Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
JordiM Escribió:
Me olvide , se pagan una vez embarcado , pasa un cobrador/cobradora con una lata dando voces.. Jajajajja , solo tienes que pagar , te da el tiquet y listo.
Saludos
Pensaba que te cobraban al momento de embarcar
Gracias!!!
Buenos días a todos, soy nuevo en esta página y quería felicitar a todo el mundo que en ella participa. Me voy de luna de miel a Tahilandia y estaré 3 días alojado en el Novotel Fenix Silom. Mi mayor preocupación es su situación de cara a servicios comerciales y sitios para compras (centros comerciales, mercados, etc), ¿alguien sabe decirme?
Gracias!!
Depende de lo que quieras comprar , pero con el Skytrain llegas a todos los centrsos conerciales mas conocidos, MBK, Platinium y Chatuchak ( solo fin de semana) el mercadidllo de Pat Pong tampoco esta lejos de la parada de Sala Daeng.
Depende de donde te vayas a mover , el BTS tiene aire acondiconado , llega a casi todos los lugares turisticos y no tienes que perder tiempo regateando.
El Bono , pues te sale a cuenta si vas a hacer muchos viajes en un solo día, pero yo creo que al precio de los billetes igual no te sale a cuenta , no se .
peska Escribió:
buenos días a todos, soy nuevo en esta página y quería felicitar a todo el mundo que en ella participa. Me voy de luna de miel a Tahilandia y estaré 3 días alojado en el Novotel Fenix Silom. Mi mayor preocupación es su situación de cara a servicios comerciales y sitios para compras (centros comerciales, mercados, etc), ¿alguien sabe decirme?
Gracias!!
Estas al final de Silom Road , no tienes muy lejos la parada de Surasak del BTS y el muelle de Saphan Taksin , de donde salen los barcos al centro comercial Asiatique, esta también bastante cerca.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Muchas gracias por la respuesta. Tengo una duda. Pone Ticket Magnetic> One-Day Pass (2/4)
El 2/4 se refiere a que es para de 2 a 4 paradas o de 2 a 4 personas? Gracias.
Me auto respondo. Es para una sola persona.
También ponen esto Nota: los niños y personas mayores pagan la mitad de la tarifa: desde 8 hasta 20 bath.
¿Alguien tiene idea de si a los niños de 11 los consideraran niños o adultos a la hora de pagar? Gracias.
Muchas gracias Lauriña . Ya me estaba haciendo la ilusión de que pagarian la mitad. En ningún sitio había oido lo que de que se pagara por estatura. ¡Qué suerte tienen los bajitos tailandeses!
Muchass gracias por la información, es de gran ayuda. Para el centro comercial asiatique que me comentas, ¿se puede ir andando o debo coger el barco en el muelle?
Gracias de nuevo