Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que cogeremos una van que nos lleve allí y luego el resto en tuk tuk, pero me gustaría hacer una pregunta que igual OS parece absurda, pero alguien me puede decir cuantas personas caben en un tuk tuk? Es que somos 6.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tres ,aximo , así que tendreis que coger dos, los que puedas ver de dos filas de asientos son de los hoteles (normalmente) y no estan habitualmente de Taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jordi, pues nada, cogeremos dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos previsto visitar Ayutthaya desde Bangkok, y luego aprovechar que el tren sigue la misma línia de Chiang Mai y coger el tren nocturno que sale a eso de las 7 para llegar a CM la mañana siguiente. ¿Veis algún problema? Tenemos pensado comprar ambos billetes en Bangkok, quizás el del tren nocturno con algo de antelación. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Liam, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, ir en tren para echan Mia, yo creo que es una buena opción, una firma de aprovechar el tiempo. Eso si, comprare los billete x internet, mas que nada porque queremos cabina y no queremos quedarnos sin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemi130478 Escribió:
Hola, yo creo que cogeremos una van que nos lleve allí y luego el resto en tuk tuk, pero me gustaría hacer una pregunta que igual OS parece absurda, pero alguien me puede decir cuantas personas caben en un tuk tuk? Es que somos 6.

Todos los tuk tuk que vi en ayutthaya (fui ayer) eran de dos filas de asientos, y caben 6 persones, apretados però caben.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemi130478 Escribió:
Liam, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, ir en tren para echan Mia, yo creo que es una buena opción, una firma de aprovechar el tiempo. Eso si, comprare los billete x internet, mas que nada porque queremos cabina y no queremos quedarnos sin...

Ok, gracias, noemi! Ya me contaras en que pagina compraras los billetes! Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

liam1972 Escribió:
noemi130478 Escribió:

Ok, gracias, noemi! Ya me contaras en que pagina compraras los billetes! Saludos.

Hola liam,
Pásate por este hilo que hay información de como hacerlo: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Laurina, muchas gracias x la información, perfecto si podemos ir los seis juntos.
Ya te informare liam, aun no me dejan comprarlos, hasta que no falten como mínimo 60 días no me lo permite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Si voy en una van a Ayutthaya desde Bangkok, una vez lleguemos, ¿es posible dejar el equipaje en alguna consigna?¿o tengo que acercarme a la estación de tren para dejarlas?

En este caso ¿queda muy lejos la estación del lugar donde te dejan las Van?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dónde te deja la van es en una calle ... Allí habrá algún que otro tuk tuk (cuando bajamos nosotros había dos), supongo que puedes decirle que antes de empezar a ver templos te lleve a la estación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que hora recomiendan estar en Victory Monument para coger una van?
Los tuk-tuks tienen un recorrido armado para 3hs o uno tiene que decirle a donde quiere ir?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Experto

Hola a todos
Me podríais aconsejar la mejor forma para ir hasta Ayuthaya.
He leído que en bus y vuelta en barco.
También gente que va y vuelve en tren.
Me podríais ayudar
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Admin

isacan Escribió:
Hola a todos
Me podríais aconsejar la mejor forma para ir hasta Ayuthaya.
He leído que en bus y vuelta en barco.
También gente que va y vuelve en tren.
Me podríais ayudar
Gracias

Traslado los mensajes al hilo correcto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
A que hora recomiendan estar en Victory Monument para coger una van?
Los tuk-tuks tienen un recorrido armado para 3hs o uno tiene que decirle a donde quiere ir?

Saludos

Las hay todo el día, cuando se llena se va y preparan otra.... La usan también muchos locales.

Nosotros le dijimos al tuk tukero que queríamos dos horas y nos dijo lo que podríamos ver en 2 horas y nos comentó que en tres veríamos 3 templos más.... Le dijimos que de momento dos y que si nos apetecía ya añadiríamos una hora al final para ver los 3 templos siguientes.... Al ir con nuestro hijo con dos horas tuvimos suficiente... Vimos 3 templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coger la van a las 8hs les parece bien o es tarde? así alrededor de las 9hs estamos por Ayutthaya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:
Coger la van a las 8hs les parece bien o es tarde? así alrededor de las 9hs estamos por Ayutthaya

A mí me parece buena hora. Teniendo en cuenta que se tarda poco más de una hora en llegar, si le dedicáis a las visitas 3 horas, para las 12:30 o antes podéis acabar y a las 2 estar de vuelta en Bangkok para aprovechar allí toda la tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
redsnake Escribió:

A mí me parece buena hora. Teniendo en cuenta que se tarda poco más de una hora en llegar, si le dedicáis a las visitas 3 horas, para las 12:30 o antes podéis acabar y a las 2 estar de vuelta en Bangkok para aprovechar allí toda la tarde.

Saludos.
Así sera entonces, saldremos del hotel Bossotel a las 07:30hs aproximadamente para Victory Monument.
Imagino que sera un taxi o tuktuk porque no encontre nada directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña, el niño paga en la furgoneta y en los templos como adulto o pago menos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la furgoneta si, por qué ocupa asiento.
En los templos, en la mayoria no pagó (tiene 4 años, aunque aparenta 6-7 y no nos pidieron edad, no sé a qué edad empiezan a pagar).
Dónde tampoco pagabamos por él era en los barcos de bandera naranja del chao praya.... Aunque en el bts skytrain si.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes