RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia-Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes varias posibilidades , una es Bkk Hanoi con compañia aerea de bajo coste www.airasia.com/site/en/home.jsp
Otra es desde Chiang Mai a Luang Prabang en barco ( dos dias) y de Luang Prabag por tierra o avion a Hanoi
Lo mismo pero en avion te sale mas barato que el avion Chiang Mai Bkk Hanoi
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con mi viaje a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Court yard by marriot
Esta en siam square ¿lejos del centro o cerca?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con mi viaje a tailandia  Publicado:

Admin

jugada Escribió:
court yard by marriot
Esta en siam square ¿lejos del centro o cerca?

Siam Square es de las zonas más céntricas y comerciales de Bangkok .
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia-Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Gracias chin!!
Me saldria mas barato pero perderia mas tiempo, no?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios a thailandia. Hacemos
Paris-Bangkok.
En Bangkok queriamos coger para ir al Triangulo del oro. Aquí viene mi primera pregunta, como ir hasta el norte? alguien que recomiende una agencia que haga este recorrido con guia...tren......

Después ya nos iremos desde el norte en avion para bali(haciendo escala en kuala lumpur) y después a krabi (denuevo escala en kuala lumpur) y de ahí un par de días mas en bangkok capital y vuelta a paris.
Nuestra gran duda es como ir al norte de thailandia....Vamos por libre y creemos que ese cacho seria interesante hacerlo con alguna agencia, pero bueno, vosotros que controlais del tema a ver que nos recomendais.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a bangkok  Publicado:

Admin

mani14 Escribió:
Hola,
Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios a thailandia. Hacemos
Paris-Bangkok.
En Bangkok queriamos coger para ir al Triangulo del oro. Aquí viene mi primera pregunta, como ir hasta el norte? alguien que recomiende una agencia que haga este recorrido con guia...tren......

Después ya nos iremos desde el norte en avion para bali(haciendo escala en kuala lumpur) y después a krabi (denuevo escala en kuala lumpur) y de ahí un par de días mas en bangkok capital y vuelta a paris.
Nuestra gran duda es como ir al norte de thailandia....Vamos por libre y creemos que ese cacho seria interesante hacerlo con alguna agencia, pero bueno, vosotros que controlais del tema a ver que nos recomendais.

Muchas gracias de antemano.

Hola
Todo depende de los días que dispongáis para el norte y lo que queráis visitar por el camino (Ayuthaya, Sukhothai, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Gracias por la rapida respuesta!!!
Teniamos pensado pasar 5 noches por esa zona. Y que queremos ver....pues un poco lo que nos recomendeis que está mejor, y después ya vemos lo que se ajusta a lo que nos gusta ;).
Pero bueno, 5 noches y el 6 días viaje desde chian-mai a kuala lumpur.
⬆️ Arriba

Admin

mani14 Escribió:
Hola,
Gracias por la rapida respuesta!!!
Teniamos pensado pasar 5 noches por esa zona. Y que queremos ver....pues un poco lo que nos recomendeis que está mejor, y después ya vemos lo que se ajusta a lo que nos gusta ;).
Pero bueno, 5 noches y el 6 días viaje desde chian-mai a kuala lumpur.

Se me despistó otra pregunta importante que influye bastante: ¿vais a hacer trekking o no? porque eso significaría al menos dos días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estaría mal, me han dicho que vas andando y bajas después en canoa....bueno habra miles, pero me han contado ese.
Ok, me apunto al treking
⬆️ Arriba

Admin

Si vas a hacer trekking entonces calcula dos días para Chiang Mai y otros dos para el trekking, bien en esa zona bien en Chiang Rai. Tendrías un día para llegar a Chiang Mai. Yo iría directamente a Sukhothai desde Bangkok (vuela la Bangkok Airways, creo que el aeropuerto es suyo) y desde allí en tren o autobús a Chiang Mai. Lo que ya desconozco son los horarios.
Según la cantidad de días que tengáis en Bangkok se puede hacer la excursión a Ayuthaya (se sale por la mañana pronto y a las 16 h aproximadamente estás de vuelta).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo que me recomiendas es ir directamente en avion desde bangkok ka chian mai.......Ok, lo apunto, me habian recomendado también hacerlo en autobus, pero claro era en plan mas tranquilo y se necesitan mas días.
Después ahí mismo coger el treking. Alguna agencia con la que coger, o contacto?
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente!! Por libre u organizado? Lagran duda  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos;
Nos estamos planteando ir a thailandia por 3ª vez, y estamos mirando la posibilidad de ir por libre, sin nada atado más que los billetes de avión de ida y vuelta. Pero la duda te surge cuando empiezas a mirar los gastos, ya que no encuentro gran diferencia entre un mayorista o ir por libre. Todavía no hemos decidido ruta ya que nos conocemos muchos rincones de thailandia, pero tampoco encuentro diferencias de precio!! a ver si entre todos me dais alguna pista que otra porque yo la verdad... O estoy corto de miras o me falta alguna información...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente!! Por libre u organizado? Lagran duda  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Más que un tema de ahorro me parece que son dos viajes diferentes y los dos válidos para diferente gente.

Siempre he estado en Asia por libre (y vuelvo en unos meses) y lo que valoro es el hacerme la ruta a mi medida y el poder quedarme en un sitio más tiempo si me gusta; o no estar tres días en la playa si llueve.

En un circuito con hoteles y transportes internos cerrados desde origen pierdes esa libertad.

Por otro lado hay gente a la que tener todo atado desde origen les da seguridad.

Aunque supongo que habrá una diferencia económica, por que los mayoristas (aunque paguen a precio de mayorista) ganan tela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loopy, gracias por tu respuesta,
Mi intención es la siguiente, ir unos 5 días a bangkok, haciendo diferentes excursiones tanto en la misma ciudad como a poco tiempo, como ayuthaya por ejemplo, quiero ir también al este, que no lo conocemos, y luego al sur, koh samui, koh tao..., pero claro, te fijas en las tarifas de los mayorista..., y sale relativamente bien, ya que si pillo una estancia en bangkok de 4 noches y no pillo ninguna excursión del mayorista, que es donde pillan pasta, y luego me voy para alguna isla con el mismo plan... Estas por libre y relativamente económico no? si a alguien se le ocurre alguna otra manera... Tengo una página siamleisure que tiene un listado de hoteles super económicos... Pero el billete de avión, a doblón en cualquier sitio. Y si tengo que pagar 850 o 900 euros por billete, más el hote..., prefiero pillar el avión con mayorista y hotel no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en la British pille Barna BKK por 730 y en la Thai hay también ofertas desde Madrid a ese precio.

En asiarooms.com o en sawadee.com o en la paginas de las cadenas puedes encontrar hoteles muy bien de precio y te sale mejor que con el mayorista.

Pille un sofitel en bkk a 58 euros...
Busca bien los billetes y has bien los numeros .

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

HOLA MANI!

Yo tengo un amigo en Chang Mai si kieres le pregunto lo de la agencia de excursiones para hacer el treking?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dulcetailandia Escribió:
HOLA MANI!

Yo tengo un amigo en Chang Mai si kieres le pregunto lo de la agencia de excursiones para hacer el treking?

Un saludo

Hola dulcetailandia. Si no es mucha molestia a nosotros podría interesarnos también la información.Aunque nosotros mucho "treckings" pues no somos la verdad. En fin, que queremos hacer lo típico-tópico Chiang Mai (incluido un paseo del elefante, carrito de bueyes, balsa del bambú... Es que me hace una ilusión!!) , Chiang Rai, Triángulo de Oro...
Te lo comento porque vamos por libre entre el 20 de diciembre y el 3 de enero y estamos pidiendo precios y tours a agencias que habéis recomendado, pero ( no quiero citar nombres) en una de ellas nos da la impresión de que nos están "tomando el pelo"?? Es que el precio que nos da esta agencia en Tai, es más caro que contratando el mismo tour a una agencia en España incluidos vuelos internos y hoteles... Y digo yo que la agencia española no será una ONG y perderá dinero con nosotros no???. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí la excursión de Ayuthaya me encantó. Si dispones de tres días en Bangkok yo no me la perdería, y dedicaría uno para hacerla.

Yo me alojé en el Hotel Shangri-La. Desde aquí salía una excursión que tenía un trayecto muy completo. No hace falta ser huésped del hotel para poder contratarla. Se admite gente de otros hoteles.

Se sale a primera hora en autobús, en un trayecto de una hora aprox. Después visistas el palacio de verano de los reyes tailandeses y tres templos, uno de ellos de arquitectura de influencia birmana, un tanto diferente de los otros dos.

Las cuatro escalas valen mucho la pena, pero lo que quizá resulta más agradable de esta excursión es la vuelta, que se hace en un barco enorme con todas las atenciones. Primero te ofrecen una comida buffet y después puedes salir a cubierta a disfrutar del paisaje. Es todo muy relajado.

La vida en Thailandia ha estado tradicionalmente organizada en torno al río, concentrándose en sus riberas la mayoría de la población. Por este motivo vas viendo por el camino distintas construcciones llenas de contrastes, desde las más modestas a las más suntuosas, gran cantidad de templos, etc, hasta entrar Bangkok, cuya perspectiva también es diferente vista desde el barco.

Quien hace esta excursión (y ya se la he recomendado a varios amigos que coinciden en mi entusiasmo), no se arrepiente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Empezando a preparar viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Estoy empezando a preparar el viaje (por libre) para el 15 de mayo. Estaría por la zona 12 días y estoy muy perdido. Llevo leyendo unos días vuestros mensajes pero contra más leo mas liado estoy ya que contáis maravillas de Tailandia. En principio en Bangkok estaría 3 o 4 días y luego subiría a Chian Mai. Mis dudas son:

-Excursiones indispensables desde Bangkok y como realizarlas (agencias de allí o si tienen los hoteles)

-Tema de vacunas.

-Excursiones indispensables desde Chian Mai

-Donde realizar la mayor parte de compras

Gracias por empezar a guiarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empezando a preparar viaje  Publicado:

Super Expert

Yo te diria que indispensable en Bangkok: palacio real - templo del buda reclimado una mañana, vista del Chao Praya - Klongs con parada Watt Arun y museo barcos reales una tarde ...... Ya tienes un día ocupado

Excursion a Ayutthaya otro día ...... Varia posibilidades ..... Con barco con comidas diriamos opción mas lujosa, tomandote autobuses mas barato, alquilando taxi ..... Mercadeo

Si eres de compras supongo que un día de mercados y compreo ..... Puedes ir al mercado flotante lo mas barato alquilando un taxi

Para ultimo día en BKK tendrias casa de Jin Thompson - museo/palacia de Suan Pakkad - China Town y templo del buda de oro y alguno de los magnificos templos de la ciudad yo te recomendaria el que esta en la plaza del gran balancin por ejemplo ..... Ya ya has llenado bien tu tiempo

En chian Mai se suele tomar una mañana para los campos de entenamiento de los elefantes y a la vuelta el magnifico Watt de las afueras de la ciudad.

Otro día lo puedes dedicar a los templos dentro de la propia Chian Mai y mercado nocturno ....

Yo diria que esto es lo mas basico ...... A partir de aquí puedes completar con montones de visitas según tengas mas tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes