Hola txupimpa,
Nosotros hacemos exactamente lo mismo, contrataremos según las recomendaciones de Antonio en una de mis miles de preguntas, un paseo por los Klongs de 2 horas con bajada en China town. Nosotros nos quedamos en el Shangr´-la y el embarcadero lo tenemos al lado. No obstante, lo puedes coger desde el Sathorn (Taskin Bridge).
El medio para llegar al muelle, según las indicaciones de todos el taxi, ya que es barato.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Para cookingels:
Hola:
Los hoteles son todos una pasada(de lo mejorcito q te puedes encontrar)
No se el tiempo de q disponeis para el el viaje,pero yo me quedaria 4 días en Bkk visitando una de ellos Ayuthaya,2 días en Chiang Rai y 3 días en Chiang Mai,el resto playa.
En Koh Samui tendras buen tiempo,y no te olvides de una protección alta para el sol.
El Sirocco te puede costar la cena para 2 personas sobre unos 120€
Muy buenas nuevamente. Ya tenemos hecho el intinerario del viaje.. Nos faltan un par de hoteles aun.
1º día llegada a bkk (sofitel silom)
2º ayuthaya - lopburi - phitsanuloke ( no sabemos hotel recomendacion)
3º sukhotai - srisatachanaloi - lampang (no sabemos hotel recomendacion)
4º lampoon - chiang mai (royal princess)
5º chiang mai (royal princess)
6º mujer jirafa - chiang rai (dustin island)
7º chiang rai (dustin island)
8º bangkok - koh sumai (no sabemos hotel)
9º - 10º - 11º - 12º (no sabemos hotel)
13º koh sumai - bangkok
14º - 15º - 16º - 17º bangkok (sofitel silom)
18º bangkok - españa
Que os parece la planificación?? cambiariais algun hotel de los seleccioados??
Necesito alguna recomendación de hoteles en PHITSANULOK - LAMPANG Y KOH SAMUI. Con precios similares a los anteriormente mencionados..ya es lo unico que me queda por planificar.. Esos tres hoteles... Y a viajar!!!!!
Gracias por vuestra ayuda
Los hoteles son impresionantes.
En cuanto al Sila Evason y el Four Seasons son los dos mejores de Samui (sobre todo el Four Seasons), el tema es que están bastante aislados y con playas muy pequeñas. De todas formas echa un vistazo a los hoteles, a lo mejor cambias de idea: www.samui-hotels.com/silaevason/ www.fourseasons.com/kohsamui/
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:29, editado 1 vez
Hola
Lo dicho por Lupy. En Lampang sin lugar a dudas el Lampang River Lodge.l En Samui están muy bien el Zazen en Bophut, el Pavilion Samui o el Rummana Boutique Resort, estos dos últimos en Lamai. Otra muy buena opción, aunque más caro es el Centara en Chaweng.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:30, editado 1 vez
Muchas gracias antonio, voy a hablar con la agencia para proponr losd ías que me has dicho en cada uno de los sitios, ya que me fio mucho de tu experiencia
Entonces me confirmas que el sila evason también tiene playa? me habían dicho que no tenía porque estaba metido en la cima de una montaña.. Los hoteles ya los he visto por internet y los dos me parecen una pasada!!!! a ver ahora cuando la agencia me de el precio del viaje completo el susto qe me dan
Por cierto, otra pregunta, desde koh samui, se puede vistar algo?alguna otra isla?
BUENO YA HEMOS PLANIFICADO VIAJE Y HOTELES..esta mañana llame a la tahi ya estan los vuelos interiores confirmados y solo queda a la espera el de madrid bkk (eso que nos vamos en julio y ya hay esperas....)los de koh sumai me han dicho que lo hacen atraves de bangkok airlines que ellos no operan con koh sumai pero me lo gestionan ellos. El precio no me han dicho no tienen aun las tarifas hasta finales de diciembre.. Espero que no sea mucho.... GRACIAS NUEVAMENTE A ANTONIO Y LUPY POR SU AYUDA DESINTERESADA UN SALUDO
Nos hemos dado cuenta que con el circuito que queremos realizar el primer día de circuito vamos desde bkk hasta phitsanulok pasando por ayuthaya y lobpuri. Y son 375 km
Me habeis comentado que se puede hacer en tren o en autobus (imagino que menos tiempo) pero el problema es que podemos pillar un bus hasta phitsanulok pero ¿como podriamos parar en ayuthaya y lobpuri? o tendriamos que sacar un billete hasta ayuthaya luego allí otro hasta lobpuri y así con los siguientes destinos... O se puede contratar el circuito allí en una agencia.. Y que te lleven y hagan las paradas de rigor?? que me recomendais?? un saludo
Hola buenas tengo algunas preguntillas,por bkk supongo q se podra ir en sandalias bien,y por ayutanya chiang mai y esa parte con zapatillas,y otra cosa hace falta llevar el pasaporte todo el día encima o se puede dejar en el hotel,y ya ultima cosa,se puede sacar ebros con tarjeta por allí y te meten sablado por comision ó hay q llevar el dinero desde aki,es q pagar con tarjeta y perderla de vista no mola
Hola
Excepto en algunos hoteles o restaurantes importantes, no tendrás problemas con las sandalias (si no tienen cierre por detrás tendrás que ponerte otro calzado para el recinto del Palacio Real).
Sobre el pasaporte, nosotros siempre lo dejamos en la caja fuerte. Llevamos (por si acaso) una fotocopia.
En los cajeros automáticos puedes sacar bahts con tu tarjeta sin problemas
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-02-2008 0:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo!
Como seguimos sin poder contratar y el tiempo se nos echa encima estoy haciendo un posible recorrido para tenerlo preparado por si finalmente vamos y me gustaria contar con vuestra ayuda porque no dispongo de mucho tiempo para recopilar información.
Salida de España el día 5 o 6 de Diciembre. Vuelo de regreso el día 24.
Lo que tengo pensado es lo siguiente pero tengo muchas muchas dudas.
- Estancia en BKK y alrededores (del 6 al 11) para visitar la ciudad, templos y barrios mas caracteristicos y mercados (por supuesto!).
Hacer el crucero de un día hasta Ayutthaya, merece la pena? por algun sitio he leido que en crucero es mas bonito porque se ven los templos, etc.
Otro día dedicarlo a ir en tren hasta Kanchanaburi y alrededores, merece la pena hacerlo? o es mejor quedarse en Bangkok o ir a algun otro sitio?
Así por ejemplo estaríamos en BKK desde el día 6 hasta el 9 y el 10 y 11 haríamos las salidas a los alrededores.
Sabéis donde se contratan el crucero y de que estación sale el tren hacia Kanchanaburi?
Hoteles en zonas céntricas. Cuando empecé a mirar el viaje leí por algún lado que lo mejor es cogerlos en la zona de riverside o silom (si no recuerdo mal). Corregidme si me equivoco por favor. Y ya puestos aconsejadme alguno que esté bien situado en cuanto a restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y transportes (como máximo 60 euros por noche).
- Después tengo varias opciones:
a) Ir directamente a Chiang Mai en vuelo desde BKK
b) Coger el tren hasta Phitsanuloke (desde que estación, duración aproximada viaje?). Y luego he leido que también hay un autobus que lleva a Sukhothai y que merece la pena quedarse a dormir allí. Que creeis? el problema viene ahora: hay combinación hasta chiang mai en tren? supongo que si pero no he encontrado información al respecto. La otra opción que he pensado es alquilar un coche y llegar a Chiang Mai por carretera. Es problemático?
Si hacemos la opción b) estaríamos menos días en Chiang Mai.
- Llegada a Chiang Mai (el día 12 o 13, según las opciones) y contratar un trekking. Hay alguno que merezca la pena en especial? Con un paquete de 1 día ya hay suficiente y te haces una idea del paisaje o merece la pena que sea mas largo? Queremos tiempo para comprar también en Chiang Mai y he leido que el mercado del domingo es especial y que los precios son mucho mejores que en BKK.
Recomendación de algún hotel que esté bien situado.
- Partida hacia Phuket o Krabi el día 17. En cuál de los 2 merece más la pena estar? he leido que también esta bien dormir en phi phi. Pero tampoco quiero estar todo el día arriba y abajo con las maletas. aquí es donde supongo que merece más la pena darse un pequeño lujo con los hoteles. Vi el sheraton laguna y me gustó. Alguna recomendación de hoteles en cualquiera de los 2 sitios?
- regreso a BKK el día 22 o el 23 (tengo dudas) merece la pena quedarse un día más en el paraíso o volver a BKK y seguir comprando? el día 23 no estará todo cerrado por las elecciones verdad?
Realmente merece la pena comprar en el mercado del fin de semana de BKK. Los precios son buenos?
He leido que el MBK está genial para comprar. En concreto qué hay? ropa de marca falsificada? bolsos? yo es que no soy muy compradora pero si al final vamos voy a tener que hacer un curso acelerado porque mi hermana ya me está haciendo una lista (que ya iré preguntando).
Ahora lo que me interesa es que opinéis sobre el recorrido y me ayudéis urgentemente con los cabos sueltos.
En el caso de llegar a BKK el día 23 (no se si mañana o tarde) aún estamos hasta el día 24 por la noche que es cuando sale el vuelo. Por lo que durante el día se puede seguir visitando, comprando y masajeando.
Ya que es nuestro viaje de luna de miel, dónde merece que nos demos un pequeño gran lujo? y qué recomendáis?
Si habéis llegado hasta el final muchas gracias por vuestra paciencia. Espero con ansia vuestra ayuda y respuestas. Estamos muy estresados por el poco tiempo del que disponemos.