Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 39219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES en chiang mai riverside  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si que tiene su punto el ambientecillo del Riverside, y muy bien de precio, lo dificil es elegir entre tanto plato distinto, Pero del que si tengo muy grato recuerdo es del Whole Earth, la comida nos encanto y el entorno aun mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

lonchomalaga Escribió:
Si que tiene su punto el ambientecillo del Riverside, y muy bien de precio, lo dificil es elegir entre tanto plato distinto, Pero del que si tengo muy grato recuerdo es del Whole Earth, la comida nos encanto y el entorno aun mas.

Yo no consegui encontrar el Riverside, el tukutero el muy c....nos dejo delante de otro restaurante que no era y luego no hubo forma de encontrarlo caminando, nos perdimos

También guardo muy buen recuerdo del Whole Earth, muy rico todo y precioso. Muy romántico.
El restaurante tiene 2 zonas pero si quieres estar en la parte de arriba en la terraza hay que reservar.
La parte de abajo es en una especie de patio rodeado de jardín con sombrillas, parecía muy agradable también, aunque quizás haya más mosquitos en esa zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

New Traveller

Hola foreros, me gustaría que me recomendaran un restaurante estupendo, con buena comida y bailes tipicos para celebrar el cumpleaños de mi marido en agosto. Será una sorpresa así que quiero que sea espectacular!! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de los bailes no lo veo , quizas con una buena cena en el Whole Earth o el Riverside ya seria una buena sorpresa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Lo de los bailes no lo veo , quizas con una buena cena en el Whole Earth o el Riverside ya seria una buena sorpresa.

Saludos

Que es lo que no ves???? no te gustan los bailes????

Me has hecho partirme de risa!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....

Saludos

Ay de verdad, es que hasta he notado que te daba "repelus" de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio así, por eso me rio
⬆️ Arriba

Admin

koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Ay de verdad, es que hasta he notado que te daba "repelus" de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio así, por eso me rio

Hola
Estoy de acuerdo con JordiM, los locales de cena con espectáculo suelen ser un montaje turístico en donde la comida no brilla por su calidad. El único sitio con baile y cocina de calidad está en Bangkok, el Sala Rim Naam del Mandarin Oriental de Bangkok, pero la calidad se paga
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANADACON Escribió:
Hola a todos!!Vamos a estar 3 noches en chian mai.Y estamos buscando algun restaurante para cenar que este bien.Ya hemos visto el Whole Earth Restaurant y el Grand Lanna Restaurant del hotel Mandarin oriental.Alguien nos puede aconsejar otro restaurante parecido a este para completar las tres noches?Graciass!! Quedan 25 días...

Yo no me perderia the riverside ( con musica de ambiente y a lado del rio).

También fuimos al Warm Up ( cerca del
Aeropuerto) buen ambiente ( ningun turista, todo tai)
Y nos encanto!!

Ambos a muy buen precio y riquisimo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres una buena opción también el Hot Chilli , en Ratchadamoen St, mas o menos a media calle, esta en una esquina y es muy bueno y la decoración es preciosa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI restaurante Morradoke  Publicado:

Super Expert

Un restaurante que me encantó en Chiang Mai es el Morradoke

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

Sobre 150-200 el plato, espectacular
⬆️ Arriba
Asunto: ginger & kafe restaurant en Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!

Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
⬆️ Arriba

Super Expert

albert18 Escribió:
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!

¿Cuál es esa lista?
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javiu2 Escribió:
Hola,

Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!

Yo soy fan del The Gallery y Riverside , pero yo soy una tia mu rara

El curry rojo de pollo o pato en the gallery no lo vas a probar igual en todo el pais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Malena , ademas a mi me encanto el Whole Earth y el Hot Chili ( lo desubri este año , pero es una muy buena opcion)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de sopa de curry con mucha consistencia, esta riquisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

malena88 Escribió:
Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de sopa de curry con mucha consistencia, esta riquisimo

Malena!!!!! Esto sera genial!!!!!!

Estoy contando los días, pasaremos el fin de año arriba del avión!!!!!

Como Argentinos quisimos tener un cambio de año diferente y traiga más suerte para los próximos años!!!!!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
albert18 Escribió:

¿Cuál es esa lista?
Salu2

www.tripadvisor.com.mx/ ...g_Mai.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!
En agosto tengo cogido vuelo parqa ir unos días a bangkok,chiang mai y kotao. En cada sitio para despedirnos queremos hacer una cena lujosa por llamarlo de alguna manera.
En bangkok habiamos pensado sirocco pero al final lo emos descartado y solo iremos a tomar un mojito. Al final cenaremos en bayioke.
La pregunta es haber que restaurante tipo estos ai en chiang may, bueno bonito y barato!!
Un saludo!!!
P.d: este post creo que deberia ir mejor en restaurantes de tailandia así me podriais ayudar con uno también en ko tao....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes