COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peazo resumen si señor!
⬆️ Arriba

Admin

Excelente resumen del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tygris, dices que ya has comprado ropa para la temporada de otoño invierno.Eso quiere decir que pudiste comprar prendas de invierno tales como jerseys,rebecas o blusas de manga larga?Es que cuando estuvimos en china solo habia ropa de verano y lo poco que habia de invierno era de chico.Me interesa mucho porque en dos semanas me voy.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por los consejos.A ver que precios conseguimos nosotros....
⬆️ Arriba

Experto

Hola tigrys,
Buenísimo el resumen con una gran ideal para todos. La verdad es que nosotros vamos en dos semanas también, por cierto Sandy, creo que eres de malaga y nosotros también volamos el día 18 nov. Lo que no se si eres tu la persona que es de malaga y que sale como nosotros el mismo día.

En cualquier caso, gracias a todos estos resumenes la verdad es que nos va a ser muy facil llegar y comprar compulsivamente jajaja
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si soy la misma.Como te dije en otro mensaje nosotros vamos directamente a chiang mai así que lo mismo cuando vosotros llegueis ya he arrasado con todo gracias a todas estas indicaciones.. Jejejeje.Bromas a parte, ¿vosotros volais a madrid el mismo día 18?Nosotros vamos en el vuelo de las 7 de la mañana y esperemos que nos facturen directo a bangkok.
Sobre las compras, lo unico malo que veo es que en China era todo mucho mas barato así que me va a costar un poco acostumbrarme a los precios en tai.Por ejemplo los vestidos de custo chulisimos me costaron 9 euros.¿habian en chiang mai Tigrys?¿sabrias decirnos el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Si soy la misma.Como te dije en otro mensaje nosotros vamos directamente a chiang mai así que lo mismo cuando vosotros llegueis ya he arrasado con todo gracias a todas estas indicaciones.. Jejejeje.Bromas a parte, ¿vosotros volais a madrid el mismo día 18?Nosotros vamos en el vuelo de las 7 de la mañana y esperemos que nos facturen directo a bangkok.
Sobre las compras, lo unico malo que veo es que en China era todo mucho mas barato así que me va a costar un poco acostumbrarme a los precios en tai.Por ejemplo los vestidos de custo chulisimos me costaron 9 euros.¿habian en chiang mai Tigrys?¿sabrias decirnos el precio?
si habia en la tienda.Todo depende de las prendas que compres y de tu arte de regateo.
Yo si mal no recuerdo aparte de compra muchas cosas en la tienda de custo de Chiang Mai (suadaderas de chica con choto y cremallera de chica para invierno 2 se compro mi pareja) Tb compramos 2 nikis manga larga ,3 camisetas de manga larga que se pone un cinto a la cintura una falda y otras dos camisetas de manga larga todo 3100 bath.
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:

Hola Sandy,
Nosotros nos vamos de Malaga a Madrid en IB 213 a las 6.25am y llegamos a las 7.30am para conectar con el QR70 a las 10.15am y posteriormente con el QR 612, de DOH - BKK. No sé si vamos en ese vuelo igualmente?
Como llegamos con tiempo y de todas formas tenemos que cambiar terminal, me estoy pensando de recoger la maleta y volverla a facturar ya que no me fío.
Si no volamos juntos AGP-MAD, me imagino que volaremos juntos hasta BKK, no?
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sandy,

No había visto el otro post de Qatar airways, por lo tanto comentarte que efectivamente pararemos el vuelo, si no os vemos allí...jjajaja
Nosotros nos volvemos antes que vosotros no por mucho, el día 30 Noviembre.
Habeis reservado plzas ya en los vuelos? Nosotros ya tenemos asignados los asientos ya que no quiero llegar al aeropuerto y que nos toque separados y encima en la cola del avión....

Hablamos, un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fran, el vuelo de malaga a madrid no es el mismo.Cuando reservamos en el corte ingles el vuelo de enlace que nos daban era el de las 7,30(puede que el vuestro ya estuviera lleno) así que en ese no coincidimos pero en los otros dos si.Nosotros facturamos directo a bangkok aunque no llevaremos casi nada de equipaje, solo dos troleys de mano (para poder comprar cosas alli), así que cuando veas a una peliroja y a un chico moreno con los troleys esos somos nosotros (REPITO: SI NO NOS VEIS EN LA COLA DE EMBARQUE PARAD EL AVION JEJEJEJEJEJE)

Los asientos no los hemos reservado por que no encuentro el plano del avion y no se que asientos seran buenos así que rezaremos para que nos den algunos buenos al facturar.Ya cada vez queda menos y yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa....
Por cierto(si no es mucho cotillear) ¿vais de luna de miel o son vacaciones como nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
Hola Fran, el vuelo de malaga a madrid no es el mismo.Cuando reservamos en el corte ingles el vuelo de enlace que nos daban era el de las 7,30(puede que el vuestro ya estuviera lleno) así que en ese no coincidimos pero en los otros dos si.Nosotros facturamos directo a bangkok aunque no llevaremos casi nada de equipaje, solo dos troleys de mano (para poder comprar cosas alli), así que cuando veas a una peliroja y a un chico moreno con los troleys esos somos nosotros (REPITO: SI NO NOS VEIS EN LA COLA DE EMBARQUE PARAD EL AVION JEJEJEJEJEJE)

Los asientos no los hemos reservado por que no encuentro el plano del avion y no se que asientos seran buenos así que rezaremos para que nos den algunos buenos al facturar.Ya cada vez queda menos y yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa....
Por cierto(si no es mucho cotillear) ¿vais de luna de miel o son vacaciones como nosotros?
Hola sandy,
Bueno es una larga historia, pero nos casamos en Junio y tuvimos que cancelar el viaje, ahora hemos podido retomar el viaje y efectivamente vamos en un "post luna de miel", si quieres llamarlo así.
Ok, Bueno simplemente llamate a Qatar en Madrid y pideles que te reserven asiento en fila de dos y ya está.
Saludos
Fran
⬆️ Arriba
Asunto: material fotográfico  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Nos vamos el próximo sábado a Bangkok, Siem Reap y Phuket, y como estoy pensando comprarme un objetivo nuevo para mi cámara de fotos, me gustaria saber si es rentable comprarlo en Bangkok y en qué sitio.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: material fotográfico  Publicado:

Experto

Vale la pena, en el MBK vi un 70-200 que en España vale 1350 euros, por 700 euros.

No se si era algo puntual.

Las baterias originales de olympus, por unos 13 euros (en España 55 euros).

Una funda original, 12 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Tienes idea si en MBK hay accesorios para camaras Sony ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube preguntando precios en MBK de la nikon D40 y a mi me costo más barata en españa.

Y la Play 3 tenia el mismo precio que aki, así que no creo que te salga muy a cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy ... Eres un encanto !!
Te llevaria de guía !!! mil gracias.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: reloj Hysek  Publicado:

New Traveller

Hola!

Alguien sabe dónde puedo encontrar el reloj Abyss Explorer de Hysek en Bangkok.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reloj Hysek  Publicado:

Admin

Hola
Yo nunca he encontrado copias decentes (ni siquiera mediocres) de NINGÚN reloj de Jorg Hysek..ni un triste Kylada...y he buscado en media asia y en NY...o te estás refiriendo al original?
⬆️ Arriba
Asunto: Bolsos Carolina Herrera  Publicado:

Experto

Muy buenas, alguien sabe alguna tienda en Bangkok o mercadillo donde tengan buenas copias de bolsos de esta marca?

Un saludo y que tengais un buen día todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bolsos Carolina Herrera  Publicado:

Experto

Hola Patrick,

Por lo que he ido leyendo en el foro, en casi todos los mercados, existen este tipo de marcas de Bolsos.
Encontrarás Bolsos de Carolina Herrera, en Chatuchak, MBK, Silom Gallery....

Yo personalmente, una de mis apuestas fuertes será el MBK, me voy este domingo.
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes