Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s
La Embajada de España, en colaboración con la Thai Film Foundation y el Bangkok Art & Culture Centre, tiene el placer de invitarle a la proyección de la película “El Método”, de Marcelo Piñeyro el jueves 4 de abril a las 18.00 hrs en el Bangkok Art & Culture Centre (www.bacc.or.th).
Jeal Escribió:
Vaya noticias a 3 días de viaje!
Me uno a la pregunta de Lauriña cuantos días dura la quema? Teneis mas información?
Y en relación al mosquito...la unica prevención es el spray antimosquito no? Algun consejo si son mejores los que contienen Deet o los de cintronela? Habiamos pensado comprarlos directamente ahí en la farmacia...nos aconsejais alguna marca?
Sawati,Jeal
La polución dura como unos 2-3 meses y a finales de Abril mas o menos ya clarea el ambiente.
Sawasdii,Foreraz@s
Maxima temperatura,ayer,42 grados en Kanchanaburi.
Esperan que en Bangkok,hoy,se llegue a los 39 grados
Prohibida la venta y consumo de alcohol en las calles de Silom y Khao San Road durante la fiesta de Songkran...Como querer organizar un botellon con coca cola y fanta...Tailandiamonamour!!!
Esta gente de que va??
Sawasdii,Foreraz@s!
Parece ser que quieren ampliar las companhias aereas que operan desde el aeropuerto de Don Muang,de momento solo lo hacen las companhias de bajo coste.
Correo de la embajada:
El programa de televisión “Callejeros Viajeros” se ha puesto en contacto con esta Embajada, ya que quiere dedicar un capítulo de su serie a las islas Tailandesas. A tal fin, desearían entrar en contacto con españoles que hayan trasladado su lugar de residencia a alguna de estas islas.
Si usted está interesado en colaborar con “Callejeros Viajeros”, puede ponerse en contacto con el programa directamente en la siguiente dirección:
Sonia López: slopez@molinosdepapel.es
Atentamente,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
Por estos días es cuando les llaman.
Todos los anhos,cuando llaman a los mozos a filas puede pasar que algunos ahora son mozas...jeje!.
Se presentan mas que los que necesitan y entonces los escogen de la siguiente manera,meten la mano en una caja y si sacan la tarjeta de un color van a la mili y si es de otro color no van.Tambien hay mucha gente que pagando se libran del servicio militar...Tailandia Mon Amour.
Sanuk
Última edición por Sawati el Dom, 07-04-2013 5:17, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Sawati, es una pasada!!! que buena campaña en tan pocos minutos!!!
Que ganas tengo de ir!!!!
Solo me falta concentrarme en poder meter todo mi equipaje en una maleta de ese tamaño, y en encontrar a ese chico como compañero de viaje!!!! que alegre es!!
(algun consejo de donde dejar mientras a mi marido y a los niños?? )
koala66 Escribió:
sawati, es una pasada!!! que buena campaña en tan pocos minutos!!!
Solo me falta concentrarme en poder meter todo mi equipaje en una maleta de ese tamaño, y en encontrar a ese chico como compañero de viaje!!!! que alegre es!!
La publicidad esta muy bien hecha.
A tu marido y a los hijos te aconsejo que los dejes...en casa.Asi no dan la tabarra.jeje!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
sawati Escribió:
koala66 Escribió:
sawati, es una pasada!!! que buena campaña en tan pocos minutos!!!
La publicidad esta muy bien hecha.
A tu marido y a los hijos te aconsejo que los dejes...en casa.Asi no dan la tabarra.jeje!
Bueno, también puedo enviarlos a Benidorm o así............ Para que no digan que solamente salgo yo !!