Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.
Guess y de este estilo se pueden encontrar en MBK??

Estoy viendo el plano de MBK y no hay ninguna de esas tiendas, seguro que se puede encontrar esas marcas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saturndj Escribió:
vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.

Estoy viendo el plano de MBK y no hay ninguna de esas tiendas, seguro que se puede encontrar esas marcas?

Hola Saturndj:
Camisetas de la marca Guess, no vi en ninguna tienda, pero tienes de cantidad de marcas diferentes.
En cuanto a las tiendas, no tienen el nombre de la marca, así que en el plano del MBK solo encontrarás el nombre de la tienda, aunque vendan ropa de diferentes marcas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gafas okley hay variedad, y qué tal la calidad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias JULIUSADSL por tu información.

JULIUSADSL Escribió:
Saturndj Escribió:
vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.

Hola Saturndj:
Camisetas de la marca Guess, no vi en ninguna tienda, pero tienes de cantidad de marcas diferentes.
En cuanto a las tiendas, no tienen el nombre de la marca, así que en el plano del MBK solo encontrarás el nombre de la tienda, aunque vendan ropa de diferentes marcas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni.Ana,yo np comprari jamas gafas de imitación , los cristales no tienen la misma protección que los originales y puedes dañarte la vista , y aun mas con el Sol de Tailandia.

Camisteas surferas de imitación , en e Chaing Mai en el mercado nocturno las hay y en el Chatuchak a poco que busques también las encuentras, si quereis originales en Silom cerca de la parada de Sala Daeng hay una tienda de deportes "legal" y allí creo recordar que alguna cosa habia, si no al Emporium o al Asiatique toca ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BLANCAZGZ Escribió:
Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Gracias Blancazgz
⬆️ Arriba

Experto

Amigos, voy a estar unos días en Bangkok y luego me iré a China, donde pasaré, entre otros lugares, por Hong Kong y Beijing. Alguno que haya estado en ambos países me podría decir cuál de los lugares le pareció más económico para comprar ropa / zapatillas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizas por comodidad deberias comprarlas en Beijing ( si es que de allí vuelves ya a casa) , si no andaras todo el veje cargando lo que compres.

Creo recordar que los precios en China son un poco mas altos que en en BKK , pero la diferencia es minima.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien ha comprado tecnología? Alguna experiencia con moviles, cámaras de fotos, etc? Os habéis encontrado alguna vez con problemas a la hora de salir del país con este tipo de compras?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los precios de la electronica/Fotografia son casi los mismos que aquí , no creo que valga mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Los precios de la electronica/Fotografia son casi los mismos que aquí , no creo que valga mucho la pena.

Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Alquien me podría indicar si en bangkok hay tiendas de buceo??? y si tiene página web. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

jjf2810 Escribió:
Alquien me podría indicar si en bangkok hay tiendas de buceo??? y si tiene página web. Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien me podría decir donde esta situado el asiatique riverfront, no me queda claro si es un centro comercial o un mercado nocturno, se que cierra a las doce y que hay un barco que te lleva gratuitamente hasta la puerta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un barco que te lleva directamente desde Saphan Taksin gratis, es un centro comercial con artesania, restaurates y tiendas.

www.thaiasiatique.com/index.php/th

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla me gustaria saber el sitio mas "bueno, bonito y barato" para comprar camisetas de futbol

Me han dicho que el mercado de Patpong esta mejor que el MBK

Teneis alguna experiencia??? Precios maximos a pagar por una "original" y una "falsa" de las de allí???

Muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me voy en un par de días para Tailandia (Bkk- Chiang Mai y Phuket) y me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir esos triángulos tailandeses que hay en muchos hoteles, son como cojines triangulares, que tienen una parte para tumbarse. Son muy caros? Y, finalmente, cabe en la maleta? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Chatuchak y en Chiang Mai lños encontraras, son voluminosos , pero creo recordad que los vendes "vacios" es deicr sin el relleno y luego los rellenas tu en casa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh, perfecto. Muchas gracias JordiM! Alguien tiene idea de cuanto pueden costar estos chismes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes