Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javiu2. Te he contestado al privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javiu2 Escribió:
¿Lo de Simantour es totalmente fiable? Para ponerme ne contacto con Mario es en esta dirección? info@simantour.com

Muchas gracias

Yo lo "conozco" del foro del caribe, y allí muchos foreros habituales lo han contratado, algunos en más de una ocasión, con resultados muy satisfactorios.

Mira su hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=217086
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De hecho el hilo que buscaba es este, donde hablan de la agencia Simartour y de Mario:

www.losviajeros.com/ ...=simartour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javiu2 , te he contestado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chin. Yo también he estado mirando para agosto y rondan los 900 euros y encareciendose. Puede que en el ultimo momento se abaraten o siendo agosto no habria esa posibilidad, que creen ustedes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
¿Alguien ha volado con emirates de Madrid a Bangkok?
No se si 1h 35 min de conexion es poca o deberia buscar otro vuelo con tiempo entre aviones.
¿Cuanto peso puedo llevar en el equipaje de mano? Me gustaria llevar una mochila y no facturar.
Necesito algun tipo de visado por tener conexion en Dubai??
Espero que me podais ayudar! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

itfgr Escribió:
Hola,
No se si 1h 35 min de conexion es poca o deberia buscar otro vuelo con tiempo entre aviones.
¿Cuanto peso puedo llevar en el equipaje de mano? Me gustaria llevar una mochila y no facturar.

Hola! Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al hilo de vuelos a Tailandia.
Por hacer el tránsito en Dubai no necesitas ningún tipo de visado ya que no vas a salir del aeropuerto.
Sobre el tiempo de conexión, si la línea aérea te ofrece el billete así, en principio te tendría que dar tiempo y si no, ellos se encargarían de colocarte en otro vuelo, aunque también es cierto que el aeropuerto de Dubai es muuuuy grande

Te dejo el enlace al hilo de la compañía aérea: www.losviajeros.com/ ...p?t=107757

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
itfgr Escribió:
Hola,

Por hacer el tránsito en Dubai no necesitas ningún tipo de visado ya que no vas a salir del aeropuerto.
Sobre el tiempo de conexión, si la línea aérea te ofrece el billete así, en principio te tendría que dar tiempo y si no, ellos se encargarían de colocarte en otro vuelo, aunque también es cierto que el aeropuerto de Dubai es muuuuy grande

Te dejo el enlace al hilo de la compañía aérea: www.losviajeros.com/ ...p?t=107757

Saludos
El tiempo es suficiente. Ten en cuenta que no tienes que salir de la zona de transito. Lögicamente al no salir de la zona de transito no necesitarás ningún tipo de visado: la zona de transito es considerada "zona internacional". En el improbable caso de perder el vuelo, la compañía te daría plaza en el siguiente vuelo. No tendrás problema con la mochila, la podrás llevar perfectamente en la cabina. Te dejo el enlace a la información sobre equipaje en emirates.
Bienvenido
NOTA: Manduki no me di cuenta que tu le habías contestado perfectamente. La verdad que no aporté nada nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manduki y xenxo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
manduki Escribió:
itfgr Escribió:
Hola,

Saludos
El tiempo es suficiente. Ten en cuenta que no tienes que salir de la zona de transito. Lögicamente al no salir de la zona de transito no necesitarás ningún tipo de visado: la zona de transito es considerada "zona internacional". En el improbable caso de perder el vuelo, la compañía te daría plaza en el siguiente vuelo. No tendrás problema con la mochila, la podrás llevar perfectamente en la cabina. Te dejo el enlace a la información sobre equipaje en emirates.
Bienvenido
NOTA: Manduki no me di cuenta que tu le habías contestado perfectamente. La verdad que no aporté nada nuevo.

Mejor que sobre que no que falte (la información )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Estoy empezando a desesperarme. Me quiero ir a Tailandia del 17 al 31 de agosto, ambos inclusive, pero los precios suben como la espuma. He visto Trabber, skyscanner, govolo, air berlin, finnair, qatar, emirates, Thai, prácticamente todo y no sé si se han encarecido o son sus precios para esas fechas. Os comento:

2 escalas: aprox 800-850
1 escala; aprox 950
Directo: 1.150 aprox

Qué pensáis?? Algún consejo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Has pedido precio a Simartour?, hacen un 15% de descuento en el precio.
En la web de Halcón Viajes hacen un 10%.

Si le mandas a Simartour el pantallazo de Halcón, es un buen descuento.

A mí me han salido para noviembre, con Qatar, 1 escala corta, 570€ por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Simartour?? no entiendo. Me puedes indicar cómo y a donde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokeg20 Escribió:
simartour?? no entiendo. Me puedes indicar cómo y a donde?
Te dejo el enlace a Simartour
⬆️ Arriba

Super Expert

Xenxo, entiendo que dices que tome pantallazo del vuelo que quiera en Halcon viajes y luego se lo envíe a Simartour??

A todo esto, Halcón te hace el descuento directamente o también he de hacer algo especial??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os cuento mi ruta, que ya esta comprada con Emirates:

Ida: Madrid - Dubai / Dubai- Bangkok (Escala 2h)
Vuelta: Kuala Lumpur - Dubai / Dubai - Madrid (escala de 9h cogida a proposito para visitar la ciudad)

Voy en temporada altisima en diciembre y gracias a Simartour esto vuelos me han costado 540 €/persona

A parte también con Simartour he cogido los 3 vuelos domesticos que tengo, todo perfecto!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cokeg20 Escribió:
Hola viajeros,

Estoy empezando a desesperarme. Me quiero ir a Tailandia del 17 al 31 de agosto, ambos inclusive, pero los precios suben como la espuma. He visto Trabber, skyscanner, govolo, air berlin, finnair, qatar, emirates, Thai, prácticamente todo y no sé si se han encarecido o son sus precios para esas fechas. Os comento:

2 escalas: aprox 800-850
1 escala; aprox 950
Directo: 1.150 aprox

Qué pensáis?? Algún consejo??

La verdad que a estas alturas... No vas a encontrar ya mucho mas barato.. De todos modos como te han dicho acude a Simartour que te ahorraras un pico, ya que te sale caro... Aunque si yo fuera tu, o cambiaba fechas o destino... Ten en cuenta que puedes encontrar vuelos por 300 € menos a sitios parecidos en fechas algo distintas... Tipo China... Son sugerencias...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

edu69marklar Escribió:

Vuelta: Kuala Lumpur - Dubai / Dubai - Madrid (escala de 9h cogida a proposito para visitar la ciudad)

Voy en temporada altisima en diciembre y gracias a Simartour esto vuelos me han costado 540 €/persona

A parte también con Simartour he cogido los 3 vuelos domesticos que tengo, todo perfecto!!

Saludos!!

Menudo chollo!!!! unna pregunta, pasaras las navidades allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

titoycleo Escribió:
edu69marklar Escribió:

Saludos!!

Menudo chollo!!!! unna pregunta, pasaras las navidades allí?

Voy del 2 al 19 entre Tailandia y Malasia, justo vuelvo para pasarlas aquí con la familia, tu vas por allí??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a tailandia del 1-14 de agosto a día de hoy nos sale el vuelo por 680 libras ( viajamos desde londres), nuestra duda es si comprar ya o si pueda que baje... Hemos visto que hay vuelos de larga distancia que bajan (curiosamente) a medida q se acerca la fecha..., pero la verdad no se si es arriesgado esperar más...Q nos podeis aconsejais?

Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes