Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Por estos días es cuando les llaman.
Todos los anhos,cuando llaman a los mozos a filas puede pasar que algunos ahora son mozas...jeje!.
Se presentan mas que los que necesitan y entonces los escogen de la siguiente manera,meten la mano en una caja y si sacan la tarjeta de un color van a la mili y si es de otro color no van.Tambien hay mucha gente que pagando se libran del servicio militar...Tailandia Mon Amour.
Sanuk
Última edición por Sawati el Dom, 07-04-2013 5:17, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Sawati, es una pasada!!! que buena campaña en tan pocos minutos!!!
Que ganas tengo de ir!!!!
Solo me falta concentrarme en poder meter todo mi equipaje en una maleta de ese tamaño, y en encontrar a ese chico como compañero de viaje!!!! que alegre es!!
(algun consejo de donde dejar mientras a mi marido y a los niños?? )
koala66 Escribió:
sawati, es una pasada!!! que buena campaña en tan pocos minutos!!!
Solo me falta concentrarme en poder meter todo mi equipaje en una maleta de ese tamaño, y en encontrar a ese chico como compañero de viaje!!!! que alegre es!!
La publicidad esta muy bien hecha.
A tu marido y a los hijos te aconsejo que los dejes...en casa.Asi no dan la tabarra.jeje!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
sawati Escribió:
koala66 Escribió:
sawati, es una pasada!!! que buena campaña en tan pocos minutos!!!
La publicidad esta muy bien hecha.
A tu marido y a los hijos te aconsejo que los dejes...en casa.Asi no dan la tabarra.jeje!
Bueno, también puedo enviarlos a Benidorm o así............ Para que no digan que solamente salgo yo !!
Sawasdii,Foreraz@s!!
9AM y por Bangkok esta nubladillo,temperatura calmada....civilizada diria yo.
En otro orden:
En frente al MBK se celebran estos curiosos combates de boxeo,los contrincantes se "ven" por el ruido de sus pisadas en las hojas secas pero a veces se equivocan y le zumban al arbitro.
Sawasdii,Foreraz@s!
Y cuando me estaba quejando de la calor en Bangkok...cambia el tiempo y se pone a llover tanto que hasta se inundaron algunos vagones del Skytrain,las malas lenguas dicen que porque son hechos en China...lo barato sale caro.Parece ser que vamos a tener lluvia por unos días,dice el meteoro tailandes pero yo digo que ya se aproxima la epoca de lluvias...como todos los anhos.
Ya empezo la fiesta de Songkran,antiguo anho nuevo tailandes.Aeropuertos,estaciones del tren y autobuses llenos a tope,tambien las carreteras que ayer arrojaron un saldo de 39 muertos y 500 heridos...eso el primer día.
Si este día 15 el tutukero os dice que el Palacio Real esta cerrado no miente peeroo el Wat Pakeo esta abierto hasta medio día,a partir de esa hora se podran visita los alrrededores pero no la capilla del buda de esmeralda...ese día la entrada es gratis.
Y a quien se le ocurrio montar un arbol de Navidad en pleno Abril y en el centro de Bangkok??Anho nuevo tailandes con ese arbol??...Ahora faltan los villancicos y la completamos...no problemo for mi!
He estado más de 3 semanas en Samui y sol todos los días. Me voy a Singapore 3 días, vuelvo y lluvia toda la semana! Anoche era tormenta tropical, por suerte desde esta mañana son precipitaciones leves, pero en mi app del tiempo me pone que pueden durar hasta el martes. Veremos... Esto debe ser como la semana santa española, que siempre llueve. Ya que hoy empieza la celebración del Songkran, el año nuevo
Sawasdii,Foreraz@s!!
Soleado parcial por Bangkok alante.
Estais listos?Metisteis el dinero,la camara,el movil y toda la parafernalia en una bolsa de plastico que no le entre agua?.Vestisteis la ropa mas cutre y ventilada que tengais...sin faltar la camisa floreada?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!
Soleado parcial por Bangkok alante.
Estais listos?Metisteis el dinero,la camara,el movil y toda la parafernalia en una bolsa de plastico que no le entre agua?.Vestisteis la ropa mas cutre y ventilada que tengais...sin faltar la camisa floreada?