Hola
Ayuthaya está a 80 km de Bangkok. Para ir en barco tiene que ser por agencia, no hay ferrys que hagan ese trayecto. Hay agencias que ofrecen la visita a Ayuthaya y Kanchanaburi.
En el norte si vas a hacer trekking 4-5 días están bien.
En mi opinión es preferible estar los 4 días en el mismo hotel en la playa, con las correspondientes excursiones.
Sobre cual de los dos hoteles en Bangkok el Lebua es más lujoso, el Sheraton tiene las mejores vistas del río. Todo es cuestión de lo que prefieras.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:43, editado 1 vez
Hola Antonio 2006, me dirijo otra vez a ti, para preguntarte si merece la pena cargar con el equipo de esnorkel, muchas gracias, un saludo de tefnut
Hola
En los buenos hoteles y excursiones te suelen proporcionar el equipo. Nosotros como somos un poco escrupulosos preferimos usar los nuestros (nunca se sabe como han limpiado los tubos...).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Antonio2006, muchas gracias.
Buscaremos agencia pues para que nos lleven si es verdad que merece la pena ir en barco.
Entonces te parece una buena ruta? estoy de los nervios y ademas me gustaria tenerlo todo bastante claro para que luego no salgan muchas cosas mal (que siempre hay que contar con el factor sorpresa, jejeje). Con lo que me costo convencer a mi marido para hacerlo por nuestra cuenta...
Ah! gracias por la aclaración respecto a los hoteles. Lo estudiaremos!
Gracias Antonio 2006, a nosotros nos pasa lo mismo, siempre llevamos nuestro propio equipo, veras estoy muy impresionada con todo lo que sabes de tailandia, es muy agradable encontrar a personas como tu, que estan dispuesto a ayudar a personas como yo , que vamos a viajar a tailandia por primera vez, tengo algunas preguntas mas , por curiosidad no sabras la ruta sigue el avion desde Madrid a bangkok, por que ciudades pasa y eso?, y que marcas locales se pueden comprar que sean de buena calidad, como ropa , cosmeticos, ect...., muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
scorpilos sitios q mas me gustaron para comprar fueron: mercado de Suan Lum,MBK y mercado de Chiang Mai(el de Chatuchak no lo vi,ya q no estuvimos el finde en Bkk)
Hola
La ciudad más importante que sobrevuela el avión es Estambul. Sobrevuela Las Baleares y Cerdeña, cruza Turquía y la India entre otros países.
Para mi la marca más importante tailandesa es Jim Thomson, al principio eran solo telas (las vende en España en exclusiva Gastón y Daniela 3 o 4 veces más caras que allí). En la actualidad tienen de todo. Los bolsos de señora son muy buenos y bien de precio para nosotros (aunque caros para Tailandia), mi mujer tiene unos cuantos. Polos de verano creo que tengo la colección completa , tienes de todo. Sobre los cosméticos no puedo ayudarte.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:33, editado 1 vez
NOSOTROS NOS VAMOS EL 15 DE ENERO ,CIRCUITO TRIANGULO DE ORO CON MUJERES JIRAFA +EXTENSION EN PHUKET, YA TENEMOS COMFIRMACION, ALGUIEN VA POR ESTA FECHA, NO ESTARIA MAL CONOCER A ALGUIEN,
Hola tefnut, yo llego a Bangkok el día 18 de Enero, pero voy a ir por libre. Después subiremos al norte y terminaremos el viaje seguramente en Kravi. Saludos
Gracias por la respuesta antonio
Ahora tengo una duda, pq ya sabes que yo lo que quiero una vez q termine el cirucuito por thailandia es irme a un hotel en una playa paradisíaca a descansar...y claro los hoteles de koh samui están muy bien pero si me dices q tienen muy poca playa...y quizás a lo mejor no muy buena no???? que me dices a esto? el four season tp tiene playa? otra opción para poder disfrtar de buenas playas???? jo que lio!! creo que he elegio un mal mes para casarme
Hola
El Four Seasons también tiene una playa muy pequeña. Por el presupuesto que llevas tienes la posibilidad de ir al Baan Taling Ngam, a una villa, el hotel también es fantástico y la playa es muy bonita: www.kosamui.com/baantalingngam/
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:34, editado 1 vez
Hola a todos
Estaré en tai la última semana de diciembre y las dos primeras de enero.
Queria ir contratando los billetes de tren, bus, avión y los hoteles sobre la marcha, pero he leido que en estas fechas allí es temporada alta.
Sabeis si puedo tener problemas ?
Gracias y un saludo
Hola!!
Yo estuve en septiembre en tailandia y de todo lo que vi recomiendo phi phi island village resort, esta en phi phi que es una pasada, la playa es un autentico paraiso, estas a un paso de Maya bay, y cerca del pueblo. Así que tienes de todo. Te recomiendo que te lo contrates todo a tu aire y las excursiones que las regatees allí directamente en los chiringuitos del pueblo.
De toda la ruta que hicimos te aseguro que lo mejor fue phi phi y conocer maya bay, donde rodaron la playa. No te lo pierdas
Gracias antonio, pero este hote ya no me gusta tanto...
Yo quería playas tipo las de islas phi phi...que son espectaculares, el problema es el tiempo.
No hay ningún otro sitio de playa al que podamos ir en mayo que haga buen tiempo,y que encontremos ese tipo de playa paradisíaca con agua trasparente y arena blanca?
Los hoteles de koh samui son increibles, pero si no voy apoder disfrutar de una buena playa no me compensa
Gracias por responder siempre...se que soy un poco pesada pero quiero cuidar al máximo este viaje, y tanto a mi niño y a mi nos apetece terminar descansando en una playa de ensueño en un buen hotel y por la fotos q he visto (probablemente a lo mejor me equivoco y si es así por favor corrigeme) creo que koh samui no tiene playas así.
Hola
Como Phi Phi no tienes playas en esa región. Las playas que tu buscas están en el mar de Andaman, pero en Mayo nadie te puede asegurar buen tiempo.
Lo que más se le parece en la zona de Samui es la isla de Koh Tao, pero el alojamiento es más básico. El mejor hotel de la isla es el Jamahkiri Spa and Resort: www.samui-hotels.com/jamahkiri/ . De todas formas, la playa del Baan Taling es muy bonita y las vistas que tienes desde el hotel son insuperables (lo conozco bien, porque estuvimos hace unos años).
Un saludo