Con el Skytrain está justo hacía el lado contrario a los centros comerciales, que me acuerde, sino en el mismo Skytrain pides para ir al mercado y te dicen que lado es.
La gente de Bangkok es MUY MUY atenta. Te aviso, el calor en ese mercado es completamente desquiciante, bebe mucha agua.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
JordiM Escribió:
El BTS es facilisimo , solo hay dos lineas que se cruzan en Siam Square , allí puedes cambiar de linea.
Una es la Silom line y la otra la Sukhumvit Line.
Las lineas estan marcada con la dirección final , una va de Mo chit a Bearing ( Norte /Sur) y la otra va de National Stadium hasta Wongwian Yai .
Saludos
Perfecto, entonces me queda claro el tema del metro. Gracias JordiM.
A ver , que el BTS NO es el metro, el BTS es el Skytrain, el que va por arriba, el MTR es el que va por debajo tierra ( metro como lo conocemos aqui), las indicaciones que te he dado son para el BTS NO para MTR.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
El sábado por la mañana pensamos pasarlo en le mercado...... Pero por la tarde no tenemos mu claro lo que hacer, eso sí , nada de templo. Alguna idea????
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Jim Thompson, Mansion Winmamenk, Palacio Dusit, Chinatown, Pratuhat.... Etc... Opciones tienes unas cuantas sin ser el templo que ya habras visto a lo largo del viaje.
Llego en fin de semana a Bangkok y queria saber el horario del mercado de chatuchark, he mirado en la web y no acabo de entender si es solo sábado y domingo o también el viernes.
Hola chicos!!! Chatuchak solo esta el sabado y domingo? O tambie el viernes?? Q otros markets nos recomendais? Porque no pillamos sabado y domingo en bangkok!!
Hola chicos!!! Chatuchak solo esta el sabado y domingo? O tambie el viernes?? Q otros markets nos recomendais? Porque no pillamos sabado y domingo en bangkok!!
Hola Jesis,
Yo había leído que Chatuchak está abierto también los viernes de 18h a 00h.
Pero el viernes es solo para mayoristas?? O también podemos comprar? Sino.. Q otros mercados me recomendais?
Graciasss
Hola Jesis,
Sí, en efecto, en la página web del mercado de Chatuchak informan que los viernes solo es para mayoristas.
Es una lástima, yo había leído que también estaba abierto a compras al por menos a partir de las seis de la tarde.