Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y en ko Phi-phi salvo tu excepción lo mismo ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS  Publicado:

Willy Fog

trinate Escribió:
Y en ko Phi-phi salvo tu excepción lo mismo ¿no?

Hola:

Pues si,lo mismo también esta en el Mar de Andaman

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado:

Indiana Jones

Que maravilla!!!! estoy deseando ir ya (y me queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo) en fin, que le vamos a hacer..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Yo llegue la semana pasada de mi viaje de luna de miel por libre. Estuvimos en Phi Phi 3 noches en el Zeavola, porque no conseguimos plaza en ningun otro (la idea era ir al Phi Phi Village) y aun siendo temporada baja, no habia sitio. Las Phi Phi son muy bonitas y todo lo que tienen de bonitas lo tienen de tranquilas. Nuestro hotel estaba en el extremo norte de Phi Phi Don, así que para moverte teniamos que coger barcas constantemente, tanto para ir al puerto (tonsai) como para hacer cualquier excursion. Los precios de las excursiones varian, dependiendo el hotel en el que esteis, pero siempre hay barquitas particulares con las que se puede pactar. Yo os recomiendo un hotel en la bahía de tonsai, porque la tranquilidad y soledad del resto es un poco desesperante. Desde tongsai hasta el hotel nos cobraron 800 baths (una e**(AutoEdit)**a) pero como acababamos de llegar no estabamos muy puestos en el tema de precios. Desde el hotel al puerto, el Zeavola, nos cobró unos 650 baths, y si lo hubieramos hecho por libre, todavia seria mas barato.
Desde el hotel a isla Mosquito y Isla Bambu (enfrente de Phi Phi Don) pagamos 1200 con el material de snorkel y por 4 horas de excursion, y a 200 baths cada hora extra, pero se puede sacar la misma excursion por 800 mas 100 cada hora extra.
En fin, si no estais en el cogollo de la acción (tongsai) el panorama es extremadamente tranqui.
Saludos y mucha suerte !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias marineta1!!!!!

Aora ya tengo clarisimo que cojere un hotel en tonsai!!!!

Por cierto cuanto te costaban las excursiones??? aunque fuera desde el hotel que estabais es para hacernos una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla bambu e isla mosquito???? no lo habia escuchado!!!!! que se ve en esas excursiones y cuanto cuestan????

Por cierto e estado mirando el hotel cabana en las phi phi y no me hace mucha gracia. Siguiendo vuestro consejo de mirar el hotel en tonsai e mirado estos dos:

- phi phi villa resort (no se si una luxury deluxe villa o una luxury deluxe villa seaview)

- bay view resort (araya grand deluxe)

Si alguien me puede ayudar a ver si me decido.....

Muchisimas gracias de nuevo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , nosotros hemos estado en el Phi phi island village hace un par de semanas y para nosotros ha sido el paraiso. Laas instalaciones son muy buenas, los bungalows son una pasada. Nosotros estabamos en una deluxe en tercera fila y era super bonito. Además tienen muchos detalles con flores cada día en la habitación. Te hacen la habitación dos veces al día , además de 6 a 8 de la tarde te abren la cama y te encienden las luces del porche y de las mesillas. El servicio es super atento , el desayuno esta muy bien , la piscina es una pasada. No sé que más decirte para nosotros cada euro que pagamos mereció muchísimo la pena ¡ No te digo más que acabamos de volver y ya estamos ahorrando para poder ir de nuevo!. Es caro en comparación con el resto de Tailandia pero no lo es si lo comparas con los precios de aquí porque por ejejmplo la comida en el bar de la piscina salia por una media de 1000 bath la pareja que en realidad vienen a ser 20 euros y yo creo que 10 euros por persona es un precio de menu del día muy habitual por lo menos en Bilbao que es donde vivimos. Espero haberte ayudado pero ten en cuenta que vayas donde vayas Tai te encantará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias kellestin!!! pero creo que te equivocas de hotel!!!jeje

Pregunto por el phi phi villa resort (que es un poco mas barato) porque nosotros nos vamos a gastar mas pasta en el hotel de phuket.

Si alguien a ido o sabe algo de este hotel por favor que me diga algo!!!!

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola,

Yo estuve en las phi phi hace unos años. En la zona del embarcadero puedes alquilar una barca y te puede llevar a cualquier isla de la zona. Por día completo pagamos unos 25€ y te lo recomiendo.

Nos llevó a una que le llaman la isla de james bond. Evidentemente no es su nombre, pero se rodo un trozo de una pelicula por allí y es impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias revin!!!

