Hoteles, alojamiento en Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 426292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el hotel Muang Samui Villas & Suites y que pueda decirme si está bien y si la playa es buena please? Lo tenemos reservado pero me gustaría tener opiniones ya que lo puedo cambiar por otro.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mbel5, el Muang Samui Villas está, en Choeng Mong Beach, mejor playa que Bophut, más fina, aunque pequeñita, aguas transparentes...hay otro Muang Samui Spa Resort en Chaweng Beach, pero en la zona norte, menos recomendada...Choeng Mong Beach es una zona muy tranquila...pocas quejas, mosquitos si te toca habitación junto al riachuelo interior...estilo Thai pero eso ya lo sabrás...eso es lo que he podido resumir...parece buena elección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Sloth y Juliusadsl, muchas gracias, sois de l más amable, ese comentario también me ayuda puesto que me gusta más la situación del Resotel, es cierto que el New Star está más apartado, aunque dicen que la playa es la mejor, ¿hay mucha diferencia?; pero como en la zona del Resotel, parece ser que en la misma playa no hay jaleo de gente, pues perfecto, pero sí que tenemos la movida de restaurantes y tiendas justo al lado, mientras que como dices, el New Star está más aislado, en Chaweng Noi.

Duda; la playa del Resotel en las fotos se ve muy bonita ¿es así?, ¿el agua es transparente?...es que nos gustaba más la playa del New Star porque decían que era la mejor de Koh Samui pero, ¿hay tanta diferencia?.

Juliusadsl, no me encuentran el Buri Rasa en la Agencia, que malosssss...¿está cerca del Resotel?.

La foto de tu diario, Sloth, del Resotel, desde la playa es una pasada...un millón de gracias.

Lo que no se es porque no reservas por tu cuenta ,te ahorrarias dinero y puedes reservar donde quieras en las webs de viajes como kayak ,atrapalo ,rumbo ,barcelo, booking etc... Hay miles.O incluso directamente con ellos via email.

La playa es tal cual como vistes en las fotos.la arena esta muyb bien y el agua también ,a mi me gusto mucho porque estaba muy caliente el agua jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
RAFAVADEVIAJE Escribió:
Sloth y Juliusadsl, muchas gracias, sois de l más amable, ese comentario también me ayuda puesto que me gusta más la situación del Resotel, es cierto que el New Star está más apartado, aunque dicen que la playa es la mejor, ¿hay mucha diferencia?; pero como en la zona del Resotel, parece ser que en la misma playa no hay jaleo de gente, pues perfecto, pero sí que tenemos la movida de restaurantes y tiendas justo al lado, mientras que como dices, el New Star está más aislado, en Chaweng Noi.

Duda; la playa del Resotel en las fotos se ve muy bonita ¿es así?, ¿el agua es transparente?...es que nos gustaba más la playa del New Star porque decían que era la mejor de Koh Samui pero, ¿hay tanta diferencia?.

Juliusadsl, no me encuentran el Buri Rasa en la Agencia, que malosssss...¿está cerca del Resotel?.

La foto de tu diario, Sloth, del Resotel, desde la playa es una pasada...un millón de gracias.

Lo que no se es porque no reservas por tu cuenta ,te ahorrarias dinero y puedes reservar donde quieras en las webs de viajes como kayak ,atrapalo ,rumbo ,barcelo, booking etc... Hay miles.O incluso directamente con ellos via email.

La playa es tal cual como vistes en las fotos.la arena esta muyb bien y el agua también ,a mi me gusto mucho porque estaba muy caliente el agua jeje

Por mi encantado, es lo que suelo hacer, pero el viaje es para mi hermana la peque que se casa y no quiere ni oir hablar del tema. Por eso le recomiendo hoteles y la Agencia no se los encuentra. Que le vamos a hacer. No se fía. Le da miedo de perderse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria haber si me podeis acosejar un hotel en buena playa en chaweng para 5 días pues yo leo el resotel el buri rasa en fin a mi lo que me gustaria que fuera el que fuera pero en buena playa y que este bastante centrico para salir a pasear por la noche y cenar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoanet Escribió:
Me gustaria haber si me podeis acosejar un hotel en buena playa en chaweng para 5 días pues yo leo el resotel el buri rasa en fin a mi lo que me gustaria que fuera el que fuera pero en buena playa y que este bastante centrico para salir a pasear por la noche y cenar gracias

Mira a ver aquí. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28566
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
¿Alguien me puede decir que tal está el Silavadee en Kho Samui?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabamos de volver de Samui y estuvimos en el Buri Rasa, la verdad es que es un hotel execlente , con una gran playa y unas instalaciones de primer orden, el desayuno es extenso y recien hecho, las habitaciones son pequeñas casitas con un camino que te lleva a la playa, el Beach Club y la piscina son inmejorables y el personal, como es habitual en el pais , super amable.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Acabamos de volver de Samui y estuvimos en el Buri Rasa, la verdad es que es un hotel execlente , con una gran playa y unas instalaciones de primer orden, el desayuno es extenso y recien hecho, las habitaciones son pequeñas casitas con un camino que te lleva a la playa, el Beach Club y la piscina son inmejorables y el personal, como es habitual en el pais , super amable.

Saludos

Y se puede hacer snorkel en la playa del hotel???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, la playa de Chaweng es de arena , lo mejor es coger una salida a Aontang (creo que se llama ) el parque nacional que hay en Samui

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
No, la playa de Chaweng es de arena , lo mejor es coger una salida a Aontang (creo que se llama ) el parque nacional que hay en Samui

Saludos

Gracias. Estoy mirando de alojarnos en Koh Tao, porque quiero hacer buen snorkel en el mismo hotel, pero no sé si será demasiado tranquilo, por eso preguntaba lo del snorkel en esa zona de Samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yaaaaaa tiene mi hermana su viaje de novios decidido y reservado, acabé el master de hoteles en Koh Samui. Al final se van al Resotel, a una Garden Pool Villa. Pero después de buscárselo todo, atárselo y envolvérselo, no quieren que vaya con ellos. La vida es injusta, jajaja....gracias a todos por vuestra ayuda. Me pusieron un sobresaliente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Yaaaaaa tiene mi hermana su viaje de novios decidido y reservado, acabé el master de hoteles en Koh Samui. Al final se van al Resotel, a una Garden Pool Villa. Pero después de buscárselo todo, atárselo y envolvérselo, no quieren que vaya con ellos. La vida es injusta, jajaja....gracias a todos por vuestra ayuda. Me pusieron un sobresaliente.

Que rabia que te dejen aquí!!

Cuando vuelvan, cuentanos como les fue!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
antoanet Escribió:

En las ultimas criticas de tripadvisor dicen que el hotel en el que estuviste, Samui Paradise Chaweng Resort, no tiene playa!! y el mar golpea el muro del hotel.

Es debido a que en esta epoca del año la marea esta mas alta???

Es que me preocupa el tema de las mareas, no sé si en agosto afectan mucho a segun que playas y no se pude nadar en ellas (lo he leido, pero ahora no sé donde es, creo que en Samui?¿?¿?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
antoanet Escribió:

En las ultimas criticas de tripadvisor dicen que el hotel en el que estuviste, Samui Paradise Chaweng Resort, no tiene playa!! y el mar golpea el muro del hotel.

Es que me preocupa el tema de las mareas, no sé si en agosto afectan mucho a segun que playas y no se pude nadar en ellas (lo he leido, pero ahora no sé donde es, creo que en Samui?¿?¿?)

Entonces el samui resotel y alguno mas tampoco tiene playa ya que estan pegados practicamente.Yo mas no puedo hacer en el diario creo que queda bien claro con fotos y palabras lo que hay en esa zona.Ojo todo eso en Agosto en temporada alta y cuando no es monzon en esa zona.,el resto del año no puedo decir nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
antoanet Escribió:

Entonces el samui resotel y alguno mas tampoco tiene playa ya que estan pegados practicamente.Yo mas no puedo hacer en el diario creo que queda bien claro con fotos y palabras lo que hay en esa zona.Ojo todo eso en Agosto en temporada alta y cuando no es monzon en esa zona.,el resto del año no puedo decir nada.

Yo también voy en agosto, pero me he quedado preocupada al leer esas opiniones, espero que sea algo estacional, por eso preguntaba

Desde luego que si no fuera en temporada alta buscaria una vez llegar allí, porque ya te digo, quiero una playa donde no me tenga que mover para hacer snorkel. Luego ya haremos las excursiones que sea, pq las playas de arena blanca me encantan, pero son aburridas, no somos de tirarnos a tomar el sol sin mas (aunque un rato esta bien)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los hoteles ubicados en el extremo derecho de la paya ( si nos ponemos de espaldas a la costa y mirando al mar) son lo que peor playa tiene ya que es mucho mas estrecha que el resto de la zona de Chaweng y en algunos el agua llega practicamente al muro y los del extremo izquierdo también tienen la playa estrecha y con espigon natural delante con lo que el agua esta mas "sucia"

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea el resotel tiene paya o no me habeis dejado con la duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que iré a Koh Tao, dicen que para hacer snorkel es el mejor lugar y no he oido hablar de mareas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antoanet, no esta muy "arrinconado" así que creo que aun estas en zona de playa ancha, no te preocupes demasiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes