Ya tenemos los billetes con KLM ida el 6 de junio y vuelta el 20.
610€ por persona
Tenemos una escala de 1:50 min en Amsterdam, espero que sea suficiente!
WWWooowwww!!!
ENHORABUENA!!!
Quiero uno de esos para Octubre ida el 7 y vuelta el 21, y no bajo de 650€...
Yo llevo vigilando cerca de 2 meses y no se han movido mucho para las fechas que yo quería
Nosotros los hemos sacado por Etihad y desde Malaga nos han salido por 745€ por persona, creo que un buen precio contando, que casi siempre salen desde Madrid y le teniamos que añadir el viaje a Madrid y nos salia casi igual de precio.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
isia Escribió:
Ya tenemos los billetes con KLM ida el 6 de junio y vuelta el 20.
610€ por persona
Tenemos una escala de 1:50 min en Amsterdam, espero que sea suficiente!
Yo creo que si que es un tiempo suficiente (ten en cuenta que no tienes que salir de la terminal) A disfrutar de BKK
Hola, nosotros nos vamos a Tailandia del 17 al 30/6, compramos los vuelos hace 1 mes a traves de Lufthansa via Madrid-Frankfur-Bangkok, nos a salido 3 adultos 1690, queria preguntaros si sabeis sobre esta compañia que tal es. Gracias.
Nessare , Lufthansa es una de las compañias mas importantes del mundo.. Ademas conociendo a los alemanes que son todo seriedad pues no creo que tengas problemas con nada.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
bombondecai Escribió:
Hola, viajo a final de Julio a Tailandia con Royal Jordania, alguien lo ha hecho? Está bien? Hacemos una escala en Amman. Gracias!
Si miras el hilo, yo cuando viajé a BKK no lo hice con la Royal Jordania, encontrarás opiniones de gente que lo realizó con esa aerolínea. Lo que recuerdo de comentarios anteriores es que la gente que realizo esta ruta quedo muy contenta. No recuerdo un solo comentario negativo.
Alguien conoce la compañía swiss, volamos con ella desde Zurich hasta bangok
Muchas gracias
Si yo he volado dos veces a bangkok con ellos, sin problema ninguno, las dos veces con tele en mi asiento y con mando con algunas peliculas y juegos, la comida bien...
A mí no me importaría volar con ellos, tal y como son los relojes suizos de puntuales... Ni me imagino cómo deben ser con sus aerolíneas . De hecho estuve a punto de coger mi vuelo a Singapur con ellos en una nueva línea que han abierto a partir de este verano, pero me venía mejor otra opción.
Tengo mi vuelo para los 4 del viaje para Octubre con Air France desde Bilbao a Bangkok via Paris con escala de 1h y media!!!
BIO 10:20 BKK 6:30 15h 10m 1 stop (CDG)
BKK 10:50 BIO 19:55 15h 05m 1 stop (CDG)
1) Mi duda es, en kayak y buscadores del palo, me salen precios que me ahorro 60 € en el totol con los 4 billetes, ek mas barato es LASTMINUTE, pero me sale que me cobran 25 €por pagar con CUALQUIER TARJETA... Sabeis alguna forma de ahorrarse eso, si la pagina es fiable y ese tipo de cosas... También me salen Barcelo Viajes y Travelgenio, que decis?? COn cual me recomendais comprarlo??? En estas paginas me salen a 675 €/pax
2) SI por ejemplo lo compro en la paginade Air France, tienes un seguro para las maletas incluido?'Y si lo compro en las otras paginas?? EN la pagina ofical me sale 690 €/pax
3)Los billetes en las otras paginas son electronicos o te los mandan??
NO se el caso es que he viajado muchisimo en mi vida, pero nunca he piyado unos vuelos tan caros, ya que siempre he viajado con paquetes, es la primera vez que hago el viaje por "fasciculos" y me entrar muchas dudas ahora de todo!!!!
Tengo mi vuelo para los 4 del viaje para Octubre con Air France desde Bilbao a Bangkok via Paris con escala de 1h y media!!!
1) Mi duda es, en kayak y buscadores del palo, me salen precios que me ahorro 60 € en el totol con los 4 billetes, ek mas barato es LASTMINUTE, pero me sale que me cobran 25 €por pagar con CUALQUIER TARJETA... Sabeis alguna forma de ahorrarse eso, si la pagina es fiable y ese tipo de cosas... También me salen Barcelo Viajes y Travelgenio, que decis?? COn cual me recomendais comprarlo??? En estas paginas me salen a 675 €/pax
2) SI por ejemplo lo compro en la paginade Air France, tienes un seguro para las maletas incluido?'Y si lo compro en las otras paginas?? EN la pagina ofical me sale 690 €/pax
NO se el caso es que he viajado muchisimo en mi vida, pero nunca he piyado unos vuelos tan caros, ya que siempre he viajado con paquetes, es la primera vez que hago el viaje por "fasciculos" y me entrar muchas dudas ahora de todo!!!!
GRacias por vuestros comentarios!!!
Los billetes son electrónicos, da lo mismo donde los compres.
Los seguros de viaje van aparte, si quieres lo contratas junto con el vuelo, en otros portales de seguro o prescindes de ellos, va a gusto del consumidor. Independientemente de que contrates o no un seguro, en caso de perdida de maleta, deterioro de la misma ... Las compañias aéreas están obligadas a indemnizar hasta unos límites. Otra cosa es contratar el seguro para que te cubra gastos médicos en el extranjero, etc.
Los vuelos da lo mismo por donde los compres, mira el precio total y compra por donde lo veas mejor de precio y que te cuadren horarios. Donde se aplica recargo por pago con tarjeta no hay forma de eludirlo, sino te interesa esas condiciones o precio a buscar por otro sitio.
GRacias por vuestros comentarios!!!
Los billetes son electrónicos, da lo mismo donde los compres.
Los seguros de viaje van aparte, si quieres lo contratas junto con el vuelo, en otros portales de seguro o prescindes de ellos, va a gusto del consumidor. Independientemente de que contrates o no un seguro, en caso de perdida de maleta, deterioro de la misma ... Las compañias aéreas están obligadas a indemnizar hasta unos límites. Otra cosa es contratar el seguro para que te cubra gastos médicos en el extranjero, etc.
Los vuelos da lo mismo por donde los compres, mira el precio total y compra por donde lo veas mejor de precio y que te cuadren horarios. Donde se aplica recargo por pago con tarjeta no hay forma de eludirlo, sino te interesa esas condiciones o precio a buscar por otro sitio.
Woowww!!! Gracias por la información!!!
EL tema de comprarlo en lastminute, es que he leido como que ha gente le ha pasado de comprarlo en esa pagina e ir al mostrador y decirle que no estaban confirmados... Entonces ya sabes no se, la pagina parece segura.. Pero vamos que al ser tanta pasta... No si tienes alguna experiencia con esta pagina??? o alguien que conozcas...
Yo tengo buena experiencia con lastminute, el avion como siempre,billete electronico; peero prefiero comprar directamente el billete con cada compañia, suele salir mejor de precio,a no ser que tengan alguna oferta determinada.
Yo tengo buena experiencia con lastminute, el avion como siempre,billete electronico; peero prefiero comprar directamente el billete con cada compañia, suele salir mejor de precio,a no ser que tengan alguna oferta determinada.
En mi caso en last minute me ahorro, 15 € por billete x 4= 60 €??? TU que harias lo comprarias en last minute o en airfrance??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
edu69marklar Escribió:
MONEIBA Escribió:
En mi caso en last minute me ahorro, 15 € por billete x 4= 60 €??? TU que harias lo comprarias en last minute o en airfrance??
Air France directamente.
Es probable que con los gastos de gestión de Last Minute te salga al final más caro.