Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
loopy Escribió:
En Bangkok hay dos aeropuertos, Don Muang (DMK) y Suvarnabhumi (BKK).
Cuando miras un vuelo te pone o DMK o BKK y así sabes donde vuelas.
Y tanto Nokair como Air Asia, como muchas low cost, charters, ..., vuelan a y desde Don Muang.
Cuando llegues desde España casi seguro que llegues a Suvarnabhumi.
Hola loopy, lo he mirado y cuando llego de España, llego a Suvarnabhumi, y por lo tanto entiendo que tanto bangkok air como camboia air ,salen del mismo aeropuerto,el pequeño problema que llego a las 7am, y los otros vuelos salen por la tarde,así que se puede hacer un día muy,muy pesado.
Por el contrario si vuelo con airasia,sería en el aeropuerto de Don Muang.Por lo tanto,en el caso que vayamos de Bangkok a Angkhor, y luego en la vuelta a Bangkok llegando a las16.55pm,y en el mismo día,cogemos el avión de airasia para Phuket con salida a las 21.10,en el otro aeropuerto de Don Muang.¿crees que hay tiempo necesario o es muy arriesgado?¿cómo sería mejor el transporte entre ambos aeropuertos?
Ya que según he leído en algún sitio, de 17 a 20 horas, es hora punta en Bangkok, y puede haber unos problemas de tráfico terribles.
Muchas gracias
Si llegas a las 16.55 a DMK y despegas a las 21.10 desde BKK tienes cuatro horas y cuarto, pero como tendrás que facturar una hora antes, creo que con tres horas y cuarto (salvo que el primer vuelo se retrasara mucho, que con Bangkok Air es raro) creo que te da tiempo de sobra-sobra para llegar en taxi de un aeropuerto a otro aunque hubiera mucho atasco.
Loopy, con 4,14 horas para cambiar de aeropuerto ira un poco justo, todo depende de como pille inmigración, yo hay veces qu ehe pasado en 15 min y veces de una hora.
Hola! He ido a coger el vuelo BKK-CM con Air Asia y me sale por 70. Pero es que luego voy sumando, maletas hasta 15 kg y el pago con visa y al final me sube a 100. Lo veis muy caro?
Hace 15 días valía 40... Si no lo cojo ya, volverán a subir?
Con Nok Air no me da la opción todavía para octubre...
A mi también me pasaba. Inicialmente, Air Asia me salía más barato, pero cuando sumaba todo esos gastos, sobre todo el equipaje, me salía incluso un poco más cara que las aerolíneas standard. Al final he cogido un interno con la Thai y otro con Air Bangkok, por 70 euros aprox por trayecto y persona y con equipaje, snak y bebida incluida. Espero haberte ayudado en algo...
Que raro... A mi con Air Asia me ha salido el vuelo Phuket - Bangkok para agosto por 48€ con todos los gastos ya incluidos. Quizá las fechas que estáis mirando sean más cercanas y de ahí a que sea más caro...
Hola estuve viendo por Air Asia un vuelo a Chian Mai y me sale por 20 euros, vale la pena y no comerme una noche en tren no?
Muchas gracias.
Yo, ni me lo pensaría, de hecho hemos cogido ya todos los vuelos internos con Air Asia. Si tienes un mes entero para ver el país, y quieres "vivir la experiencia" de atravesarlo en tren, es bastante más barato, pero por ese precio, prefiero una hora de vuelo que quince de tren, y aprovechar más en el sitio
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Pampa2405 Escribió:
Hola estuve viendo por Air Asia un vuelo a Chian Mai y me sale por 20 euros, vale la pena y no comerme una noche en tren no?
Muchas gracias.
Si quieres ir de gran ciudad a gran ciudad, por ejemplo de Bangkok a Chiang Mai, de Chiang Mai a Samui o a Phuket, que es lo que hace el 80% de la gente que tiene los días justos, y encuentras un vuelo barato (o aunque sea un poco más caro), lo mejor es coger un vuelo.
Pero si quieres ir a sitios que están lejos de un aeropuerto, si quieres visitar Pai, o Lopburi, o recorrer Isan, ..., tienes que utilizar otros medios de tranporte.
Hola pasioki:
Nosotros estuvimos en el aeropuerto de Samui.
Aparte de que es un aeropuerto muy, muy bonito, tienes una sala de espera super cómoda y con el lounge incorporado. Tenía café, agua, zumos, bollos, sandwiches,etc.; muy completo y sin restricciones.
Esto era para la clase turista, para la clase business o superior, había otro lounge aparte, pero ahí si te pedían la tarjeta de embarque como comprobación.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
lauramome Escribió:
Hola yo voy a coger vuelos internos con air asia... Como va el tema de maletas? Cual es el tamaño o peso para el equipaje de cabina? Gracias!
Hola,
Las maletas facturadas las pagas según el peso. www.airasia.com/ ...ggage.page?
Aquí si pones la ciudad de origen y destino del vuelo que te interesa te salen las tarifas por facturar según el peso: www.airasia.com/ ...arges.page?
Si compras este servicio online es bastante mas económico que hacerlo en el aeropuerto.
El equipaje de cabina, 1 bulto de máximo 7kgs y medidas (56x36x23), a parte puedes llevar el bolso o la cámara de fotos. www.airasia.com/ ...ggage.page?
En mis últimos vuelos me han pesado el equipaje de mano y puesto una pegatina conforme.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Si quereis pillar vuelos internos en Tailandia o también viajar a Cambodia... AIR ASIA está sacando promociones esta semana.
Yo he reservado vuelo de Bangkok a Chiang Rai, de Chiang Mai a Bangkok y ida y vuelta de Bangkok a Phnom Phen (para visitar los templos de Angkor Wat en Camboia)
Suerte!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ILOVENORWAY Escribió:
Si quereis pillar vuelos internos en Tailandia o también viajar a Cambodia... AIR ASIA está sacando promociones esta semana.
Yo he reservado vuelo de Bangkok a Chiang Rai, de Chiang Mai a Bangkok y ida y vuelta de Bangkok a Phnom Phen (para visitar los templos de Angkor Wat en Camboia)
Suerte!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por el aviso