Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 137169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, para ser más explicativa, mi idea es:
- llegar el 5 de agosto y dar una vuelta por BKK
- 6 de agosto desplazamiento al norte (vuelo?), donde no sé que merece la pena ver, habrá que elegir sitios clave.
- hasta el 8 de agosto en el norte
- 10, 11, 12 Naturaleza (Parque Natural de Erawan???)
- 13-14-15 Playa (Ko Samui???? )
- 16 BKK y vuelta a casa

Que opinais????
Raf
⬆️ Arriba

Super Expert

raffairlanda Escribió:
Ok, para ser más explicativa, mi idea es:
- llegar el 5 de agosto y dar una vuelta por BKK
- 6 de agosto desplazamiento al norte (vuelo?), donde no sé que merece la pena ver, habrá que elegir sitios clave.
- hasta el 8 de agosto en el norte
- 10, 11, 12 Naturaleza (Parque Natural de Erawan???)
- 13-14-15 Playa (Ko Samui???? )
- 16 BKK y vuelta a casa

Que opinais????
Raf

-¿dar una vuelta por Bangkok?...
¿Sabes lo grande que es Bangkok y lo muchísimo que hay para ver?.
Creo que hacen falta varios días. Si tuviera solo tiempo para "dar una vuelta" en BKK francamente te digo que no sabría que elegir.
Solo para ver lo más emblemático de BKK que es el palacio real, Wat Pho y Wat Arun ya necesitas horas, impensable el "dar una vuelta" por allí.
-6,7,8: Norte.......Que parte del Norte?
-10,11,12: PN. Erawan?...Puedes dedicarle 1 o 2 días, creo que 3 son muchos y mejor ir desde BKK no desde el Norte.

Realmente pienso que sería mejor que empezaras leyendote algún diario de Tailandia en el foro porque me da la sensación que tienes la idea un poco verde.
Así te harías una idea general de donde esta situada cada cosa, las distintas opciones, los días necesarios, las distancias....
Además tienes muy poquitos días y te servirá para que entre las muchas opciones que tienes vayas descartando y elijas las que más te gusten.

Podías ir a Chiang Mai en el Norte y hacer ahí la parte de Naturaleza que quieres por ejemplo un trekking de un par de días por la selva.

Como te han recomendado con tan pocos días quizás fuera mejor que te centrarás en 2 de las cosas en vez de las 3.
Si como dices quieres hacer BKK, Norte y Naturaleza y playa, creo que lo mejor sería que te decantarás por coger vuelos internos para rentabilizar el tiempo.
Si te desplazas en otro medio de transporte en este caso perderías demasiado tiempo en traslados y no creo que te compensara ir a tantos sitios.

Un ejemplo base podría ser este ( es solo una idea para que te imagines un poco, ya que tienes muchiiiisimas opciones):

5-llegada BKK y "dar una vuelta"
6-BKK- Palacio real y templos. Noche Sirocco
7-Elegir entre seguir con BKK o excursion a Ayuthaya o a excursion Erawan etc
8-Vuelo Chiang Mai. Visita ciudad. Mercado nocturno.
9 y 10 trekking en la selva durmiendo en la selva.
11-Elefantes
12-Doi Suthep y otra actividad (tiger Kingdom, curso cocina, rafting....)
13,14,15 - Playa
16-Vuelta a BKK y España.

La otra opción es decantarse por 2 zonas y verlas más a fondo y relajados, por ejemplo: Prescindir de playa e ir hacia el norte en tren viendo varios sitios de camino y luego Chiang Mai, Chiang Rai...

Eso ya tu decides, lee diarios de los foreros y saca ideas y una ruta base. Luego puedes ir poniendo aquí la ruta que diseñes y te vamos aconsejando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s , quiero viqjar a tailandia del 1 al 15 de julio, voy sola.Me recomendais ir con agencia o puedo ir sola? Hace 15 años estuve en malasia por mi cuenta pero fuimos 4. Ahora no se que hacer ¡¡¡¡¡¡¡
Liebel
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah se me ocurre ,si hay alguien interesado en el viaje ,pues no me importaria
Compartir la experiencia¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenida al foro Liebel!
Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer opiniones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

liebel Escribió:
Hola a tod@s , quiero viqjar a tailandia del 1 al 15 de julio, voy sola.Me recomendais ir con agencia o puedo ir sola? Hace 15 años estuve en malasia por mi cuenta pero fuimos 4. Ahora no se que hacer ¡¡¡¡¡¡¡
Liebel

Sin lugar a dudas por libre!

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos y gracias por vuestra experta ayuda
Estoy planeando el viaje para las dos ultimas semanas de Octubre y este vendría a ser mi resumen:
-3 días BKK
-6 días todo el norte con un tour de viajetailandia.com
-3 días en el sur en la playa

Todos los desplazamientos internos serian en avión ya que sólo vamos 15 días.
Que zona me recomendais de playa para finales de octubre?
He leido que ya empieza la estación seca pero me gustaria saber si hay zonas que van mejor para esa época del año...
También, me recomendais algun libro/guia que pueda comprar en amazon para acompañar el viaje? la zona norte iremos guiados pero siempre me gusta saber a donde voy, la historia, etc
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
La eterna duda para algunos y la seguridad para otros.
Gente que siempre lo haria por libre. Gente que siempre lo haría por agencia organizada. Y gente que alguna vez se atreve a cambiar.

Es verdad que sí la razón fundamental es el presupuesto económico no cabe ni cabrá la menor duda que por libre te puedes ahorrar un buen porcentaje. Otros lo harán por libre no sólo por lo económico sino para ganar tiempo con respecto a grupos de mas de 2/4 personas y poder de decisión para cambiar sobre la marcha.

Nosotros estábamos en el grupo de los dudosos y al final decidimos que es lo que haríamos sí fuésemos por libre, vimos que perderíamos cierto tiempo en preparaciones previas y en negociaciones en destino y elegimos hacer un viaje a medida. Les dices lo que quieres, como lo quieres, con quien lo quieres y te aconsejan, te sugieren los vuelos internos a comprar por tu cuenta y te Montás tu viaje a medida por libre pero organizado sin perder tiempo en contactar con guías y choferes que te recojan.

Como es de lógica y de suponer, el precio es intermedio entre hacerlo por libre y hacerlo organizado.
Saludos.
PD. Nos vamos el 24 de agosto y regresamos el 9 de setiembre (17 días, 16 noches -14 en destino + 2 en vuelos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Buenas me caso y quiero ir a Tailandia de viaje de novio, no sé si realizarlo por agencia o por mi cuenta. Por favor necesito opiniones, sé que por mi cuenta me saldrá mas económico pero necesito opiniones para saber que lugares visitar y en que hoteles dormir.
Mi correo es mariano.2.5@hotmail.com para el que me quiera enviar algo, me hace mucha ilusión realizar este viaje ya que es el de mi luna de miel y quiero que sea inolvidable para mi pareja.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es mucho mas barato y comodo organizarlo por tu cuenta , pero ;

-¿Cuantos días?
-¿Nivel de hoteles?
-¿Playa o montaña?

Demasiadas cosas por aclarar, danos mas información y seguro que tendras muchas opciones de organización.

De todas maneras leete por encima , o bien los diarios de viajes o los post generales, para que vayas haciendo una idea de las posibilidades.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariano, te he enviado un correo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los viajeros,

Quería que me recomendaran agencia de viajes de España que me den buen precio para ir a Tailandia y combinarlo con algún otro país cercano, es para nuestra luna de miel, había pensado la posibilidad de planificarlo todo por libre, pero al ser nuestra luna de miel no queremos arriesgarnos.

Gracias de antemano por la ayuda y recomendaciones que nos puedan dar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paolitax Escribió:
Hola a todos los viajeros,

Quería que me recomendaran agencia de viajes de España que me den buen precio para ir a Tailandia y combinarlo con algún otro país cercano, es para nuestra luna de miel, había pensado la posibilidad de planificarlo todo por libre, pero al ser nuestra luna de miel no queremos arriesgarnos.

Gracias de antemano por la ayuda y recomendaciones que nos puedan dar.

Saludos

No es ningun riesgo , solo te tomara un tiempo , aunque entiendo que con la boda encima tendras mas preocupaciones , pero vamos es facilisimo y te ahorraras unos buenos Euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya que estamos,

Me podríais ayudar a organizar un viaje de 16 días por Tailandia y combinarlo con otro país, por cierto que me recomendáis: ¿Vietnam, Laos o Camboya?.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

PD: sé que podría ponerme a mirar todo yo, pero con el poco tiempo que tengo para estar investigando cada detalle, si me echáis una mano ya iré mirando todo con un poco mas de información que me proporcionéis.

Saludossssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Paolitax con 16 días no me plantearía otro país te falta tiempo para Tailandia a no ser que quieras estar la mitad del tiempo en los aeropuertos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te interesan las islas puedes ir a Camboya a ver Angkor. Si vas a bajarte a alguna con 16 días no hay tiempo para mucho más..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Kinsmile Escribió:
Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes