerto de Krabi salen barcos a Pihphi hasta las 3pm así que te daria tiempo seguramente. Por cierto, NO RESERVES nada en www.phuket-travel.com, es una e**(AutoEdit)**a (e**(AutoEdit)**a de que te cobran el dinero y luego no existe el barco que has contratado).

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

milesedi Escribió:
lau13 Escribió:
milesedi Escribió:
lau13 Escribió:

¿Como lo veis?

Nosotras no podemos evitar ir al Mar de Andamán aunque sea agosto. No pienso renunciar a esas aguas. He leído muchísimos diarios y es una lotería, así que nos arriesgamos. Iremos a Phuket vuelo directo Chiang Mai-Phuket con la Thai por menos de 150€ (y eso que solo nos quedaba la tarifa cara, sino salía bastante más barato, pero solo hay 1 vuelo directo al día y no podíamos esperar más) y para la vuelta Phuket - Bangkok tienes más compañías y horarios, y nosotras lo hemos cogido con Air Asia por 48€ a las 9 de la noche para aprovechar al máximo el día de playa y hacer noche en Bangkok antes de, al día siguiente, coger vuelo de regreso a Barcelona.

Cualquier duda, aquí estamos!!

Jolin, nosotros no sabemos que hacer con esto de la isla, estamos muy indecisos.
Queremos Ko samui por el clima, puket con gente que hablado no merece nada la pena!! que nos vayamos directos a las pipim pero claro te arriesgas a que haga mal tiempo y no salga ningun barco hacia allí...uff no se..
⬆️ Arriba

Experto

Hola amig@s viajeros
Con varios vuelos comprados ya, os pongo el itinerario modificado de nuevo a ver como veis el asunto.
5 Nov. Madrid-BKK
6 Nov. BKK Llegada a las 11,30 a.m.
7 Nov. BKK
8 Nov. BKK
9 Nov. BKK
10 Nov. BKK- Lopburi- Ayutaya- Pitsanulok (si se puede llegar a Sukotai)
11 Nov. Pitsanulok-Sukotai-Pitsanulok (tren nocturno a C.Mai)
12 Nov. Chiang Mai
13 Nov. C.Mai-C.Rai (dormimos en C.Rai)
14 Nov. C.Rai-C.Mai (salir temprano hacia C.M.)
15 Nov. C.Mai
16 Nov. C.Mai
17 Nov. C.Mai (inamovible para estar en el Loy Kraton)
18 Nov. C.Mai - BKK - Krabi. Vuelos comprados. Llegada a Bkk a las
15,50 y salida desde el mismo aeropuerto a las 18,05. Llegar a
Ao Nang para alojamiento.
19 Nov. Ao Nang
20 Nov. Ao Nang
21 Nov Ao Nang
22 Nov. Ao Nang-Krabi- Phnom Phen (dormir aqui) (vuelo sin comprar)
23 Nov. Phnom Phem- Angkor
24 Nov. AngKor
25 Nov. Angkor
26 Nov. Angkor
27 Nov. Angkor-Siem Reap- Bangkok (vuelo sin comprar)
28 Nov. Bkk - Madrid (salida a las 19:55)
Y ahora las preguntas del millón.
Si os parece lo divido en dos bloques del 5 al 17 y del 18 al 28.
Del 5 al 17
Dado que el 17 es el Loy Kratong este año y es inamovible este día en C.M. ¿Como veis el itinerario en este primer bloque? ¿algún cambio?
Del 18 al 28
Aquí dos cosillas.
1ª ¿Veis suficiente el tiempo de escala en el aeropuerto de Bkk desde que llegamos hasta que salimos a Krabi para hacer los trámites de facturación entre ambos vuelos sin que puedan haber problemas? Es en el aeropuerto de Don Muang ambos vuelos, al menos eso pone los billetes, volamos con Air Asia.
2ª ¿Quitaríais un día a Angkor en favor de la zona de playa o está bien la cosa así?
Al no tener los vuelos de Krabi a Camboya comprados pordemos hacer la modificación.
Muuuchas gracias de nuevo.
Por cierto , este viaje lo hacemos mi marido , mi hermana y yo junto con otro forero con el que contactamos.
Un saludo y quedo a la espera.
⬆️ Arriba

Admin

Aralia-alba el itinerario no lo veo mal, es bastante desahogado.
El tema del vuelo con Air Asia puede ser un poco justo, si el vuelo no sufre retrasos considerables te da tiempo, cuenta que facturación del segundo vuelo se cierra 45 minutos antes o sea a las 17.20 h por lo que te queda 1.30 horas para recoger equipaje, volver a facturar y pasar controles de seguridad.

Angkor lo dejaria como lo tienes planteado.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Aralia-alba el itinerario no lo veo mal, es bastante desahogado.
El tema del vuelo con Air Asia puede ser un poco justo, si el vuelo no sufre retrasos considerables te da tiempo, cuenta que facturación del segundo vuelo se cierra 45 minutos antes o sea a las 17.20 h por lo que te queda 1.30 horas para recoger equipaje, volver a facturar y pasar controles de seguridad.

Angkor lo dejaria como lo tienes planteado.
Gracias Viruss. Así se queda ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio2006 y patan 63! veo que de samui a phuket hay muchas mas frecuencias de vuelos. Saben de cuanto tiempo son los traslados del ferry de samui al aeropuerto y del aeropuerto de phuket hasta el ferry como para no estar muy justo? muchas gracias por la ayuda de nuevo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! voy el 9 a Tailandia, y estoy un poco hecha un lio con las comunicaciones. Siempre he leido en todos sitios que las lineas de buses y trenes son bastante continuas, pero no consigo encontrar el recorrido:
Kanchanaburi - ayutthaya (noche en ayutthaya)
Ayutthaya - sukhothai

Hay que hacer trasbordos? es facil hacerlo? me da miedo quedarme tirada en el lugar del trasbordo! hasta que hora mas o menos funcionan las lineas?

Y una ultima cosita.. Algun hotel en la zona de khaosan en bkk q sea economico? m basta con una cama en condiciones, nada de lujos.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes