RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: opinion ruta y ayuda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos hecho de Chiang MAi a Phi phi cogiendo vuelo Chiang MAi- Bangkok-Phuket y luego en ferry desde Phuket aunque también lo puedes hacer en lancha rapida. ¡ Que envidia me das con lo de Phi phi !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kellestin, cuanto duró todo el trayecto mas o menos? Phi phi es tan bonita como dicen? en que época estuviste? (que preguntona soy)
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica26 Escribió:
Y desde Pucket a Phi Phi? tengo que coger un ferry o algo así? Cuanto dura el vuelo mas o menos entre Chiang Mai y Pucket?

Hola:

El vuelo no llega a 2 horas

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 21-11-2007 13:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que página puedo reservar los vuelos internos? El ferry Pucket-Phi Phi tengo que tenerlo reservado también o en el momento puedo sacar los billetes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

sawati Escribió:
Sawati,carme-5

Ya te veo bien dispuesta para venir por estas tierras...ya estas regateando en Bangkok antes de venir a Tailandia y el Centre Point no saca la calculadora...precio fijo!!!!jeje!!

Petonas,biquinho,sonchu

Chokdi
buenas tardes sawati, jeje ya tengo todo confirmado ole oleeeeeeeeee, ayer me enviaron la confirmación, todo a punto ya falta poquito. Ahora me vas a tener que ayudar en la ruta interna haber que es lo más interesante de acuerdo? jejeje que haria yo sien este foro.
Gracias por todo lo que me has orientado todo muy muy bien.
Te queria preguntar también los vuelos internos mejor que los tome allí no?
Un beso
Chokdi
Carme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Me alegro que ya tengas confirmadas las reservas.Los vuelos internos deberias reservarlos desde ahí cuanto mas pronto mejor,mira aquí

www.airasia.com/site/en/home.jsp
www.nokair.com/ ...lcome.aspx
www.thaiair.com/
www.fly12go.com/en/main.shtml
Y si quereis volar directos a Siem Reap o Samui
www.bangkokair.com/en/index.php
Procurar coger vuelos que lleguen y salgan desde el aeropuerto nuevo,la Air Asia y Bangkok Airways lo hacen,la Nokair opera desde el viejo y la Thai y la fly12go operan desde los dos.
Si al final teneis que cambiar de aeropuerto procurar tener por lo menos 3 horas de margen para hacelo.
Si ya teneis reservados los hoteles,reserva los vuelos ya!
Que itinerario teneis pensado hacer?

Petonas,biquinho,sonchu

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos día sawati,
Uppps pues yo pensaba que era mejor desde bangkok, vale vale pues ya miro desde aquí. Pues mira lo que si tenemos seguro es la llegada a bangkok 5 días y 4 días al final en krabi pero....el vuelo de bangkok a krabi no lo hemos reservado pensabamos que era relativamente facil. El resto esta por improvisar tu que nos recomiendas ....
Gracias
Peto
Carme

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Reservar un vuelo en Bangkok es facil,nada mas llegar en el aeropuerto lo podeis hacer sin ningun problema pero sale mas caro y puede pasar que no encontreis vuelos para el día o la hora que quereis.Reservar por internet es mas barato y seguro, también lo podeis hacer desde aquí si quereis viajar improvisando pero lo mejor es hacerlo con tiempo...los vuelos pueden ir llenos
Vamoos alla!!

Sonchu
Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con mi viaje a tailandia  Publicado:

Willy Fog

jugada Escribió:
hoteles entre 50 o 80 euros dos personas

Hola:

Mira en la pagina q te ha dicho loopy y nos preguntas sobre algunos en concreto,hay muchisimos hoteles en Tai.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola perdona que no te haya contestado antes pero no habia visto tu pregunta. Nosotros hemos estado en Phi PHi hace 10 días en el Phi phi island village que es por cierto una pasada y al contrario de lo que he leido y hablado con la gente que se alojo en Tonsay no estaba para nada masificado ni con gente porque todos los días me pude bañar sola en la piscina que era genial y con un par de personas como mucho en el mar.
Bueno a lo que ibamos el viaje en ferry duró cerca de 4 horas y cambiamos de barco 2 veces hasta llegar a nuestro hotel, de todas formas las lanchas rapidas desde Phuket llegan en una media de una hora y media a dos horas todo en función de como este la mar en ese momento. Espero que te sirva de orientación y para cualquier cosa no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto te mando unas fotos de Phi phi por mp para que veas lo realmente bonita que es.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia-Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Tengo casi mi viaje para abril armado, pero tengo una gran duda, mi idea es partir de bkk, y subir hasta chianm, cruzar a vietnam, creo q hasta hanoi, y de ahí bajar hasta hoian y cruzar nuevamente a bkk para hacer las islas. Mi pregunta es como cruzo a vietnam sin tener q hacerlo de bkk y que no me salga millonadas??????????
Si bajamos a bkk para desp ir a vietnam estariamos perdiendo tiempo.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia-Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Tienes varias posibilidades , una es Bkk Hanoi con compañia aerea de bajo coste www.airasia.com/site/en/home.jsp
Otra es desde Chiang Mai a Luang Prabang en barco ( dos dias) y de Luang Prabag por tierra o avion a Hanoi
Lo mismo pero en avion te sale mas barato que el avion Chiang Mai Bkk Hanoi
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Court yard by marriot
Esta en siam square ¿lejos del centro o cerca?
⬆️ Arriba

Admin

jugada Escribió:
court yard by marriot
Esta en siam square ¿lejos del centro o cerca?

Siam Square es de las zonas más céntricas y comerciales de Bangkok .
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia-Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Gracias chin!!
Me saldria mas barato pero perderia mas tiempo, no?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios a thailandia. Hacemos
Paris-Bangkok.
En Bangkok queriamos coger para ir al Triangulo del oro. Aquí viene mi primera pregunta, como ir hasta el norte? alguien que recomiende una agencia que haga este recorrido con guia...tren......

Después ya nos iremos desde el norte en avion para bali(haciendo escala en kuala lumpur) y después a krabi (denuevo escala en kuala lumpur) y de ahí un par de días mas en bangkok capital y vuelta a paris.
Nuestra gran duda es como ir al norte de thailandia....Vamos por libre y creemos que ese cacho seria interesante hacerlo con alguna agencia, pero bueno, vosotros que controlais del tema a ver que nos recomendais.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a bangkok  Publicado:

Admin

mani14 Escribió:
Hola,
Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios a thailandia. Hacemos
Paris-Bangkok.
En Bangkok queriamos coger para ir al Triangulo del oro. Aquí viene mi primera pregunta, como ir hasta el norte? alguien que recomiende una agencia que haga este recorrido con guia...tren......

Después ya nos iremos desde el norte en avion para bali(haciendo escala en kuala lumpur) y después a krabi (denuevo escala en kuala lumpur) y de ahí un par de días mas en bangkok capital y vuelta a paris.
Nuestra gran duda es como ir al norte de thailandia....Vamos por libre y creemos que ese cacho seria interesante hacerlo con alguna agencia, pero bueno, vosotros que controlais del tema a ver que nos recomendais.

Muchas gracias de antemano.

Hola
Todo depende de los días que dispongáis para el norte y lo que queráis visitar por el camino (Ayuthaya, Sukhothai, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Gracias por la rapida respuesta!!!
Teniamos pensado pasar 5 noches por esa zona. Y que queremos ver....pues un poco lo que nos recomendeis que está mejor, y después ya vemos lo que se ajusta a lo que nos gusta ;).
Pero bueno, 5 noches y el 6 días viaje desde chian-mai a kuala lumpur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes