Página 7 de 151 - Tema con 3005 Mensajes y 1634313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Jo!! Tengo un jaleo... Es que al principio pensé en hacer Chan Rai, pero me comendaron que para el poco tiempo que voy que no me liara demasiado y fuera a Kanchanaburri que hay cosas para hacer y así ganaba tiempo. Ahora la verdad es que tengo de nuevo un mar de dudas...
Jo!! Tengo un jaleo... Es que al principio pensé en hacer Chan Rai, pero me comendaron que para el poco tiempo que voy que no me liara demasiado y fuera a Kanchanaburri que hay cosas para hacer y así ganaba tiempo. Ahora la verdad es que tengo de nuevo un mar de dudas...
Kanchanaburi salvo que te acerques al parque Erawan que está a una hora y media en bus de Kanchanaburi tiene poco para ver, lo del puente sobre el río Kwai son 5-10 minutos y luego salvo un par de cementerios y un pequeño museo no tiene nada que sea interesante, a diferencia de Chiang Mai que tanto sus templos dentro de la ciudad como en alrededores son dignos de visitar, aparte hay actividades de montaña/senderismo en los alrededores. La ciudad tiene más vida, más ambiente, sobretodo por la noche.
Busca hacer los trayectos largos con una low cost como Air Asia y ganas tiempo en desplazamientos que por lo que veo no dispones de muchos días.
Muchas gracias Viruss, creo que finalment voy a destinar días a Chan Mai, y como mucho hara un día de excursión a Erawan desde Bangkok, mejor, no??
Lo que si que es imprescindible para mi, es hacer la excursión con elefantes, quiero bañarme con ellos, pensaba hacerlo en Canchanachurri, pero en Chan Mai uedo hacerlo también verdad?
Por otro lado, de Chan Mai luego para las playas dónde me recomiendas ir?
Muchas gracias Viruss, creo que finalment voy a destinar días a Chan Mai, y como mucho hara un día de excursión a Erawan desde Bangkok, mejor, no??
Lo que si que es imprescindible para mi, es hacer la excursión con elefantes, quiero bañarme con ellos, pensaba hacerlo en Canchanachurri, pero en Chan Mai uedo hacerlo también verdad?
Por otro lado, de Chan Mai luego para las playas dónde me recomiendas ir?
En Chiang Mai puedes hacer lo de los elefantes. El tema playas en agosto mejor la parte del Golfo de Tailandia, bien sea Koh Samui o alguna otra isla de la zona.
A Erawan puedes ir desde Bangkok en el día.
Bueno, después de vuestros consejos he vuelto a cambiar el viaje jejjejeje, suerte que me encanta. A ver qué os parece así:
17 Agosto: Llegada a las 7 a Bangkok. Haremos compras y exploración para contratar alguna excursión supongo.
18 Agosto: Excursión Aythaya
19 Agosto: Excursión Erawan
20 Agosto: Palacio Real y los dos Wats. Tren Nocturno para Chan Mai
21 Agosto: Chan Mai, buscar hotel y excursiones
22 Agosto: Excursión en elefante y treking
23 Agosto: Chan Mai excursión Doi Inthanon
24 Agosto: Vuelo a Ko Samui o Krabi (No acabo de tener claro dónde ir... Sé por la época debería pasar de Krabi, pero es que me gustaba tanto esa opción... Que no sé si que nos la juguemoas o no)
25, 26, 27 de Agosto : Playas, las que sean porque aún no lo sé
28 Playa y regreso a Bangkok
29 Regreso a Barcelona
Qué os parece?? decirme si quit, pongo, si me pierdo algo... Aconsejarme por favor.... Y con el tema de las playas e islas también.
Gracias
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Hola!
Yo también acabando de perfilar nuestro recorrido por Tailandia
Nosotros no hacemos playa y hemos optado por ir a Angkor en Cambodia.
A Chiang Mai vamos en avión con Air Asia por 21 euros por barba.
Nosotros vamos dos semanas en junio
A ver como estará el tiempo por ahí...
bueno, después de vuestros consejos he vuelto a cambiar el viaje jejjejeje, suerte que me encanta. A ver qué os parece así:
17 Agosto: Llegada a las 7 a Bangkok. Haremos compras y exploración para contratar alguna excursión supongo.
24 Agosto: Vuelo a Ko Samui o Krabi (No acabo de tener claro dónde ir... Sé por la época debería pasar de Krabi, pero es que me gustaba tanto esa opción... Que no sé si que nos la juguemoas o no)
29 Regreso a Barcelona
Qué os parece?? decirme si quit, pongo, si me pierdo algo... Aconsejarme por favor.... Y con el tema de las playas e islas también.
Gracias
Mejor así, no hay muchos días pero lo veo bien.
En agosto en la zona del Mar de Andaman te arriesgas bastante por el monzón. Al ser una zona de playa cuenta que puedes pillar días en los cuales no veas el sol ni por asomo. Aparte las corrientes marinas son fuertes y si te metes en el mar no te puedes alejar mucho de la orilla, el equivalente es como una playa con bandera roja, aparte el agua está más turbia.
Que barato Ilovenorway. Yo he puesto lo del tren porque me hace gracia vivir la experiencia, pero igual el resto me mata cuando sepan que hay vuelos tan baratos.
A ver si alguien puede ayudarme con este itinerario para proximo viaje Junio ¿va justo de tiempo?¿cosas que sobran o faltan?...:
12-13->madrid-bangkok.
14->bangkok: mercado de Chatuchak. Golden Mountain
15>bangkok:Ayutthayac
16>bangkok: templos de la zona de Rattanakosin, Chinatown. Wat Arun o Templo del Amanecer. Palacio real. 17->bangkok-chiang mai
18->chiang mai. Doi Suthep y/o de Doi Pui
19->chiang mai. Parque nacional de Doi Inthanon
20->chiang mai. Excursiones por los alrededores de Chiang Mai (Trekkings) 21->chiang mai-phuket
22->phuket
23->phuket. PHI PHI ISLAND.
24->phuket o KOH HONG 25-26-->phucket-madrid
El total de vuelos sale por unos 1500€. Como está de precio?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
noemi130478 Escribió:
Que barato Ilovenorway. Yo he puesto lo del tren porque me hace gracia vivir la experiencia, pero igual el resto me mata cuando sepan que hay vuelos tan baratos.
Yo también quiero ir en tren, pero porque me da palo ir al aeropuerto!! desde el hotel en BKK la estación esta a un paso, y si tengo comprados los billetes con ir un poco antes ya está.
Ademas aun quedan vuelos por hacer después para ir a las islas y volver a BKK, así probaremos todos los transportes
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
eawok Escribió:
Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme con este itinerario para proximo viaje Junio ¿va justo de tiempo?¿cosas que sobran o faltan?...:
12-13->madrid-bangkok.
14->bangkok: mercado de Chatuchak. Golden Mountain
15>bangkok:Ayutthayac
16>bangkok: templos de la zona de Rattanakosin, Chinatown. Wat Arun o Templo del Amanecer. Palacio real. 17->bangkok-chiang mai
18->chiang mai. Doi Suthep y/o de Doi Pui
19->chiang mai. Parque nacional de Doi Inthanon
20->chiang mai. Excursiones por los alrededores de Chiang Mai (Trekkings) 21->chiang mai-phuket
22->phuket
23->phuket. PHI PHI ISLAND.
24->phuket o KOH HONG 25-26-->phucket-madrid
El total de vuelos sale por unos 1500€. Como está de precio?
Gracias!
Hola,
Lo veo bien distribuido.
En Bangkok la visita a la Golden Mountain es secundaria. Si no te da tiempo no sufras.
En Chiang Mai el día que vas al Doi Sutherp puedes ver también los templos de la ciudad, que valen la pena.
Desde Phuket no creo que hagan la visita a Ko Hong. Se suele visitar con long tail desde Krabi.
El precio de los vuelos me parece caro si son 1500€/ pax.
El vuelo MAD- BKK no tendría que valer mas de 650- 700€ en esa época. Volviendo desde Phuket sería algo mas caro pero poco.
Los vuelos internos con que compañía los coges? Porque con lowcost con Air Asia te costaran muy baratos.
Tengo algunas dudas sobre el itinerario a realizar.
Cuantos días para Chiang Mai, yo había pensado en 3.
Nos gustaria ir al Parque nacional Khao Yai, cuanto se tarda desde Bangkok, cuantos días son necesarios?
Y al Parque Historico de Phanom Rung?
Iriamos a primeros de junio
Estoy planeando un viaje a Tailandia-Camboya y me gustaria que alguien me orientase con mi proyecto de itinerario. Decir que cuento desde el día 14 de Julio hasta el 31 del mismo mes:
Madrid --> bangkok --> camboya (pasar en camboya 3 noches)
Camboya --> bangkok (pasar en bangkok 3 noches)
Bangkok --> chiang mai (5 noches, entre ellas excursion a chiang rai)
Chiang mai --> alguna playa, aun por decidir cual (excepto Pukhet XD) pasando 4 noches
Alguna playa--> bangkok--> madrid
Esto seria salir el día 14 y volver el día 30. Que opinais?
bueno, después de vuestros consejos he vuelto a cambiar el viaje jejjejeje, suerte que me encanta. A ver qué os parece así:
29 Regreso a Barcelona
Gracias
Hola Noemi, hemos hecho algo parecido a lo que planeas, pero fuimos en noviembre y estuvimos en Krabi, no obstante te quiero dar algunos consejos sobre tu itinerario. 1.el día de llegada, el 17 lo puedes dedicar a visitar lo mas importante de Bangkok ,como lo que planeas el día 20 y dejar las compras para la vuelta pues así no ireis cargados todo el viaje, veo que insistes en contratar excursiones allí, la de Ayuttaya la puedes hacer por tu cuenta,salen trenes cada media hora por un euro por trayecto y es super facil, una vez allí contratas en la estación un tuc-tuc para recorrer lo mas importante o sea los templos de dentro de la ciudad y de fuera, aprox. 500 bts. También podeis hacer Ayuthaya de camino a Chiang Mai que es la misma linea y coger por la noche el tren nocturno. 2. En Erawan no estuvimos porque esta lejos de Bangkok y es una paliza ir y volver en el día, también coincido con Viruss en que Kamchannaburi no merece la pena si vas justo de tiempo, si quiereis ir también puedes ir en tren desde Bkk a Kamchannaburi y luego bus a Erawan, todo por vuestra cuenta mucho mas barato y facil, también se puede contratar en los miles de agencias que hay en Bkk para que os recojan y vuelvan al hOTEL. 3. En Chiang Mai, os aconsejo 3 días y visitar, ademas de los templos en la ciudad , el Doi Suthep, Doi Inthanon, Escursion - o mejor dedicar un día a convivir con los elefantes- Tiger Kingdom y si quereis el treking, todo lo contratais mejor cuando esteis allí en los miles de agencias que hay, para el tema de playas, mira las estadisticas de tiempo para la epoca en que vais, porque como te toque el monzon no podeis salir del hotel y ya me diras el plan,.
Buenas estoy preparando viaje a Tailandia para este verano, de momento lo único inamovible es que llegamos a Bangkok el 2 de agosto a las 19 y nos vamos el 23 a las 15 horas , queremos ver Bangkok chiang mai. Chiang raí pukket y estamos valorando Vietnam o Camboya. Aunque preferimos ver lo que veamos sin prisas , y si hemos de volver otra vez hacerlo, que ver las cosas rápido y mal.
El que me pueda hacer recomendaciones estaría agradecido,
Gracias
Mi consejo es que Tailandia tiene mucho para ver y ofrecer, primero visitar una cosa bien visitada y disfrutar del país de la sonrisa y para otra ocasión Vietnam y Camboya.
Gracias , la verdad es que pensamos lo mismo,
Entonces estaría bien algo así
Día 1 -5 Bangkok
Día 6- 11 chiang mai- chiang raí
Día 12- 18 pukket ( sur pero podemosir a varios sitios
Día 18 -21¡Bangkok
Y después escala en dubai de 4 días
Pichuco, muchas gracias por los consejos, me lo acabo de apuntar todo porque tengo muchas dudas y la verdad es que diciendome esto lo veo todo mucho más claro.
Aprovecho para preguntarte, todo lo que me recomiendas en Chan Mai lo puedo hacer en los tres días que voy? osea, que en un día puedo hacer más de una cosa?
Hemos sacado los billetes a Krabi, nos han salido muy baratos, hemos pensado que una vez allí si el tiempo no acompaño nos buscaremos la vida para irnos al golfo, no sé cómo lo véis.