Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2174
Votos: 0 👍
Hola, sigo mirando los vuelos para Tailandia.
He leído en algún sitio que, si las escalas en Doha o en Dubai son largas, hay la posibilidad de que la compañía aérea te pague el hotel de dormir en el aeropuerto e incluso el traslado a la ciudad, ¿es así?.
MiNiLiDi
Trata de combinar diferentes opciones de fechas si tienes flexibilidad. A veces ocurre que varian precios a principio o final de semana... Pero esta claro que hay que aprovechar los buenos precios cuando salen.
impaciente
Emirates y Qatar suelen tener ofertas para lo que denominan "stopover" las suelen actualizar en sus sitios web.
noe-
Felicidades!!! tu ya lo tienes! yo también he leído muy buenas opiniones de Mario/Simartour
Yo no puedo viajar en agosto, así que a ver si alguien mas se decide y se apunta a esas excursiones compartidas
Hola, que tal? Voy a empezar a mirar un vuelo para Tailandia. Que precio aproximado es razonable pagar para ir en Octubre- Noviembre?? yo pensaba en unos 600€, pero la verdad que estaba un poco perdido! Gracias
Hola, ya veo que seguís mirando.... Decidiros ya porque no paran de subir!!
Yo miré en varios buscadores como trabber, liligo, tripadvisor (que era el que mejor precio me daba...), así que id mirando y comparando y decidiros...
Os pego lo que me dijo Juan Carlos (de viajarcaribe) que está en las ofertas comerciales y con el que el año pasado reservé el viaje a Riviera Maya, por si os sirve:
"Nuestra agencia dispone de una tarjeta de crédito que se beneficia de un descuento del 10% sobre cualquier tarifa aérea que encuentres.
Por lo tanto, si por ejemplo encuentras una combinación de vuelos con un importe total de 1500 €, al pagar con nuestra tarjeta nos descuenta 150 € del total, o sea, precio final= 1350 €.
Eso sí, esa tarifa no admite cambios ni cancelaciones. Una vez emitidos los billetes no hay marcha atrás, o vuelas o pierdes el importe de los billetes.
En caso de que encuentres alguna tarifa que te interese tendrías que avisarme, y te indicaría los datos de mi cuenta bancaria y te pediría los datos necesarios para contratar los vuelos.
Una vez me pases los datos y esté el dinero en la cuenta procedería a bloquear los vuelos y a enviarte la documentación".
Al final, antes de que me contestara reservé mi vuelo con simartour, pero la oferta de Juan Carlos no está mal, y es de total confianza.
Piyuli
Bufff!!! ahora no sé, estate pendiente de alguna oferta puntual. Yo compré para Noviembre pero en Enero pasado.Compré Madrid-BKK I/V por 597 euros , me dijeron que todo lo que esté sobre 650 es un precio estupendo pero lo mejor es no tener fechas fijas y jugar con las fechas como te han dicho.
Noe felicidades!!! Nosotros tanto pensarlo ya se nos pasa de presupuesto... Intentaré planificarlo para mis vacaciones de enero con tiempo!, ya nos contaras!!!
Un ssaludo!
Hola chicos donde puedo comprar el billete para tailandia a bien precio muchas gra ias
Eso depende y varía mucho.
Más barato te va a salir vuelo con escala que directo aunque puedes encontrar buenas ofertas también directo.
También depende de la antelación con que lo compres, la suerte en encontrar una oferta, la disponibilidad que tengas de fechas...
Te aconsejo que para empezar te metas en un buscador tipo Skycanner que te mira todas las combinaciones de vuelos, o en edreams.
Es ir jugando con las fechas y comparando.
En este hilo puedes ir sacando información sobre las diferentes compañías aéreas y opiniones de los foreros, pero lo mejor es que pierdas tiempo comparando precios y buscando ofertas:
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
Vuelvo a insistir que tod@ aquel que pueda, que mire vuelos entre semana, durante muchas semanas estuvo testeando, y salen bastante más económicos en este destino que haciendo el típico de sábado a sábado con 2 ó 3 semanas por medio.
Hola, yo compre con la thai a través de su propia web y reservé asiento. Te da la opción de reservar asiento y de elegir comida. Un saludo!
Hola, ¿qué metes el localizador o el nº de billete? yo lo reservé con el Corte Inglés (porque me salía más barato que con Thai directamente), me reservaron ellos el asiento, pero ahora quiero ver mi reserva en la página de Thai y no me deja.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1954
Normalmente cuanto mayor antelación es mas fácil encontrar buen precio sobre todo si hay que viajar en fecha fijas, pero algunas veces surgen ofertas majas de última hora el problema es que suelen ser con fechas cerradas y eso ya depende de la disponibilidad que tengas.
Siempre contra antes mejor, pero en trabber puedes ver la evolución de los precios mes a mes compara con el año anterior y así sabras.
Pero con lo billetes de avión no hay una ciencia exacta.
Para noviembre es probable que surjan nuevas ofertas entre junio/julio, incluso agosto.
Algunas aéreas acaban de programar sus vuelos de invierno en abril/mayo
En mi opinión y experiencia personal las mejores ofertas para noviembre aun no han salido. En este periodo la mayoría están centrados en la estación de verano.
No obstante no todas van al unisono. Lo mejor es que te suscribas a las newsletter de las compañías que pueden interesarte y recibidas por email cuando salgan las ofertas para tu periodo de viaje.
Aun así hay un baremo aproximado que esta dentro de los precios razonables para el destino que buscas y si aparece, lo mejor es no arriesgarse y comprarlo!
Saludos!
En Emirates, con el A-380, a la ida y a la vuelta y dos horitas de conexión, y también con el vuelo de Chiang Mai a Bangkok, 966€ por persona, ¿qué os parece?.
El problema es que, como es viaje organizado tenemos fecha fija de ida y vuelta.
También he visto con Qatar a 866€, con una 1,35 de escala a la ida y 2,40 a la vuelta. No es con el A380, pero me ahorraría 300€ porque somos 3. También está incluído el vuelo de Chiang Mai a Bangkok