Entonces las islas que e nombrado estan en las phi phi????
Si me hospedo 2 noches en las phi phi que puedo ver en phuket????

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Memi,

Sí. La isla Bambú y la isla del mosquito están dentro del archipielago de las Phi Phi. Yo me aloje en Phi Phi don, y esas islas están a unos 20-30 minutos en barca si la memoria no me falla.

Phuket está a 2 horas en ferry de las phi phi. Yo llegue a las phi phi via Phuket. Solo estuvimos un rato por la isla mientras esperabamos la salida del ferry por lo que no puedo contarte mucho. Pero después de ver las phi phi, no perdería mucho tiempo en phuket
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias revin!!!!!

Y que es lo que se ve en las islas bambu y mosquito???? también es una excursion??? que puede valer ir hasta allí??? cuanto tiempo hay que dedicarle a cada una???

(muchas preguntas)
⬆️ Arriba
Asunto: Krabi o Phi Phi  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s,

Estoy preparando un viaje por Tailandia (bangkok + norte + playa) y tengo una duda..... Dónde os alojaríais vosotros?
En Phi Phi ( Hotel Zeavola ) o en Krabi (Hotel Rayavadee)... La verdad es que nos queremos dar el lujo y no me apetecería equivocarme.....
A parte del Hotel..... Qué isla es mas recomendable para estar 4 días? en cuanto a paisajes, playa....etc..

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Begoña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado:

Experto

Hola Begoña,

Yo no te recomiendo concretamente ninguno de los dos ya que sólo he estado en uno de ellos, en PhiPhi en el Zeavola, y la verdad es q sólo puedo hablar maravillas de él. El paisaje es alucinante, las playas de arena blanca, el personal atentísimo... A nosotros lo único q nos falló es el tiempo, y si llueve...

Pero bueno, lo dicho, el hotel es muy recomendable...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Yo, antes de ir al Zeavola, también leí esas críticas e iba con algo de miedo. A ver, por partes:

- Yo estuve en un bungalow a pie de playa y no había ruido por las noches, nada de nada... El último día, empezaron unas obras en unas casas cercanas y sí hubo ruiido de obras, pero vamos, por la casualidad q empezaron ´las obras...

- No está en absoluto masificado, estan los botes del hotel, para hacer excursiones (muy recomendables), y alguna lancha sí q se ve, pero no muchas

- En cuanto al precio, pues ahí ya no se q decirte, sí es caro, pero bastante exclusivo

- Sí es cierto q tienes q estar con las persiansas bajadas en el cuarto de baño, pero se debe a los grandes ventanales de la cabaña.

Si quieres cualquier aclaración más dame tu mail y te mando fotos o lo q necesites!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chic@s!!

Bueno es saberlo!! me habeis aclarado muchas cosas...me quedo más tranquila!!

Jonetan, espero que me envíes tus fotos!! tengo ganas de verlas!!

Gracias,
Begoña
⬆️ Arriba

Experto

Hola MEMI yo de la isla mosquito no te puedo decir nada porque no he estado pero en Bambu sí.
Lo que hay allí.... Al menos lo que yo vi, son playas estupendas, sin casi gente, tu elijes tu trozo de playa y es tu trozo.
No se si habrá algo mas porque no me moví de la playa, pero me encantó esa isla, si puedo volvere a ir pronto.
Si estás en las phi phi no creo que tardes nada en ir, creo que se alquila una barca y vas allí a pasar el día.Esque yo
la excursión la cogí desde Krabi y estuve viendo mas islas a parte de esa.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias patrick!!!!!

Pues entonces ire seguro!!!!! quiero ver playas magnificas ya que en riviera maya no las pude ver!!!!!

Alquilar una barca que quiere decir???? que regateas con alguien para que te lleve o que alquilas literalmente una barca y la llevas tu????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:

Indiana Jones

Que es el view point de las phi phi????

A ver si me podeis ayudar:

Tengo clarisimo que me voy a las phi phi 2 o 3 noches pero después no tengo nada claro si ir a phuket, koh samui o krabi!!!!!

Recomendarme porfavor!!!!!! gracias

Por cierto si podeis aconsejarme los mejores hoteles.....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phi Phi o krabi a principios de junio?????????  Publicado:

Travel Addict

Hola Kasbah2, nosotros también tenemos pensado ir a Phi Phi a principios de junio,

Se que puede ser que haya el Monzón, pero si esto solo se trata de una lluvia de vez en cuando pues iremos igualmente.

Por lo que tu comentas, que dicen que las playas de PHi Phi son las mas bonitas.

Estamos mirando el hotel phi phi island village,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes