Compras en Tailandia; piedras preciosas, plata ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 20750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lupy antes que te marches (me haras mucha falta!!)

Para comprar brazaletes y pulseras de plata donde me recomiendas ¿Chiang Mai o BKK ?

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

Any-bcn Escribió:
Lupy antes que te marches (me haras mucha falta!!)

Para comprar brazaletes y pulseras de plata donde me recomiendas ¿Chiang Mai o BKK ?

Saludos,

Hola
Chiang Mai es zona de plata y productos de plata. Si lo que buscas es brazaletes de tipo tradicional o artesano, en Chiang Mai encontrarás mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio ¿en el mercado nocturno de Chiang Mai?
Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Any-bcn Escribió:
Antonio ¿en el mercado nocturno de Chiang Mai?
Gracias y Saludos

Allí verás cosas, además, si buscas cosas de más calidad, hay bastantes tiendas de plata.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso mismo es lo que queria saber .

¿ las tiendas estan centricas? , ¿ pregunto en el hotel ?
¿ alguna que recomiendes ?

Gracias y saludos,

(estoy tan pesada porque me voy en 10 días, perdon!! )
⬆️ Arriba

Admin

Any-bcn Escribió:
Eso mismo es lo que queria saber .

¿ las tiendas estan centricas? , ¿ pregunto en el hotel ?
¿ alguna que recomiendes ?

Gracias y saludos,

(estoy tan pesada porque me voy en 10 días, perdon!! )

Me acuerdo que compramos algunas cosas de plata allí, pero no me acuerdo de la tienda , fue hace tiempo ya.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa,dentro de 22 días me voy a Tailandia y estoy interesada en comprar piedras preciosas,me han dicho q los rubis y las esmeraldas no son caras allí,es verdad? te puedes fiar?y q precios rondan?Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Indiana Jones

anitalafantastica Escribió:
Holaaa,dentro de 22 días me voy a Tailandia y estoy interesada en comprar piedras preciosas,me han dicho q los rubis y las esmeraldas no son caras allí,es verdad? te puedes fiar?y q precios rondan?Muchas gracias.

Si no eres experta en piedras preciosas lo mas habitual en Tailandia es que vuelvas con cristales de colores vendidos a precio de oro.

Hay mucha falsificación con piedras.

Mira www.2bangkok.com/ ...hire.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: consejos compra de joyas  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria me aocnsejaran sobre el lugar mas idioneo para la compra de joyas y piedras preciosas, ya que quisiera comprar algo en mi proximo viaje a tailandia.
En Chan Mai hay prevista una visita a un centro de artesania donde dicen que se fabrican las joyas y piedras preciosas Es fiable este centro de artesania?

Que precio es el idoneo y que tipo de piedras o joyas se pueden comprar?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos compra de joyas  Publicado:

Willy Fog

marven Escribió:
Me gustaria me aocnsejaran sobre el lugar mas idioneo para la compra de joyas y piedras preciosas, ya que quisiera comprar algo en mi proximo viaje a tailandia.
En Chan Mai hay prevista una visita a un centro de artesania donde dicen que se fabrican las joyas y piedras preciosas Es fiable este centro de artesania?

Que precio es el idoneo y que tipo de piedras o joyas se pueden comprar?

Gracias y saludos

Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: piedras preciosas en BKK.  Publicado:

Travel Addict

¿me podeis dar recomendaciones para la compra de piedras preciosas en BKK y alguna tienda fiable?

Para completar un anillo heredado de mi abuela.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: piedras preciosas en BKK.  Publicado:

Willy Fog

GLOBETROTTER3002 Escribió:
¿me podeis dar recomendaciones para la compra de piedras preciosas en BKK y alguna tienda fiable?

Gracias.

Paso tu mensaje al hilo de Compras

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: piedras preciosas en BKK.  Publicado:

Admin

GLOBETROTTER3002 Escribió:

Gracias.

Sé que la mayoría de nuestros joyeros compran las piedras en Tailandia, pero desconozco que sitios son de confianza.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!, la pregunta es: para comprar al mayor algo de bisuteria y plata, me recomiendan en los mercados de bangkok, y también chiang mai?. En india resulto muy facil, con delhi, pushkar, tal vez tan facil como comprar en españa.. En tailandia es igual? en cualquier mercado se pueden pillar cositas, o hay agun barrio especifico... Bsss y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anarkoly Escribió:
muy buenas!, la pregunta es: para comprar al mayor algo de bisuteria y plata, me recomiendan en los mercados de bangkok, y también chiang mai?. En india resulto muy facil, con delhi, pushkar, tal vez tan facil como comprar en españa.. En tailandia es igual? en cualquier mercado se pueden pillar cositas, o hay agun barrio especifico... Bsss y gracias!!

Hola:

En cualquier mercado encontraras mas o menos de todo,quiza el de Pratunam se acerque mas a lo que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

En Chiang Mai tienes mucha artesanía de plata, aunque en el mercado de fin de semana de Chatuchak en Bangkok encuentras de todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

En www.stonemarket.info/es/index.php pueden consultar algunos proveedores de piedras naturales de Thailandia.

La página está en inglés y español.

Saluditos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar plata en thailandia y como traerla  Publicado:

Travel Addict

No compres nada en tailandia compre un anillo de plata en un supuesto sitio de confianza y a los 15 días se emezo a ponerse negro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar plata en thailandia y como traerla  Publicado:

Admin

elmarionetas Escribió:
no compres nada en tailandia compre un anillo de plata en un supuesto sitio de confianza y a los 15 días se emezo a ponerse negro

Hola
En Tailandia hemos comprado cosas de plata que son de verdadera plata, de hecho hay tiendas muy buenas aunque también es verdad que no son especialmente baratas. El que te engañaran no significa que no se puede comprar en Tailandia.
De la misma forma que si compras joyas, en algún sitio te pueden engañar sobre las piedras, pero no por eso Tailandia deja de ser punto de referencia para la joyería mundial en cuanto a compra de piedras. No se puede generalizar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hace un par de meses fui a Tailandia de vacaciones, y ya de paso quería comprar algunos regalos. Para mi era importante que fueran piedras preciosas producidas por el comercio justo, así que estuve leyendo en varios foros.
Entre imitaciones, dificultades al sacarlas del país, problemas con la aduana... Todo me daba mucho respeto. Escuche que uno de los mercados más famosos de allí es Chanthaburi donde hay empresas que se dedican al comercio justo. Y para allí me fui
Tras un par de días, di con una empresa que se dedica al comercio justo de piedras preciosas del mercado local en países de producción que tienen una oficina en aquella ciudad.
Entré para informarme un poco y todo fue de lujo. Ellos se dedican a ser intermediarios entre los productores locales de piedras preciosas y el comprador, así que te evitas sorpresas de última hora. Además, te tramitan todas las formalidades y todo con la confianza de saber que es comercio justo. El link de la oficina es:
www.gemsbrokers.org/ ...landia.htm
Para mi, el trabajo que hicieron fue muy bueno.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Excursiones - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes