Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Piyuli
Bufff!!! ahora no sé, estate pendiente de alguna oferta puntual. Yo compré para Noviembre pero en Enero pasado.Compré Madrid-BKK I/V por 597 euros , me dijeron que todo lo que esté sobre 650 es un precio estupendo pero lo mejor es no tener fechas fijas y jugar con las fechas como te han dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noe felicidades!!! Nosotros tanto pensarlo ya se nos pasa de presupuesto... Intentaré planificarlo para mis vacaciones de enero con tiempo!, ya nos contaras!!!
Un ssaludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos donde puedo comprar el billete para tailandia a bien precio muchas gra ias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

babariaa Escribió:
Hola chicos donde puedo comprar el billete para tailandia a bien precio muchas gra ias

Eso depende y varía mucho.
Más barato te va a salir vuelo con escala que directo aunque puedes encontrar buenas ofertas también directo.
También depende de la antelación con que lo compres, la suerte en encontrar una oferta, la disponibilidad que tengas de fechas...
Te aconsejo que para empezar te metas en un buscador tipo Skycanner que te mira todas las combinaciones de vuelos, o en edreams.
Es ir jugando con las fechas y comparando.

En este hilo puedes ir sacando información sobre las diferentes compañías aéreas y opiniones de los foreros, pero lo mejor es que pierdas tiempo comparando precios y buscando ofertas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6224
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo a insistir que tod@ aquel que pueda, que mire vuelos entre semana, durante muchas semanas estuvo testeando, y salen bastante más económicos en este destino que haciendo el típico de sábado a sábado con 2 ó 3 semanas por medio.
⬆️ Arriba

Super Expert

APIS Escribió:
Hola, yo compre con la thai a través de su propia web y reservé asiento. Te da la opción de reservar asiento y de elegir comida. Un saludo!
Hola, ¿qué metes el localizador o el nº de billete? yo lo reservé con el Corte Inglés (porque me salía más barato que con Thai directamente), me reservaron ellos el asiento, pero ahora quiero ver mi reserva en la página de Thai y no me deja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para viajar en noviembre, ¿hay que comprar ahora o puede ser que salga alguna oferta más adelante?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente cuanto mayor antelación es mas fácil encontrar buen precio sobre todo si hay que viajar en fecha fijas, pero algunas veces surgen ofertas majas de última hora el problema es que suelen ser con fechas cerradas y eso ya depende de la disponibilidad que tengas.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre contra antes mejor, pero en trabber puedes ver la evolución de los precios mes a mes compara con el año anterior y así sabras.
Pero con lo billetes de avión no hay una ciencia exacta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y cómo puedo comparar con los precios del año pasado?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para noviembre es probable que surjan nuevas ofertas entre junio/julio, incluso agosto.
Algunas aéreas acaban de programar sus vuelos de invierno en abril/mayo
En mi opinión y experiencia personal las mejores ofertas para noviembre aun no han salido. En este periodo la mayoría están centrados en la estación de verano.
No obstante no todas van al unisono. Lo mejor es que te suscribas a las newsletter de las compañías que pueden interesarte y recibidas por email cuando salgan las ofertas para tu periodo de viaje.
Aun así hay un baremo aproximado que esta dentro de los precios razonables para el destino que buscas y si aparece, lo mejor es no arriesgarse y comprarlo!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Emirates, con el A-380, a la ida y a la vuelta y dos horitas de conexión, y también con el vuelo de Chiang Mai a Bangkok, 966€ por persona, ¿qué os parece?.

El problema es que, como es viaje organizado tenemos fecha fija de ida y vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También he visto con Qatar a 866€, con una 1,35 de escala a la ida y 2,40 a la vuelta. No es con el A380, pero me ahorraría 300€ porque somos 3. También está incluído el vuelo de Chiang Mai a Bangkok

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay buenos precios en lasminute.com para el mes de mayo, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogí los vuelos en septiembre e iba a primeros de noviembres, o sea con menos de 2 meses de antelación y me costaron menos de 600 por cabeza con British Airways y escala en Londres.
Los pillé en Lastminute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Snow: ¿y eran escalas cortas?, porque hemos visto escalas de 7 y más horas y eso alarga mucho el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
snow: ¿y eran escalas cortas?, porque hemos visto escalas de 7 y más horas y eso alarga mucho el viaje.

Saludos

De hecho a la ida yo iba cagada porque teníamos menos de 2h de escala y había que cambiar de terminal en Londres. El tiempo fue justo, yo diría que demasiado...
A la vuelta teníamos 3h de escala pero hubo un problema ( entendi que por algo de exceso de equipaje en el avion) y nos tuvieron más de 3h montados pero sin despegar, así que perdimos la conexión.
Nos recolocaron en Londres en un avión de Iberia que salió 2h más tarde.

Con British habia varias horas diferentes de escala para elegir pero desde luego no 7h como comentas. 3 o 4h si.

Si vais con British yo aconsejaría al menos 3h de escala porque con 1,50h como fuí yo lo vi demasiado ajustado para cambiar de terminal.

Y lo que me comí la cabeza antes el viaje imaginando que perdía el vuelo a BKK y llegaba 1 día tarde...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.

Nosotros hicimos escala en Londres para Las Vegas, y cogimos 3 horas, y fue suficiente, y al regreso desde San Francisco, también.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, os cuento;

Después de estar muchos días mirando vuelos y buscando ofertas, hoy mismo he reservado una muy buena oferta que puede que os interese a alguno.

Madrid-Amsterdam-Bangkok
Bangkok-Amsterdam-Madrid

Salidas posibles; 6,7,8,9 de Agosto
Retorno: 6 de Septiembre
PRECIO TOTAL: 620E

Yo me voy un mes solo. Soy de Valencia y tengo 27. Voy del 7 de Agosto al 6 de Septiembre por 625e(he comprado un pequeño seguro de 5e).

Al ir hay una escala en Amsterdam de 4h y al volver de 1h 50min, sé que pueda que sea poco, pero ya me he informado y llamado también a Barceló viajes, que si se retrasa el vuelo o cualquier problema te recolocán en el siguiente vuelo.

Bueno espero que alguna/o le venga bien y se anime que por 620e esta de luxe.

Si alguien se anima que me avise que como he comentado voy solo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes