Lupy antes que te marches (me haras mucha falta!!)
Para comprar brazaletes y pulseras de plata donde me recomiendas ¿Chiang Mai o BKK ?
Saludos,
Hola
Chiang Mai es zona de plata y productos de plata. Si lo que buscas es brazaletes de tipo tradicional o artesano, en Chiang Mai encontrarás mucho.
Un saludo
Holaaa,dentro de 22 días me voy a Tailandia y estoy interesada en comprar piedras preciosas,me han dicho q los rubis y las esmeraldas no son caras allí,es verdad? te puedes fiar?y q precios rondan?Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
anitalafantastica Escribió:
Holaaa,dentro de 22 días me voy a Tailandia y estoy interesada en comprar piedras preciosas,me han dicho q los rubis y las esmeraldas no son caras allí,es verdad? te puedes fiar?y q precios rondan?Muchas gracias.
Si no eres experta en piedras preciosas lo mas habitual en Tailandia es que vuelvas con cristales de colores vendidos a precio de oro.
Me gustaria me aocnsejaran sobre el lugar mas idioneo para la compra de joyas y piedras preciosas, ya que quisiera comprar algo en mi proximo viaje a tailandia.
En Chan Mai hay prevista una visita a un centro de artesania donde dicen que se fabrican las joyas y piedras preciosas Es fiable este centro de artesania?
Que precio es el idoneo y que tipo de piedras o joyas se pueden comprar?
Me gustaria me aocnsejaran sobre el lugar mas idioneo para la compra de joyas y piedras preciosas, ya que quisiera comprar algo en mi proximo viaje a tailandia.
En Chan Mai hay prevista una visita a un centro de artesania donde dicen que se fabrican las joyas y piedras preciosas Es fiable este centro de artesania?
Que precio es el idoneo y que tipo de piedras o joyas se pueden comprar?
Gracias y saludos
Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.
Muy buenas!, la pregunta es: para comprar al mayor algo de bisuteria y plata, me recomiendan en los mercados de bangkok, y también chiang mai?. En india resulto muy facil, con delhi, pushkar, tal vez tan facil como comprar en españa.. En tailandia es igual? en cualquier mercado se pueden pillar cositas, o hay agun barrio especifico... Bsss y gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
anarkoly Escribió:
muy buenas!, la pregunta es: para comprar al mayor algo de bisuteria y plata, me recomiendan en los mercados de bangkok, y también chiang mai?. En india resulto muy facil, con delhi, pushkar, tal vez tan facil como comprar en españa.. En tailandia es igual? en cualquier mercado se pueden pillar cositas, o hay agun barrio especifico... Bsss y gracias!!
Hola:
En cualquier mercado encontraras mas o menos de todo,quiza el de Pratunam se acerque mas a lo que buscas.
no compres nada en tailandia compre un anillo de plata en un supuesto sitio de confianza y a los 15 días se emezo a ponerse negro
Hola
En Tailandia hemos comprado cosas de plata que son de verdadera plata, de hecho hay tiendas muy buenas aunque también es verdad que no son especialmente baratas. El que te engañaran no significa que no se puede comprar en Tailandia.
De la misma forma que si compras joyas, en algún sitio te pueden engañar sobre las piedras, pero no por eso Tailandia deja de ser punto de referencia para la joyería mundial en cuanto a compra de piedras. No se puede generalizar.
Un saludo
Hace un par de meses fui a Tailandia de vacaciones, y ya de paso quería comprar algunos regalos. Para mi era importante que fueran piedras preciosas producidas por el comercio justo, así que estuve leyendo en varios foros.
Entre imitaciones, dificultades al sacarlas del país, problemas con la aduana... Todo me daba mucho respeto. Escuche que uno de los mercados más famosos de allí es Chanthaburi donde hay empresas que se dedican al comercio justo. Y para allí me fui
Tras un par de días, di con una empresa que se dedica al comercio justo de piedras preciosas del mercado local en países de producción que tienen una oficina en aquella ciudad.
Entré para informarme un poco y todo fue de lujo. Ellos se dedican a ser intermediarios entre los productores locales de piedras preciosas y el comprador, así que te evitas sorpresas de última hora. Además, te tramitan todas las formalidades y todo con la confianza de saber que es comercio justo. El link de la oficina es: www.gemsbrokers.org/ ...landia.htm
Para mi, el trabajo que hicieron fue muy bueno.