Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 123889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
OLGA52 Escribió:
Luna1984 Escribió:
Hola Imballesteros.

Estamos planeando un viaje exactamente como el tuyo y me gustaría contactar contigo para consultarte el tema del precio.
Lo hemos mirado con siamtrails y no cuadra con lo que dices.
Lo dicho te agradecería me pasarás tu correo.

Saludos!!

Hola, buenas tardes:

Si te sirve de ayuda te comento que nosotros viajamos este Septiembre con Siamtrails, nosotros nos pusimos en contacto con ellos gracias a lmballesteros, y ya lo tenemos todo cerrado. El precio que yo te puedo proporcionar es el que me han dado para estar desde el 2 hasta el 14, eso sí no vamos a la playa porque ellos mismos me lo desaconsejaron por ser un mes muy dado a las lluvias. Si quieres información te la puedo pasar. Un saludo

Hola Olga

Nosotros viajamos la segunda quincena, y viendo lo que me dices voy a consultarles lo de la playa.te agradecería si me pasas más información.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy en días y...  Publicado:

Super Expert

marcymar Escribió:
martinaza Escribió:
La verdad es que se que ha sido muy precipitado y así, lo he decidido casi sin pensar. Sólo tengo el billete y 3 días de reserva en bkk en un hotel majete. No paro de leer, tengo tanta información mezclada en la cabeza que creo que me va a explotar...
Alguien que me tranquilice un poco plis!!!! Jjejeje espero todo vaya bién, me voy el sábado!!!

¿Y cuando vuelves? más que nada esa es la clave, cuántos días vas a estar.
en dos semanitas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna1984 Escribió:
OLGA52 Escribió:
Luna1984 Escribió:
Hola Imballesteros.

Estamos planeando un viaje exactamente como el tuyo y me gustaría contactar contigo para consultarte el tema del precio.

Saludos!!

Hola, buenas tardes:

Si te sirve de ayuda te comento que nosotros viajamos este Septiembre con Siamtrails, nosotros nos pusimos en contacto con ellos gracias a lmballesteros, y ya lo tenemos todo cerrado. El precio que yo te puedo proporcionar es el que me han dado para estar desde el 2 hasta el 14, eso sí no vamos a la playa porque ellos mismos me lo desaconsejaron por ser un mes muy dado a las lluvias. Si quieres información te la puedo pasar. Un saludo

Hola Olga

Nosotros viajamos la segunda quincena, y viendo lo que me dices voy a consultarles lo de la playa.te agradecería si me pasas más información.

Gracias.

Hola Buenas Tardes:

Como te he comentado nosotros vamos del 2 al 14 de Septiembre. El circuito se llama Paisajes y Templos+ Río Kwai en grupo. Nos dijeron que el grupo era de máximo 8 personas. El precio ha sido con mejora de hotel y seguro privado 1170 euros por persona. Eso sí, los vuelos internacionales y el interno Chiang-Mai-Bangkok los hemos buscado por nuestra cuenta.Espero haberte sacado de dudas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones para Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis.

Estoy pensando en irme este verano (mediados julio y agosto) a Tailandia entre un mes, mes y medio.
No me interesa para nada la vida nocturna y la fiesta... Prefiero los paisajes, pueblecitos, ciudades, playa de relax y algún monasterio o centro budista donde me pudiera quedar....

Como para mí ha sido un cambio de planes de última hora, no tengo mucha idea sobre Tailandia... Así que me encantaría recibir vuestras propuestas y consejos... Teniendo en cuenta que viajo sola.

Un saludo

Rebeca
⬆️ Arriba

New Traveller

OLGA52 Escribió:
Luna1984 Escribió:
OLGA52 Escribió:
Luna1984 Escribió:
Hola Imballesteros.

Saludos!!

Hola, buenas tardes:

Hola Olga

Gracias.

Hola Buenas Tardes:

Como te he comentado nosotros vamos del 2 al 14 de Septiembre. El circuito se llama Paisajes y Templos+ Río Kwai en grupo. Nos dijeron que el grupo era de máximo 8 personas. El precio ha sido con mejora de hotel y seguro privado 1170 euros por persona. Eso sí, los vuelos internacionales y el interno Chiang-Mai-Bangkok los hemos buscado por nuestra cuenta.Espero haberte sacado de dudas. Un saludo

Hola Olga!!!

Muchas gracias por tu información.a nosotros nos sale un poco más caro pero ya hemos decidido bajar a phuket y correr el riesgo.jan nos dice que sí no nos importa que caiga algún chaparrón adelante.

Pasad buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones para Tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola, te recomiendo que uses los hilos abiertos en vez de crear uno, ahí tienes mucha información y www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones para Tailandia  Publicado:

Admin

Namasté! Escribió:
Hola!

Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis.

Estoy pensando en irme este verano (mediados julio y agosto) a Tailandia entre un mes, mes y medio.
No me interesa para nada la vida nocturna y la fiesta... Prefiero los paisajes, pueblecitos, ciudades, playa de relax y algún monasterio o centro budista donde me pudiera quedar....

Como para mí ha sido un cambio de planes de última hora, no tengo mucha idea sobre Tailandia... Así que me encantaría recibir vuestras propuestas y consejos... Teniendo en cuenta que viajo sola.

Un saludo

Rebeca

Hola
Traslado el mensaje y su respuesta al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
De la parte de Phuket puedes ir a la Zona de Kata, Kala, Ramala , son playas increibles y con poca gente , evita Patong es como Salou pero con señoritas por la calle ( si de esas que fuman y te laman de tu,,, jajaj y alguna que no es señorita y es Ladyboy) , en Krabi supongo que también pero no lo conozco , no deberias tener problemas en Mayo con las lluvias , pero es lo de siempre pura suerte.

Saludos

Gracias Jordi, este finde lo vamos a discutir con los amigos, y decidiremos. Uno de ellos tiene vetado Phuket, por que le han dicho que es peor que Lloret o Salou (con lo que comentas de Patong, se confirma ;), pero también es el vuelo más barato des de Chiang Mai.

Y Krabi, me comentaron que era turístico, pero que no estava tan masificado y tenía más encanto, ¿es así?

Si queremos hacer una excursión a Phi Phi, ¿des de cuál de las dos es mejor?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Phuket en la zona de Surin Beach en Sept 2011 y no me pareció para nada masificado. Es más, si te movías un poco, te encontrabas pueblos pequeños que no tenían nada de turísticos. Hicimos las excursiones a Phi Phi y demás y nos salieron bastante bien de precio y nos quedamos muy contentos con el trato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir a Tailandia en setiembre, me gustaria ver todo lo posible y una de las etapas pensadas sería: en tren, Ayuttaya- Nong Khai bajando luego en bus por Sakon Nakhon, Kalasin, Yasothon, y Ubon Ratchathani, donde volvería a coger el tren de vuelta a BKK. Lo haría en 3-4? días. Encuentro poca información de éstos pueblos. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese aconsejar, ¿es interesante?...,¿merece la pena?..., lugares para no perderse si me decido. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelu50 Escribió:
Tengo pensado ir a Tailandia en setiembre, me gustaria ver todo lo posible y una de las etapas pensadas sería: en tren, Ayuttaya- Nong Khai bajando luego en bus por Sakon Nakhon, Kalasin, Yasothon, y Ubon Ratchathani, donde volvería a coger el tren de vuelta a BKK. Lo haría en 3-4? días. Encuentro poca información de éstos pueblos. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese aconsejar, ¿es interesante?...,¿merece la pena?..., lugares para no perderse si me decido. Gracias.

Claro que merece la pena!!! A mi me lo ha recomendado mucha gente!!! Volverias supongo desde Ubon Ratchathani ... A ver is te dice algo alguien
⬆️ Arriba

Experto

Goldfish Escribió:
Nosotros estuvimos en Phuket en la zona de Surin Beach en Sept 2011 y no me pareció para nada masificado. Es más, si te movías un poco, te encontrabas pueblos pequeños que no tenían nada de turísticos. Hicimos las excursiones a Phi Phi y demás y nos salieron bastante bien de precio y nos quedamos muy contentos con el trato.

Gracias Golfish,

Al final nos decantaremos por la zona de Krabi, ¿en que playa/sitio nos recomendáis alojarnos? ¿Railay? ¿Ao Nang? ¿alguien nos aconseja algún alojamiento?

Nos gustaría estar un día de relax en la playa, y luego otro día hacer una excursión a alguna isla, ¿que excursión no nos debemos perder? ¿Phi Phi? ¿isla de James Bond?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas willyhen, nosotros estuvimos alojados en aonang, es una muy buena opción como campo basé para hacer excursiones, la playa no vale mucho pero estarás todo el día d excursión, otra opción es raylay pero para salir y entrar de ella necesitas un barquero que te lleve, yo me quedaría con aonang, ya que allí contratarás todas las excursiones en las mil agencias que hay, no te pierdas, las excursión a de las 5 o 4 islas, y la de phi-phi.....sobre james bond yo la hice y turistadas total me la podría haber ahorrado .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

willyhen Escribió:
Goldfish Escribió:

Gracias Golfish,

Al final nos decantaremos por la zona de Krabi, ¿en que playa/sitio nos recomendáis alojarnos? ¿Railay? ¿Ao Nang? ¿alguien nos aconseja algún alojamiento?

Nos gustaría estar un día de relax en la playa, y luego otro día hacer una excursión a alguna isla, ¿que excursión no nos debemos perder? ¿Phi Phi? ¿isla de James Bond?

Un saludo!

Hola Willyhen. Yo iría igualmente a las dos, porque ya que vas al menos visitarlas, pero me quedé un poco decepcionada. Tanto en una como en la otra había muchísima gente y en Phi Phi bañarte es una odisea, entre los barcos atracados en la orilla y los corales y piedras del fondo.
⬆️ Arriba
Asunto: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Publicado:

New Traveller

11 días para salir con destino bangkok y no tengo nada preparado, ni impreso tarjetas de embarque, ni mochila, ni ropa, ni itinirearios esto si que es salir a la aventura...

Que meto en la mochila?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Publicado:

Willy Fog

Nueva_Vida Escribió:
11 días para salir con destino bangkok y no tengo nada preparado, ni impreso tarjetas de embarque, ni mochila, ni ropa, ni itinirearios esto si que es salir a la aventura...

Que meto en la mochila?

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo.
Para cuanto tiempo vas?

Cuando aterrices en Bangkok y te des un paseo ya te irán surgiendo las ideas...

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Sigo leyendo y leyendo y continúo hecha un lío.... Mi idea era ir a Tailandia sobre la segunda quincena de agosto, pero creo que al final tendré que cambiar de destino, porque se me pasa el presupuesto. He estado mirando circuitos con agencia desde aquí, y también circuitos con agencias locales y comprando yo los billetes de vuelo, pero claro, con el vuelo Madrid-Bkk, luego hotel en Bkk, circuito por el norte con agencia, vuelo Chian Mai-Krabi, hotel en Krabi y luego Krabi-Bkk-Madrid, no me saldrá casi igual de precio que llevando el viaje organizado entero desde aquí? Hay alguna forma de abaratar este viaje??

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noe-:
Yo creo que la forma más barata es realizar todo por tu cuenta (vuelos, desplazamientos y hoteles). Tendrás que dedicarle tiempo, pero creo que es la opción más económica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Publicado:

New Traveller

manduki Escribió:
Nueva_Vida Escribió:

Que meto en la mochila?

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo.
Para cuanto tiempo vas?

Cuando aterrices en Bangkok y te des un paseo ya te irán surgiendo las ideas...

Buen viaje!

Voy del día 1 de mayo al 31 de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola viajeros!

Mi chico y yo tenemos 15 días de vacaciones, y hemos decidido realizar una escapada a Tailandia para este Noviembre. Nos gustaría visitar algo más que Bangkok, por eso aún no tenemos los vuelos, porque no sabemos si hay alguna ruta dónde sea más recomendable coger ida Bangkok y regresar desde otro aeropuerto. Nosotros somos de Valencia, aunque observo que sale más económico volar desde Madrid.
Estoy viendo cosas muy impresionantes. Nos gustaría ir por libre para tomar buenas fotos.
Como veo que estais super puestos, me guiaré de vuestras experiencias.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes