COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta, donde es el mejor sitio para comprar relojes de imitación pero de las buenas? Sabéis alguna tienda?

Muchísimas gracias

Julio a Tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poliloco75 Escribió:
Seguro q alguien podría indicarme un buen sitio donde comprar buenas imitaciones de relojes. Y ota pregunta, sabe alguien acerca de comprar objetivos para cámaras réflex? Se q se fabrican en Tailandia y nikon tiene allí sus fábricas. Ósea q seguro sería más barato.
Muchas gracias

Respecto a relojes, en el mercado de Patpong en Bangkok, pero mejor en el mercado nocturno de Chiang Mai si es que pasas por allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos,
Me gustaría saber dónde es mejor comprar ropa tipo hippie, en Bangkoh o en Chan Mai?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay ropa de todas las tallas? y para niños?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los relojes en el Chatuchak son mas baratos que en el Pat Pong

La ropa Hippie, en el Chatuchak , pero en Chiang Mai tamboen encontraras buena ropa y a mejor precio.

Si que hay de todas las tallas y ahora , como son espabilados, ya hacen tallas XXL y mas grandes , especiales Farang.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jordi,
Chatuchak qué es? un mercadillo en Bangkok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el mercadillo mas grande de bkk, solo abre los findes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo, porque justo llegamos un sábado y queremos ir a comprar porque no nos llevamos equipaje, buscaré un hotel cerca de allí.

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ai no!!!! me he equivocado, he mirado mal el mes, no llego en sábado, llego un miércoles, y según mis planes el fin de semana estaré en Chan Mai y el siguiente en alguna isla

Agún otro mercadillo interesante que no sea de fines de semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas como yo, el finde me pilla en chiang mai y al siguiente en krabi, así que nada de chatuchak.

Por lo que me han ido informando a medida que e ido pregunta do por aquí, en bkk ire al mbk el primer día (nosotros también vamos de vacio) y allí ya comprare maleta y ropa, lo justo para moverme por bkk y alrededores, luego ya comprare mas seriamente en chiang mai, que segun los comentarios, todo esta mas barato que en bkk.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguno/a esta interesando en comprar polos y va a hacer circuito por tailandia, yo recomiendo que compre en el mercado nocturno de chiang mai... Hay muchisima mas variedad que en el MBK y los precios son mas o menos los mismos siempre dependiendo lo bueno que seas regateando.. Pero yo sin duda los polos mas bonitos los compre allí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el apunte del tallaje Jordi, mi marido y yo somos "hermosotes" jajajajja y estaba preocupada porque las asiáticas no tienen mis caderas
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Chiang Mai encotraras de todo y a buen precio y si pillas un fin de semana podras ver el Sunday Market que es muy interesante, aparte tienes cada día el Nigth Bazar en el que también encotraras mejores precios que en BKK.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el consejo, estoy deseando que llegue la fecha del viaje....qué ganas y qué ilusión!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido que a la salida de tailandia, presentando todos los tickets de todas law compras, si los declaras en aduana, te devuelven la parte del iva. Alguien sabe algo respecto a este tema de estos impuestos?? Muchas grwcias
⬆️ Arriba

Admin

ru_25 Escribió:
Hola, he leido que a la salida de tailandia, presentando todos los tickets de todas law compras, si los declaras en aduana, te devuelven la parte del iva. Alguien sabe algo respecto a este tema de estos impuestos?? Muchas grwcias

Cuando compres en las tiendas tienes que pedir el VAT Refund, ellos te rellenarán un papel al que adjuntarán tu factura. Eso lo tienes que hacer en cada tienda que compres o si lo haces en en unos grandes almacenes cuando finalices tu compra en ellos.
Una vez que llegas al aeropuerto presentas los papeles con las facturas y te devuelven los impuestos bien en Bahts o bien a cargo de tu tarjeta de crédito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Recuerda Ru_25 que no en todas las tiendas vale, solo en las que tengan el distintivo Vat Refound.
⬆️ Arriba

Experto

O sea q los impuestos q se pagan en los hoteles no se pueden devolver? En MBK hay tiendas con el distintivo VAT refund??.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No , en ningun lado se devuelven los impuestos de los Hoteles.

En el MBK , pues tendras que buscar las tiendas que tengan Vat Refound, pero los puestos de imitaciones y demas Souvenirs no creo que lo tengan.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien me puede aconsejar la mejor zona o mercado para comprar ropa de deporte?especialmente de montaña y de bici. Me da igual que sea original o no. Me importa encontrarla a mejor precio que en España.
Por ejemplo marcas como northface columbia castelli giro etc...muchas gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes