Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 56648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros. Necesito ayuda. Me gustaria ir a Tailandia a finales de junio. Pero he leido que es época de Monzón. Nuestra idea seria Bangkok y playa (phuket) ¿como suele ser el clima?¿ cae un chaparrón y ya está, o llueve todo el día?¿se puede en estas fechas haces snorker e ir a la playa? Se que el tiempo no es seguro, pero me gustaria saber lo que sule pasar en estas fechas. Gracias.

Hola Bretema. Nosotros fuimos en Sep 2011, que también es durante el Monzón y tuvimos un tiempo perfecto. Todo el día estaba el cielo muy nublado y sobre las 19h caían unas tormentas espectaculares, pero como la lluvia está calentita y fuera la temperatura es sofocante, se agradecía muchísimo. También estuvimos en Phuket y hicimos snorkel y playa todos los días sin ningún problema. Eso sí, unos días después de que volvieramos sé que hubo inundaciones muy fuertes en BKK. Así que ya ves que es una lotería, si te toca procura tomártelo como una experiencia más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda. Nos hace muchísima ilusión este viaje. Pero con dos niños de 11 años me da un mieeeedo. Temo gastarnos un dineral en este viaje y que esté todo el rato lluviendo y no nos guste. Mil gracias por tus consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la primera quincena de junio.... Que tiempo se puede encontrar uno por allí, nuestra ídea es hacer norte, seguramente nada de playas, y extensión a Camboya.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien va a las playas, no os recomiendo ir en verano... Yo estuve 4 días en phuket y solo salio el sol 3 horas cada día... No pude ni hacer excursiones porque llovia tanto que no era ni recomendable!
⬆️ Arriba

Admin

MasterOfMarpe Escribió:
Si alguien va a las playas, no os recomiendo ir en verano... Yo estuve 4 días en phuket y solo salio el sol 3 horas cada día... No pude ni hacer excursiones porque llovia tanto que no era ni recomendable!

Hola
En verano siempre vamos a Samui o Koh Phangan y en general solemos tener bastante buen tiempo en general.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a finales de junio que es mas recomendable ¿Phuket o krabi? ¿Que excursiones se pueden hacer desde cada uno de los sitios, las mismas o diferentes? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Para ir a finales de junio que es mas recomendable ¿Phuket o krabi? ¿Que excursiones se pueden hacer desde cada uno de los sitios, las mismas o diferentes? Muchas gracias.

Sawati,Bretema

A finales de Junio y estadisticamente te puede llover en Krabi,Phuket que estan en la misma zona pero el tiempo no es matematico y a lo mejor no cae una gota...non chove.Eso depende de la suerte que tengas en esas fechas.
Yo creo que desde Krabi se pueden hacer mejor las excursiones si descontamos la Bahia de Phan Nga que también se puede visitar desde Krabi pero mas cerca queda Phuket.
Krabi es mas pintoresco que Phuket

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Sawati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros vamos del 30 de abril al 11 de mayo. Por el norte de Tailandia y tres días a phuket. Que tiempo y temperatura suele hacer esa temporada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdi,Foreraz@s

Meteorological Dep't warns of heavy rain, forest runoff in South; 30% of rain in Bangkok; very hot weather in North /MCOT

Mucha lluvia en el Sur con posible corrimiento de tierras,30% de posibilidad de lluvia en Bangkok.Temperaturas muy altas en el Norte

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy del 14 al 28 de Octubre como lo veis???
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa a todos!!!
Vamos de luna de miel a Tailandia, hemos planeado pasar cuatro días en el sur del pais, lo que pasa es que vamos a estar allí desde el día 3 octubre al 7 y no sabemos que zonas escoger, que nos recomendais?.
Gracias por vuestra ayuda!!1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, primero presentarme que soy nuevo y es mi primer mensaje en el foro.
Mi pareja y yo hemos pensado en ir a tailandia en SEPTIEMBRE del 7 al 22.
La idea es Bangkok y luego el sur ko tao, phuket..aun no esta decidido (pero playa que nos encanta).
Y he visto que es periodo de lluvia..(monzon) Mi pregunta es... Gente que vive o a vivido o ha estado en estas fechas...ARRIESGAMOS Y VAMOS? O CAMBIO LAS FECHAS? TENEMOS UN % ALTO DE QUEDARNOS SIN PLAYA?

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba

Experto

dani627 Escribió:
Holaaa a todos!!!
Vamos de luna de miel a Tailandia, hemos planeado pasar cuatro días en el sur del pais, lo que pasa es que vamos a estar allí desde el día 3 octubre al 7 y no sabemos que zonas escoger, que nos recomendais?.
Gracias por vuestra ayuda!!1

Hola, supongo que depende de gustos personales y de lo que buscáis. Yo he estado en Aonang, Railey, Phi Phi y ahora voy a ko lanta. De momento, al contrario de mucha gente lo que más nos ha gustado es Phi phi. Nos ha ecantado por la posibilidad de hacer excursiones y por el ambiente q hay por las noches.
Suerte en tu búsqueda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Este año estamos pensando en Tailandia como destino de viaje.
Habiamos pensado combinar Bangkok + Ruta Norte + Playa.
El problema es que vamos en Septiembre (del 2 al 16 ), que zona de playa nos aconsejais?
Me preocupa mucho el tema lluvia, será mejor buscarse otro destino?
Gracias.
Plastilina1979
⬆️ Arriba

Admin

plastilina1979 Escribió:
Hola a todos!
Este año estamos pensando en Tailandia como destino de viaje.
Habiamos pensado combinar Bangkok + Ruta Norte + Playa.
El problema es que vamos en Septiembre (del 2 al 16 ), que zona de playa nos aconsejais?
Me preocupa mucho el tema lluvia, será mejor buscarse otro destino?
Gracias.
Plastilina1979

Hola
Si lees la introducción del hilo verás que la zona más segura de playa es la de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo estoy días por Bangkok? Según algunas páginas de internet, dan tormentas...Espero que no sea nada muy fuerte...Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

marinamb Escribió:
¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo estoy días por Bangkok? Según algunas páginas de internet, dan tormentas...Espero que no sea nada muy fuerte...Gracias!

Hola, yo acabo de llegar. Estuvimos al principio del viaje y al final en Bangkok y es verdad que tuvimos tormentas. Una excusa perfecta para tomarte unas cervezas! Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos viajeros. Tengo pensada una ruta por el norte durante el mes de MAYO (Lampang, Phrae, Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai, Chiang Rai, Mae Salong, ...) Tengo unos 15 días para la zona. Lo que me para un poco es lo del calor tórrido y la famosa quema de rastrojos. ¿Pensáis que el viaje puede resultar incómodo o lo véis factible? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenos días a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a tailandia del 4 al 25 de noviembre. Estamos un poco liados con el tema del clima, porque hay sitios donde leemos que es mala época para ir a la zona de Krabi y otros que dicen que es aún peor la zona de koh samui. Iriamos los últimos diez días del viaje a la playa y nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre cuál puede ser la mejor opción. Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes