Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Solo lo puedes pedir al salir del Pais, con la tarjeta de embarque y la factura/documento que te da la tienda donde hagas las compras.

Sinceramente si no haces unas compras muy costosas no se o si te merece la pena todo el papeleo.

Saludos
Entonces me olvido de solicitarlo en Bangkok, deberia hacerlo en Phuket.
Tengo intenciones de comprar una notebook que me sale mejor de precio que en mi pais.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!

A mi particularmente no me gustan las imitaciones, me quiero comprar una zapatillas deportivas, nike o algo así pero "verdaderas" , las podré comprar en Tailandia más baratas que en España?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

alaelma Escribió:
Hola viajeros!

A mi particularmente no me gustan las imitaciones, me quiero comprar una zapatillas deportivas, nike o algo así pero "verdaderas" , las podré comprar en Tailandia más baratas que en España?
Gracias!!!

No especialmente, a mi tampoco me gustan las imitaciones, sobre comprarlas originales, te comento, los precios son mas o menos como aquí incluso en algun lugar mas caro, pero paseando por los cntros comerciales es facil que veas ofertas puntuales, frente al MBK hay un centro comercial que tiene muchas ofertas y algunos outlet, se llama Siam Center si no recuerdo mal, esta frente al MBK en la misma acera que el Siam Parangon.
En el Sian Parangon si bien los precios son no aptos para cualquier bolsillo, vale la pena echarle un vistazo por la concentración de marcas exclusivas, en toda Europa no existe nada igual, ademas llena de orgullo que entre tanto Chanel, Dior o Gucci aparezca Zara, pero también llama la atención que en el mismo centro comercial haya tiendas de Ferrari o Porche, en el sotano hay un buen patio de comidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lonchomalaga Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros!

Gracias!!!

No especialmente, a mi tampoco me gustan las imitaciones, sobre comprarlas originales, te comento, los precios son mas o menos como aquí incluso en algun lugar mas caro, pero paseando por los cntros comerciales es facil que veas ofertas puntuales, frente al MBK hay un centro comercial que tiene muchas ofertas y algunos outlet, se llama Siam Center si no recuerdo mal, esta frente al MBK en la misma acera que el Siam Parangon.
En el Sian Parangon si bien los precios son no aptos para cualquier bolsillo, vale la pena echarle un vistazo por la concentración de marcas exclusivas, en toda Europa no existe nada igual, ademas llena de orgullo que entre tanto Chanel, Dior o Gucci aparezca Zara, pero también llama la atención que en el mismo centro comercial haya tiendas de Ferrari o Porche, en el sotano hay un buen patio de comidas.

Que llamativo!!! me daré una vuelta!
Perdón por mi pregunta pero las famosas compras en Bangkok o Tailandia a que se refieren? a las imitaciones o a artesanias locales?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se refieren a las imitaciones y a la artesania basicamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi por ejemplo me gusto mucho un centro comercial de la zona de Asoke, el Terminal 21, sobre todo una serie de tiendas de jovenes diseñadores y ropa vintage, sobre todo si eres de talla pequeña es interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

lonchomalaga Escribió:
A mi por ejemplo me gusto mucho un centro comercial de la zona de Asoke, el Terminal 21, sobre todo una serie de tiendas de jovenes diseñadores y ropa vintage, sobre todo si eres de talla pequeña es interesante.

Eso me interesa!!!!! dónde es Loncho?? yo soy pequeñita y me mola lo vintage!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he encontrado, tiene web y todo:

www.terminal21.co.th/

Aunque hay que registrarse para poder acceder
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ES un centro comercial bastante original , esta ambientado como una terminal de aeropuerto y las tiendas son todas muy originales.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien me puede aconsejar la mejor zona o mercado para comprar ropa de deporte?especialmente de montaña y de bici. Me da igual que sea original o no. Me importa encontrarla a mejor precio que en España.
Por ejemplo marcas como northface columbia castelli giro etc...mucha gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy muy interesado...a ver si alguien nos exa un cable
⬆️ Arriba

Experto

Como bien ha dicho Jordi esta ambientado en un aeropuerto y cada planta es una ciudad distinta, con cosas como un autobus de dos plantas en Londres o el Puente de San Francisco, así cada planta, esta bastante bien y de tiendas bastante originales, sobre todo la de los jovnes diseñadores, con precios, sino baratos, baratos, al menos razonables, solo teneis que ir hasta la estación de Asoke en el BTS y tiene acceso directo al centro comercial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Si solo tengo 24 horas en Bangkok y quiero hacer unas compras de ropa de deporte y algun recuedo,
Cual de los dos me recomendais?

MBK O Chatuchak???
He pensado en alojarme esa noche en Khao san road. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chatuchak es solo de fin de semana. El MBK tiene de todo un poco es un gran centro comercial con zonas definidas, también la zona definida de las falsificaciones si tienes prisa es la mejor opción.
Otro mercado con artesanía y más, es el ASIATIQUE en el rio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado tres días en Bangkok y sí vas a otro sitio te recomendaría q no comprases casi nada allí. En Bangkok es todo basura y sobre todo en el MBK. Es un sitio muy grande q además de oler mal o mejor dicho fatal, todo lo q hay no vale nada. En chíang mai puedes encontrar sí vas, infinitamente cosas mejores y más chulas. Un saludo. Yo me encuentro ahora en kho phi phi. Jijijiji
⬆️ Arriba

Experto

Ha que huele el MBK? yo he estado infinidad de veces y huele como cualquier centro comercial, hombre no huele como El Parangon que tiene tendencia a oler mas a Chanel nº5.
Y sobre las compras no todo es basura en BKK.
Como decía aquel. Cual necio quien confunde valor con precio.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente deacuerdo martinro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre gustos, colores!!! Yo iba buscando cosas baratas y q me gustasen , no encontré nada, bueno sí!!!!! Compre un rolex q la verdad precio calidad me pareció muy buena. En cuanto al tema de los olores, quise decir q todo Bangkok huele no mal, peor. Me encanta Tailandia pero Bangkok es un sitio al q no volvería jamás. He visto todo aquí desde el norte de Tailandia hasta el sur. Me quedo con chíang mai y phi phi. Alucinantes sitios. En definitiva creo q cada cual tiene su gusto. Todo el mundo debe intentar ver todo aquí. Este es un país maravilloso. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En MBK es un centro comercial de lo mas normal ¿huele mal ? no se yo he estado varias veces ( en diferentes viajes) y no recuerdo especialmente el mal olor ( para mal olor ir al Copy Market de Shangai y pasad cerca de los labavos ¡¡¡¡¡¡¡) , en cuanto a la calidad , pues como en el huerto del señor ,hay de todo , syo aun tengo y uso , camisetas del primer viaje alla en el 2004 , y estan en perfecto estado , eso si no eran falsificaciones , son camisetas de Shinga et etc...

BKK , huele mal , pues hombre no se que decirte , los olores son mas intensos por el calor , la mezcla de comida y la limpieza "justita" de algun lugar.

Pero como bien dices , para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Admin

Poliloco75 Escribió:
Yo he estado tres días en Bangkok y sí vas a otro sitio te recomendaría q no comprases casi nada allí. En Bangkok es todo basura y sobre todo en el MBK. Es un sitio muy grande q además de oler mal o mejor dicho fatal, todo lo q hay no vale nada. En chíang mai puedes encontrar sí vas, infinitamente cosas mejores y más chulas. Un saludo. Yo me encuentro ahora en kho phi phi. Jijijiji

Está claro que no te gusta Bangkok. Ni el MBK huele mal ni todo lo que hay allí es basura y menos lo que hay en Bangkok es basura, no me vas a comparar las posibilidades de compras en una de las ciudades más comerciales del mundo, con más de 10 millones de habitantes con las posibilidades de una ciudad que aunque turística la zona urbana tiene 200000 habitantes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes