HOTEL CENTARA (SAMUI) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 22572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace tiempo que no se comenta aquí nada del Centara, ¿Nadie ha estado recientemente? ¿Hay algún otro que tenga la playa similar al Centara?
⬆️ Arriba

Admin

isabel1971 Escribió:
Hace tiempo que no se comenta aquí nada del Centara, ¿Nadie ha estado recientemente? ¿Hay algún otro que tenga la playa similar al Centara?

En la misma playa tienes el Buri Rasa. Sobre el Centara creo que lo renovaron hace no mucho (desde luego hace unos años no tenía habitaciones con piscina y ahora sí y por las fotos ha cambiado la decoración de las habitaciones respecto a cuando estuvimos en ese hotel).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
isabel1971 Escribió:

En la misma playa tienes el Buri Rasa. Sobre el Centara creo que lo renovaron hace no mucho (desde luego hace unos años no tenía habitaciones con piscina y ahora sí y por las fotos ha cambiado la decoración de las habitaciones respecto a cuando estuvimos en ese hotel).
Un saludo

¿Me puedes decir qué diferencia hay en el Centara entre las habitaciones Deluxe y las Premium Deluxe? ¿Es muy caro comer en sus restaurantes o tomar algo? Veo que la wifi es de pago, pero ¿no tienen ordenadores en el lobby o algo parecido en el que sea gratis?
⬆️ Arriba

Admin

isabel1971 Escribió:
antonio2006 Escribió:
isabel1971 Escribió:

Un saludo

¿Me puedes decir qué diferencia hay en el Centara entre las habitaciones Deluxe y las Premium Deluxe? ¿Es muy caro comer en sus restaurantes o tomar algo? Veo que la wifi es de pago, pero ¿no tienen ordenadores en el lobby o algo parecido en el que sea gratis?

Hola
La diferencia son las vistas, las Premium Deluxe están en los pisos altos en las zonas con mejores vistas. Sus restaurantes, para lo que es un hotel, tienen precios aceptables. Si no eres de mucho comer te puede interesar la opción Club, por poco más a la hora de comer dan platos ligeros de forma gratuita en el club.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio. Estaba ya hecha a alojarme en el Centara y ahora la mayorista me dice que ya están completos. Ahora tengo que decidirme entre el Amari Palm Reef, el Chaweng Regent y el Baan Ngam. ¿Qué hago? para mí es importante que tenga una playa bonita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CENTARA (SAMUI)  Publicado:

Experto

Qué fechas vas? yo me alojo en el Centara a primeros de Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a finales de Julio y principios de Agosto. Es una faena, ya que tenía superclaro que quería ir a ese hotel. A ver si alguien me ayuda a decidirme por alguno de los tres que he mencionado antes.
⬆️ Arriba

Admin

isabel1971 Escribió:
Gracias Antonio. Estaba ya hecha a alojarme en el Centara y ahora la mayorista me dice que ya están completos. Ahora tengo que decidirme entre el Amari Palm Reef, el Chaweng Regent y el Baan Ngam. ¿Qué hago? para mí es importante que tenga una playa bonita.

El mejor de los tres es el Amari, un muy buen hotel, aunque la zomna de playa no es buena en ninguno de los tres (están en la zona norte de Chaweng . ¿Alguna posibilidad de ir al Buri Rasa?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cerca del Centara hay restaurantes, bares y tiendecillas para ir a pie?
No buscamos mucho jaleo, pero sí tener alguna tiendecilla y bares cerca para ir a comer y cenar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la calle de detras del Centara estan todos los restaurantes m bares y tiendecitas de Chaweng.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, Jordi!!!

¿Y la playa está bien? ¿es amplia, con agua y arenas limpias? ¿se puede dar largos paseos? ¿hay mucha aglomeración de gente?
⬆️ Arriba

Experto

Jordi, he visto el restaurante www.eatsensesamui.com, lo conoces???

Tiene buena pinta, me recomiendas algún otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EXcelente restaurante, el Hotel Buri Rasa también tiene un buen restaurante en la playa , el la calle hay un Brasileño , se llama Zico , es excelente y si quieres al Tai autentico , de verdad , enfrende del Buri Rasa esta el Ninja , comida Tai auntentica muy buena, barata y en mesas Tai , con los cubiertos en cajas de plastico, vamos muy autentico y para mi muy recomendable.

No te pierdas el Fishermans Villege en Bophut, esta lleno de restaurates de pescado muyyyy bueno y ademas tienes el Tapas Barcelona por si quieres "desintoxicarte" de Pad Tai y demas , unas croquetas , un jamon , una tortilla de patatas y un buen "Pa amb tomaquet" se agradecen.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Toni_Ana Escribió:
Jordi, he visto el restaurante www.eatsensesamui.com, lo conoces???

Tiene buena pinta, me recomiendas algún otro?

En ese restaurante vamos a cenar mi mujer y yo siempre que vamos a Samui. Es recomendable que reserves mesa.
Como te han comentado el restaurante del Buri Rasa también es excelente.
Ai quieres cocina fusión moderna tienes el Red Snapper, perteneciente al hotel Regent, en Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguno ha estado en la habitación Deluxe Pool Suite del Centara???
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que aquí la mayoría de comentarios son acerca del Grand Centara Resort, pero yo estoy dudando si reservar el Centara Villas[u]... ¿está en la playa o hay que caminar para llegar a ella? ¿qué la playa es de arenita y aguas limpias? ¿es una zona tranquila? ¿hay tiendas, bares o restaurantes cerca?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toni Ana, yo estoy a pocas horas de alojarme en una deluxe pool suite del Centara. Ya te contaré!
Y si ya lo has hecho tú, ya me contarás!
⬆️ Arriba

Admin

Barbiemalibu Escribió:
Creo que aquí la mayoría de comentarios son acerca del Grand Centara Resort, pero yo estoy dudando si reservar el Centara Villas[u]... ¿está en la playa o hay que caminar para llegar a ella? ¿qué la playa es de arenita y aguas limpias? ¿es una zona tranquila? ¿hay tiendas, bares o restaurantes cerca?

Muchísimas gracias!!

Hola
La playa es tranquila, se baja por unas escaleras (el hotel está en cuesta). El hotel está bastante bien pero no es recomendable si va alguien con problemas de movilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Os pido ayuda con mi estancia en Koh Samui, os cuento... La semana que viene viajo a Tailandia de vacaciones y para el final del viaje Tengo reservada una habitación Premium en el hotel Centara Grand Beach con desayuno con una buena oferta, pero la verdad es que las opiniones que últimamente ponen los viajeros en Internet no son tan buenas como yo me esperaba (casi todos coinciden en que el hotel esta bastante viejo y que el personal no es tan amable como cabe esperar) y eso me hecha un poco para atrás.
He estado viendo el hotel Buri Rasa y la verdad que me gusta mucho -aunque me sale más caro ahora- los comentarios le puntúan genial, muy por encima del Centara en todo, pero he leído que están construyendo un edificio al lado del Buri Rasa y que hacen mucho ruido.
Alguien me podía ayudar a decidirme?
Alguien que se haya alojado últimamente en el Buri Rasa -o que haya estado por allí -puede decirme si es cierto lo del ruido de las obras?
Realmente está tan desgastado el Centara?
La playa es similar en los dos?
En definitiva cual me recomendáis

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Admin

peque25 Escribió:
Hola a todos,
Os pido ayuda con mi estancia en Koh Samui, os cuento... La semana que viene viajo a Tailandia de vacaciones y para el final del viaje Tengo reservada una habitación Premium en el hotel Centara Grand Beach con desayuno con una buena oferta, pero la verdad es que las opiniones que últimamente ponen los viajeros en Internet no son tan buenas como yo me esperaba (casi todos coinciden en que el hotel esta bastante viejo y que el personal no es tan amable como cabe esperar) y eso me hecha un poco para atrás.
He estado viendo el hotel Buri Rasa y la verdad que me gusta mucho -aunque me sale más caro ahora- los comentarios le puntúan genial, muy por encima del Centara en todo, pero he leído que están construyendo un edificio al lado del Buri Rasa y que hacen mucho ruido.
Alguien me podía ayudar a decidirme?
Alguien que se haya alojado últimamente en el Buri Rasa -o que haya estado por allí -puede decirme si es cierto lo del ruido de las obras?
Realmente está tan desgastado el Centara?
La playa es similar en los dos?
En definitiva cual me recomendáis

Muchas gracias por adelantado

Me sorprende lo que comentas del Centara porque lo renovaron hace pocos años . Sobre las obras al lado del Buri Rasa no puedo informarte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes