Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
roberval Escribió:
franbama Escribió:
roberval Escribió:
Hola franbama! Escribo desde el MD House en Chiang Mai. Las cosas positivas son la ubicación, ordenadores disponibles con internet y desayuno no abundante pero aceptable. En contra el estado de toallas y sabanas deja que desear, piscina pequena y agua turbia.
Un saludo.

Hola roberval, gracias por el detalle de comentar tu experiencia en MD House, aprovecho que estás en la zona y acepto recomendaciones por si elegirias otro alojamiento ahora que conoces el lugar.

Un saludo y espero que estes disfrutando.
Anoche estuvimos en el Sunday Market y la verdad es que la situación del hostal con respecto a este hotel es perfecta, apenas 5 minutos andando. El Bazar Nocturno queda a unos 10-15 minutos andando, también cerca. Nada mas salir del hostal, a unos 100 metros a mano derecha tienes un 7 Eleven y una casa de cambio Super Rich. Si quieres algo economico y no eres muy escrupuloso en cuanto a limpieza si te lo recomiendo, de lo contrario mejor que busques otro.
Un saludo.

Muchas gracias por ofrecer tu punto de vista compi. Lo tendré en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gigant Guest House.... Muy recomendable para presupuestos ajustados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez dejado Chiang Mai, mi humilde opinión es qué es mejor reservar sí se quiere por internet antes de llegar la primera noche y luego una vez allí comparar y ver otros sitios, ya qué andando por sus calles te encuentras con multitud de Guesthouse y alojamientos los cuales no aparecen en todos los buscadores de internet, pudiendo encontar mejores precios reservando directamente allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez dejado Chiang Mai, mi humilde opinión es qué es mejor reservar sí se quiere por internet antes de llegar la primera noche y luego una vez allí comparar y ver otros sitios, ya qué andando por sus calles te encuentras con multitud de Guesthouse y alojamientos los cuales no aparecen en todos los buscadores de internet, pudiendo encontar mejores precios reservando directamente allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente,

En abril pensáis que va a ser necesario el aire acondicionado? o se puede dormir todo el año con ventilador?
⬆️ Arriba

Admin

Lauriña Escribió:
Hola gente,

En abril pensáis que va a ser necesario el aire acondicionado? o se puede dormir todo el año con ventilador?

Hola
La temperatura en abril suele estar por encima de los 30º en Chiang Mai, yo iría a un sitio con aire acondicionado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación con piscina, cerca de la zona céntrica, por alrededor de 30€ noche?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Alguien que me pueda aconseja una Guest House? me voy a últimos de abril y me gustaría que fuese céntrico.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo a todo el mundo el Top Garden Boutique Guesthouse.

Nosotros estuvimos dos veces el año pasado en abril. El precio fue muy bueno, y el servicio inmejorable. Lo llevan un belga y una tailandesa que no pueden ser más buena gente. Todo fueron facilidades, incluso nos dejaron uno de sus cascos para llevarnos durante 4 días a una ruta que hicimos en moto por el norte.

Cogimos la habitación más barata con ventilador las dos primeras noches y al volver de la ruta en moto nos dieron una suite con AC por el mismo precio. Creo que pagamos unos 300THB por noche (sin desayuno).
Está muy limpio y bastante bien situado. Preparan unos capuccinos que están de muerte!

Si alguien quieres más datos, no dudéis en preguntarme.
Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: 2 Semanas en Tailandia. Diario Práctico -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Gracias x información estoy en SiriHouse x 4 noches ; solo decir que Pat la anfitriona a fuerza de desear sera servicial No para de hablar y la verdad que me agobio ta que vengo de vacaciones a descansar y no voir historias de intimidad que no me interesan en long absoluto si puede irle bien a alguien que desea información o es ta perdido o le guste el blablabla; queda lejos fel centro a pie alquile un à moto; muy recomendable . Pero con grand respeto pour comentarios NO volveria a alojarme à qui.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 2 Semanas en Tailandia. Diario Práctico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha estado en Vanilla Place ?
Tengo reservados 5 días y no sé como puede resultar, como es para Noviembre tengo tiempo de cambiar ¿Que me podeis decir?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! me acabo e leer todo el post y apuntandome todos los alojamientos en word Ahora tengo una pregunta, en un comentario hablaron de Pai y unas habitaciones en árboles....eso queda cerca de Cm? graciass
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh otra cosita...viajo en diciembre...eso es temporada alta verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

titoycleo Escribió:
Ahhh otra cosita...viajo en diciembre...eso es temporada alta verdad?

Yo también voy en diciembre!! Si es temporada alta, altisima!! UN saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para chiang mai, por ubicación, calidad , precio solo puedo recomendar

www.finlayscottage.com/

Que maravilla, el espacio comun es compartido, y si en el patio estan hablando algo se escucha un poco, pero por lo de mas, un sitio inolvidable.
Ademas haran lo posible para gestionarte todo los transportes que tengas que coger,

Que recuerdooos!
⬆️ Arriba

Experto

titoycleo Escribió:
Hola a todos! me acabo e leer todo el post y apuntandome todos los alojamientos en word Ahora tengo una pregunta, en un comentario hablaron de Pai y unas habitaciones en árboles....eso queda cerca de Cm? graciass

A un par de horas de CM.
⬆️ Arriba

Experto

Graciass estoy buscando info
⬆️ Arriba

New Traveller

En Chiang Mai estuve en Sindy Guest House y fenomenal, muy pero que muy básica, pero suficiente. Eso si, el dueño un chaval encantador(no me acuerdo del nombre), que nos trato muy bien además está muy céntrica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes