Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Votos: 0 👍
estebanbkk Escribió:
Hola Eliot
El mercado de la seda que conozco muy bien en efecto es de copias y dividido por plantas por productos.
Como bien dice antonio, chatuchak es probablemente el mayor mercado en asia al aire libre.
Encontraras todo lo necesario para tu estancia y la experiencia será muy interesante sin dudas.
De no encontrar lo que buscas te recomiendo el sitio de Platinum cerca de panthip dónde encontrarás los mejores precios de bangkok y multitud de ofertas, hay 3 edificios de 5 plantas...
Si necesitas mas info no lo dudes..
Un saludo
Hola!
En este sitio que mencionas Platinum hay ropa de montaña como north face, columbia, etc...gracias!!
En agosto voy a Tailandia, alguien me podia decir donde puedo comprar algun tipo de antiguedades, muebles etc...
Como lo puedo enviar a España? Son fiables?
Muchas gracias, Un saludo
Si estás en fin de semana en Bangkok en chatuchak tienes muchiisimos muebles y decoración y casas de envio y para antiguedades en el rastro q hay en el lateral del palacio real un saludo
Hola, cuando esta el mercadillo de Chatuchack? Yo estoy en Bangkok hasta el viernes... Un saludo
En agosto voy a Tailandia, alguien me podia decir donde puedo comprar algun tipo de antiguedades, muebles etc...
Si estás en fin de semana en Bangkok en chatuchak tienes muchiisimos muebles y decoración y casas de envio y para antiguedades en el rastro q hay en el lateral del palacio real un saludo
Hola, cuando esta el mercadillo de Chatuchack? Yo estoy en Bangkok hasta el viernes... Un saludo
Sólo sábados y domingos... Veo que a ti te pasa como a mi, que estoy de miércoles a viernes y luego al final del circuito vuelvo una noche y vuelve a ser miércoles... Xddddddddd. Pero no podía montarlo de otra manera y como no somos muy de compras... No pasa nada.
Hola
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo que le corresponde
Un saludo
Hola!!
A ver si alguna de las personas que viven en Bangkok o de las que lo conocen bien me puede ayudar:
Llegamos a la ciudad el día 5 de diciembre, que es el cumpleaños del rey y es un día de fiesta.
Es un jueves y en principio el mercado estaría cerrado, pero ¿estará abierto al ser festivo?
Gracias y saludos viajeros.
Hola!!
A ver si alguna de las personas que viven en Bangkok o de las que lo conocen bien me puede ayudar:
Llegamos a la ciudad el día 5 de diciembre, que es el cumpleaños del rey y es un día de fiesta.
Es un jueves y en principio el mercado estaría cerrado, pero ¿estará abierto al ser festivo?
Gracias y saludos viajeros.
No estará abierto. Solo abre los sábados y domingos (y los viernes solo a mayoristas) independientemente de festivos, etc.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Vamos a Chatuchak. Coger el Bts Skytrain en Tha Sathorn Taksin ( linea azul) hasta la parada de Siam y bajar allí y coger la line roja hasta Mo chit, es correcto??? cual es el precio de los billetes??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
vanessavacaciones Escribió:
Vamos a Chatuchak. Coger el Bts Skytrain en Tha Sathorn Taksin ( linea azul) hasta la parada de Siam y bajar allí y coger la line roja hasta Mo chit, es correcto??? cual es el precio de los billetes??
Correcto, pues el precio va en función del numero de paradas , si no recurdo mal debe ser de unos 50 bath,
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
JordiM Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Correcto, pues el precio va en función del numero de paradas , si no recurdo mal debe ser de unos 50 bath,
Saludos
Y el bts es un transporte complicado?? es decir esta indicado en que anden tengo que subir según la dirección que quiero coger???