CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo a finales de Noviembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, Barto, Te devolvieron el dinero del viaje o por lo que veo lo has aplazado. Me alegro que al final puedas ir. Te va a encantar. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAda de nada, aun no me han devuelto nada, estamos peleando en consumo para ver que podemos conseguir.

Este viaje es a parte ya que después de todo nos apetecía mucho ir y lo hemos contratado con otra compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho, te va a gustar mucho, si tienes alguna duda, ya sabes pregunta. Estuve preguntado por ti en mi grupo, haber quien era Barto. Y me parecio rarisimo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Viajo en septiembre y estoy un poco asustada porque dicen que es tiempo de lluvia y si lo aplazo queria saber si en octubre o noviembre haria mucho frio y si también lloveria, ayudadme por favor!!!!
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

B tardes laurilla, yo he estado este sept en tailandia y la verdad q ne la zona d playa me ha echo malo,creo q me ha llovio todo o la mayoria d días, tb decirte q amanecia con un sol inceible y a lo mejor a media tarde diluviaba 15mint eso si fuerte tela,pero calor si he pasado.
Saludos
Irene
laurilla Escribió:
Viajo en septiembre y estoy un poco asustada porque dicen que es tiempo de lluvia y si lo aplazo queria saber si en octubre o noviembre haria mucho frio y si también lloveria, ayudadme por favor!!!!
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Muchas gracias irenewhite probare haber si en noviembre hace mejor tiempo, alguien ha estado para esa fecha??? y que ropa llevarme???
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo en enero....  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos vuelo hacia tailandia el día 17 de enero y mi gran poblema es saber como anda el tiempo pa esa fecha... Alguien puede ayudaarme y decirme mas o menos.... GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo en enero....  Publicado:

Indiana Jones

Aqui lo tienes.
Tienes varias ciudades de Thailandia:

wwis.inm.es/089/m089.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en Junio  Publicado:

New Traveller

Nuestra intención es ir a Tailandia en junio, que es cuando no casamos ¿es buena época?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Junio  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, mira: losviajeros.com/ ...rt=0#87664
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Junio  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Loopy.
Lo tenía que haber buscado, pero todavía no estoy muy suelto con esto...
⬆️ Arriba
Asunto: clima en febrero en thailandia?  Publicado:

New Traveller

HOola,

Me gustaria saber que temperatura hara en thailandia a principios de febrero!!por la zona de norte, no se si hay que llevar ropa de verano o de invierno!ya que es temporada fresca. Pero no se que temperatura es la fresca,estoy muy liada. gracias..!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en febrero en thailandia?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Mira aquí

wwis.inm.es/ ...wxforecast
⬆️ Arriba
Asunto: Es muy arriesgado ir a phi phi en agosto?  Publicado:

Travel Addict

Hola estamos pensando ir a phi phi en agosto, pero por lo que estoy leyendo es epoca de monzon. Llueve mucho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es muy arriesgado ir a phi phi en agosto?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Suele llover a golpes,y la mar te la puedes encontrar con muchas corrientes

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero por lo que estoy leyendo las playas mas chulas estan por las phi phi y por krabi no? Merece la pena arriesgarse? Puff, vaya lio!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos igual de liados. Si sabes algo por favor publicalo o enviame un personal. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se, por lo visto nadie dice nada!!! Vaya lio, nosotros conocemos

Unos chicos que fueron en agosto del 2005 y les llovia de repente pero

Luego paraba, si es así tampoco veo tanto problema pero lo malo sería

Que nos llueva todo el día, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que las playas de Krabi y Phi son preciosas, pero si podéies elegir, ir en agosto es demasiado riesgo. Os puede caer lluvia ocasional, pero también constante: el verano pasado unos amigos estuvieron en Phuket (al lado de Krabi) y no pudieron salir del hotel en tres días por la lluvia, y cuando salieron e hicieron la excursión a Phi Phi les pilló una tormenta en el mar espectacular que casi se carga el barco.

Yo no es por asustar, pero en esas fechas, escogería ir a koh samui o ko tao: las playas también merecen la pena y sobre todo si podéis ir al Parque Marino de An Thong.
⬆️ Arriba
Asunto: PHUKET OCTUBRE - ¿Lluvias Torrenciales o intermitentes?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Estoy preparando un viaje para dos parejas para mediados de Octubre hacia Tailandia y Camboya. Quisiese que me dieses vuestras experiencias en cuanto al clima de Phuket en Octubre.
Al ser dos parejas tenemos problemas para cuadrar las fechas y la unica opción que nos queda es ir en Octubre, y queremos ir a Phuket, pero al leer tanto en los foros acerca del Monzon me ha entrado un poco el susto en el cuerpo.
He mirado los historicos de lluvia tiene una media de 22 días de lluvia en ese mes, pero quisiese saber si esas lluvias son intermententes en su mayoria o por el contrario no ves el sol.

Gracias por adelantado, ya que sois de gran ayuda para todos los usuarios de este foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes