Archivo 01/02/2014 - NOTICIAS DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 96052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Si vienes de un vuelo interno no tienes que pasar inmigración.
Estas personas venían de una conexión de un vuelo internacional por lo que no habían pasado todavía inmigración
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii Foreraz@s!!

Y en este enlace,el matrimonio frances nos cuentan su version del problema que tuvieron cuando en el aeropuerto de Phuket no pasaron emigración.

phuketwan.com/ ...ket-18130/

Sanuk...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!

Mal tiempo por Krabi,en Phuket llueve...en Bangkok sol y moscas...digo mosquitos.En el Norte no se quejan.

www.phuketgazette.net/ ...21156.html

Os dejo este juego...Yo acerte el 60% y es que si no puedo tocar....

www.bangkokdiaries.com/ ...i-ladyboy/

Buen finde
100%
<a href="http://www.bangkokdiaries.com/can-you-tell-the-difference-between-a-thai-lady-and-a-thai-ladyboy/" style="display: block; background: url(www.bangkokdiaries.com/ ...-badge.gif) no-repeat;
Width: 296px; height: 84px; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 42px; color: #fff; text-decoration: none; text-align: center; padding-top: 145px;">100%</a><p>Created by Bangkok Diaries - a <a href="http://www.bangkokdiaries.com/">Bangkok blog</a></p>

El secreto está en las manos y las caderas, aunque a un par de ell@s no se las viera jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

En Bangkok parece que quiere llover pero no lo hace,de momento...ya le es hora!

Un aviso-advertencia:

Cuiado y mucho cuidado con los elefantes sobre todo cuando estan solos...no esta el cuidador.Uno de ellos mato a una senhora e hirio gravemente a su marido en un campo de elefantes de Ayutthaya.En ese momento el animal no estaba actuando para el publico.

www.bangkokpost.com/ ...es-husband

Se dan demasiados casos como este.

Para que os hagais una idea os pongo este enlace no relacionada con la noticia anterior.

www.elrellano.com/ ...rista.html

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufffff, miedito me da entonces!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Menudo trompazo jajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii,Foreraz@s!!

Ayer se celebro la ceremonia de extraer del elefante el espiritu de la difunta.

Acto seguido le recortaron unos 20 centimetros los colmillos del animal.

Ese elefante ya nunca podra actuar para el publico

www.manager.co.th/ ...0000063358

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un ferry de los que hacen el servicio Phuket-Phi Phi tuvo que ser auxiliado.Todos los pasajeros estan sanos y salvos.

www.phuketgazette.net/ ...21177.html

El servicio de botes por el rio Chao Phraya Express esta pidiendo una subida de 2 baht en los trayectos que hace.

Van a desmontar la estación del Sky Train Saphan Taksin y construiran una pasarela desde la estación de Surasak con cintas transportadoras automaticas.

Esta proximo a cerrar el famoso Bed Super Club,se le acaba el arrendamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Ayer fui al pueblo y me acorde de vosotr@s.

Hall de llegadas puerta numero tres y ahí podeis ver al autobus gratis que hace el servicio entre los dos aeropuertos.

Este es el horario

Y este es el tipo de autobus que hace la ruta...ya vio mejores tiempos.

Excepto los viajeros que viajan con mayoristas tod@s llegais a este pasillo,a vuestra izquierda estan las puertas de salida.Buscar la numero tres si necesitais usar el shutle bus

Normalmente,cuando inspecciono el aeropuerto,me reciben estas bailarinas danzando...ayer las cogi desprevenidas...jeje!

Sitio muy bueno y economico para comer.Planta baja (los tailandeses dicen primer piso) al lado de la puerta numero 8.En esa planta también estan los taxis y los shutle buses al Centro de Transportes...etc etc.

Y desde un aeropuerto me fui al viejo Don Muang Airport.

Para eso tuve que coger el shutle al Transportation Center y allí conectar con el autobus 554 que me dejo en la estación del tren de Don Muang que esta conectada con el aeropuerto.Yo no pude usar el shutle entre aeropuertos porque no tenia billete para viajar.

El panorama no era muy bueno pues habia tres taxis para un monton de gente esperando,aunque unos minutos mas tarde empezaron a llegar taxis para todos.

Quereis ir al centro muy barato? algunos trenes cuestan 10 baht y os dejan en la estación de Hualamphong.Estos son los horarios,mas o menos

También hay autobuses al skytrain y a Victory Monument.

Don Muang esta un poquito dejado de la mano de Dios pero estan preparando la terminal numero 2 pues a la 1 se le nota la edad.Esperemos que no roben mucho del presupuesto y hagan un buen trabajo.

Que tengais un buen finde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que información tan buena!!

Y el el aeropuerto de Dong Mueang hay algun sitio para comer bien???

Viajamos de CM a BKK y de BKK a Chumphon el mismo día y no salimos del aeropuerto

Por cierto, que significa para ti eso de "ir al pueblo" ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,koala66

En DonMuang,en la sala de facturación,miras hacia arriba y podras ver los restaurantes.

Yo vivo un poco alejado del centro de Bangkok y cuando doy una vuelta digo que me voy al pueblo.

En otro orden

No todo el mundo puede permitirse el lujo de desplazarse en autobuses con aire acondicionado y este conductor tuvo una idea muy buena.

Foto de @thaimarketing

Este Abril han llegado el 19% mas turistas que en Abril del anho pasado.
Chinos y rusos son los mas numerosos.

De @Richard Barrow

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Bravo sawati una aportación buenísima las fotos y explicación para los transportes.
Nosotros que hacer un día el desplazamiento entre los aeropuertos y teníamos la información pero vale mas una imagen que mil palabras.

Recuerdo que lo hablamos en un hilo de los aeropuertos, quizás allí se encontrase mejor. Ya lo moverán los admin si les parece oportuno.

Gracias de nuevo1!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Un canadiense se caso con una chica de Roi Et y le ofrecio a sus padres 100 millones de baht como dote.Fueron novios durante 9 anhos y cuando se conocieron la chica trabajaba de camarera en un restaurante.

El tio esta forrado.

bangkok.coconuts.co/ ...00-million

Que coman muchas perdices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii Foreraz@s!!

Una de mal rollo...marchando!

PHUKET: Police in Karon today arrested a Spanish couple and charged them with beating up the security guards at their hotel, the Golden Sand Inn in the early hours of this morning (June 4).

www.thephuketnews.com/ ...-39898.php

Sanuk pero no así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sawati

No entiendo muy bien lo que dices que no pudiste coger el Shuttle por que no tenias billete.

Te cuento el caso nuestro para ver como lo ves:

Llegamos vía Paris a BKK a las 6:30 de la mañana y tenemos que desplazarnos hasta Don Muang ya que tenemos que coger allí un vuelo de Air asia con destino Yangon.

No sabemos si coger el que sale a las 11.10 o el que sale a las 16.30. Queremos saber si nos daría tiempo a coger el primero y como tendríamos que desplazarnos mejor ( taxi, bus,...) y precio aproximado para cambiar un poco de dinero.

Por otra parte los vuelos de Air Asia Internacionales en Don Muang en que Terminal son 1 o 2?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iong Escribió:
Hola Sawati

No entiendo muy bien lo que dices que no pudiste coger el Shuttle por que no tenias billete.

Te cuento el caso nuestro para ver como lo ves:

Llegamos vía Paris a BKK a las 6:30 de la mañana y tenemos que desplazarnos hasta Don Muang ya que tenemos que coger allí un vuelo de Air asia con destino Yangon.

No sabemos si coger el que sale a las 11.10 o el que sale a las 16.30. Queremos saber si nos daría tiempo a coger el primero y como tendríamos que desplazarnos mejor ( taxi, bus,...) y precio aproximado para cambiar un poco de dinero.

Por otra parte los vuelos de Air Asia Internacionales en Don Muang en que Terminal son 1 o 2?

Gracias

Yo fui de paseo a los aeropuertos (tenia que preguntar algo)y como no tenia billete para viajar no pude usar el autobus que los une (shutlle bus).Ese autobus solo lo pueden usar los viajeros que tengan que conectar con un vuelo.

No nos dices a que hora sale tu vuelo de Don Muang pero en mi mensaje puse el horario de esos autobuses.No tienes que coger ningun taxi,solo el autobus que esta en la puerta 3...Ya te lleva gratis a Don Muang

La terminal que funciona en Don Muang es donde te deja el autobus,la numero 1.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Los horarios que indicaba son los de los vuelos a yangon:

- 11:10
-16:30

La idea es coger el avión de Air Asia de 11.10 en Don Muang.
La duda era si por tiempo ( transporte + inmigración, pasado en lso dos aeropuertos) nos da tiempo a llegar, teniendo en cuenta que aterrizamos en BKK desde Paris a las 6.30h de la mañana.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iong Escribió:
Hola,

Los horarios que indicaba son los de los vuelos a yangon:

- 11:10
-16:30

La idea es coger el avión de Air Asia de 11.10 en Don Muang.
La duda era si por tiempo ( transporte + inmigración, pasado en lso dos aeropuertos) nos da tiempo a llegar, teniendo en cuenta que aterrizamos en BKK desde Paris a las 6.30h de la mañana.

Gracias

Perdon ion me equivoque.

Teneis casi que 5 horas de margen si salis en el de las 11.10,tiempo de sobra para hacer la conexion en Don Muang.

Si el vuelo de Paris llega a su hora yo no me preocuparia.

1 hora emigración y equipaje
1.30 autobus a Don Muang
Teneis 2 horas de margen para facturar y pasar emigración.
El aeropuerto de Don Muang es muy facil de "navegar"

Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

El Wat Pakweo-Palacio Real iluminados de noche

Aquí mas grande

twitter.com/ ...09/photo/1

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se hara realidad? Grand Prix...Formula I en Bangkok? Hay alguna oposición a esos planes.Este es el circuito planeado.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes