TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ni agua sin embotellar ( ni para lavarse los dientes) ni hielo picado ni helados callejeros , eso son los tres consejos basicos, aparte el sentido comun es también bastante importante y util en esos lugares .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, es que lo del agua embotellada lo veo normal incluso en países de europa, lo mismo que el hielo o los helados callejeros... No se, son cosas de puro sentido común.
Es evidente que si veo que la comida esta rancia, no la voy a coger no se, creo que son cosas que a menos que hayas caído de un guindo lo ves claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRiuS Escribió:
Buenos días viajeros

Acabo de pasarme por sanidad exterior para todo el tema de la vacunación y tal, y me hizo un gran hincapié en todo el tema de evitar la comida de mercadillo.
Siempre que miro, veo que la gente dice que no hay riesgo siempre que coman thais ahí, pero ahora me encuentro que este señor me dice que ni con un palo.
Más que nada me gustaría evitar acabar con una diarrea de espanto o con algo peor.

La próxima vez que alguien te recomiende algo similar (sea médico o no), pregúntale cuantas veces ha salido de España...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, igual es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si a la hora de comer en los puestos callejeros y en las barcas de los mercados flotantes, hace falta también regatear el precio o es fijo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

roberval Escribió:
Hola, igual es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si a la hora de comer en los puestos callejeros y en las barcas de los mercados flotantes, hace falta también regatear el precio o es fijo.
Gracias.

Se puede ajustar el precio en la mayoria de puestos callejeros, igual que en las barcas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los zumos de frutas de los puestecillos se pueden tomar sin peligro?? quiero decir, añaden agua o cubitos de origen dudoso?? a alguien le han sentado mal???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi nunca me han sentado mal , no añaden hielo y creo que agua tampoco, los de naraja/mandarina son buenisimos...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

koala66 Escribió:
Los zumos de frutas de los puestecillos se pueden tomar sin peligro?? quiero decir, añaden agua o cubitos de origen dudoso?? a alguien le han sentado mal???

Hola
Zumos y bebidas con hielo he tomado muchas, pero siempre en centros comerciales (algunos de ellos de clientela fundamentalmente tailandesa) pero en puestos callejeros nunca me he atrevido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, es que no quiero perdermelos, pero si añaden hielo o agua........

Así en los centros comerciales me puedo fiar???
⬆️ Arriba

Admin

koala66 Escribió:
gracias, es que no quiero perdermelos, pero si añaden hielo o agua........

Mi mujer y yo nunca hemos tenido problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
koala66 Escribió:
gracias, es que no quiero perdermelos, pero si añaden hielo o agua........

Mi mujer y yo nunca hemos tenido problemas

Y si no, fortasec!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,foreraz@s.

Sin animo de polemica

La comida de la calle es barata y tiene muy buen sabor...perooo a veces podria pasar esto...

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre... Confiemos en que no sea lo habitual, pero realmente si han lavado el pollo que me pongan en el Pad Thai con agua del Klong, quizá la meada del paisano no sea lo más preocupante...
⬆️ Arriba

Experto

Leyendoos a algunos, me da pánico comer allí. Mañana casualmente he de ir al médico y aprovecharé para preguntarle si sería bueno algún medicamento.
Yo pensaba comer en puestos típicos thai pero no sé... Ahora me asaltan las dudas.
¿Es muy caro comer en bares/restaurantes en plan menú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuki para q t hagas a la idea un padtai echo en um puesto te puede costar 100 baths y uno hecho en un bar q no restaurante unos 250 cosa así lo q si te digo es q yo me fio mas de uno hecho en la calle delante tuyo dnd todos los thais compran todos los días por q los thais no cocinan en casa los thais compran a primera hora la comida y la cena para toda la familia en estos puesto y no pasa absolutamente nada a uno hecho en un bar en una cocina q no veo y que muchas veces aunque el bar este cubierto cn aire acondicionado la cocina esta es un callejon cn el doble de mierda q en el puesto. Además si aun así no te convences en los mcdonalds veras menus thai un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tukibcn Escribió:
leyendoos a algunos, me da pánico comer allí. Mañana casualmente he de ir al médico y aprovecharé para preguntarle si sería bueno algún medicamento.
Yo pensaba comer en puestos típicos thai pero no sé... Ahora me asaltan las dudas.
¿Es muy caro comer en bares/restaurantes en plan menú?

Tranquila, pero muyyyyy tranquila , solo hay un par de precauciones que hay que tener en cuenta;
UNO , Jamas tomes helados hechos en la calle, ni nada con hielo picado , que no sea en un local , el hielo de la calle y los helados se hacen con agua del grifo y puedes , digo puedes pillar diarrea.
DOS, No te laves lod dientes con agua del grifo, (ver punto UNO)
TRES, La fruta que te la pelen delante tuyo o comprala con cascara.
CUATRO, Jamas tomes mayonesas ni salsas que puedan contener Huevo en puestos de la calle o buffetes al aire libre, peligro de diarrea.

Si no te gusta el picante reciuerda de pedir " NO SPICY" aunque en los lugares turisticos el picante es muy suave, si vas a pueblos el picante es un poco mas "Heavy"

Nada mas, solo un poco de sentido comun y minimas precauciones.

Los bares alla no son especialmente sucios ( si entrases en alguno de por aquí te caerias de espaldas) y comer en la calle , pues PERFECTO yo jamas he tenido ningun problema respetando esas reglas.

Medicamentos , pues mira , un Fortasec y un Sueoral no estan de mas por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff, que ricos los pad thai, si no te gusta nada el picante puedes decir mai pet, un poco de picante para ellos igual es mucho para ti. Yo te aconsejo , comer, comer y comer y estaras mas tranquilo si ves como te lo hacen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemnos regresado ayer. Estaba muy preocupada con el tema de la comida uno de mis hijos es muy delicadito. No hemos comido en ningún puesto callejero, pero en la 5ª planta del MBK tienes un montón de puestos de comida limpios que cocinan en el momento delante de tí. Tienen expuestos una muestra de cada plato para que tu veas cual tiene buena pinta. Comida para 4 entre 25 y 30 ueros.
En Phuket los restaurantes tienen las cartas con fotos de cada plato con lo cjual también te orientas y aquí si que si pides sin picante 0 picante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo comi helados, comida de todo tipo (carne sobre todo) y fruta en más de diez puestos callejeros. Ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes