CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 83 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[/b]Hola Nosotros viajos de Luna de Miel 5 de febrero y regresamos el 19.
Estoy super nerviosa.

Todo el mundo que le comento que voy tailandia, me dicen que si estoy loca.
Por la comida y las horas de vuelo.

No se, estoy de los nervios.
Estoy un poco dudosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Locos estamos todos un poco la verdad, pero si es por irte aTailandia no parece un sintoma ......

No se que te habran dicho de la comida pero la verdad es que en mi opinion es uno de los paises del mundo donde mejor se come y por relativamente poco dinero. En cuanto a las horas de viaje , es cierto que se hace un poco pesado pero te ocurre con cualquier destino lejano y a cambio llegas a un pais increible .... Me parece que muy loca no pareces estarlo
⬆️ Arriba

Admin

sricof Escribió:
Estoy super nerviosa.

Estoy un poco dudosa.

Tailandia es de los mejores sitios a donde se puede ir de vacaciones y el que te pregunten si estás loca, sinceramente es por desconocimiento. Tailandia es un país con un promedio actual cercano a los 14 millones de turistas anuales, algo que no está nada mal.
En cuanto a comida, en mi opinión es de los países en donde mejor se come en el mundo (que conste que una de mis debilidades es la gastronomía y buena mesa). Ferrán Adriá (El Bulli) hace unos años comentó en una entrevista que para él era el país del mundo en donde mejor se comía.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Febrero en Thailandia  Publicado:

Admin

Hola
El viaje para el tiempo que vais es bastante completo y está muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sricof Escribió:
Estoy super nerviosa.

Estoy un poco dudosa.

Nosotros también estabamos dudosos, pero después de leer lo que dicen en el foro y comentarlo con unos amigos que estuvieron allí estamos muy seguros, si optais por hacer el viaje, creo que no os arrepentireis. También salimos el 5 de febrero, con el circuito thai adventure de iberojet, seguro que nos vemos, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De donde salis, de Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
El viaje para el tiempo que vais es bastante completo y está muy bien.
Un saludo

Gracias Antonio !!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajero,me parece una ruta muy completa,esta bien elegida,aunque yo soy mas de ir por libre,ese pais creo que es ideal para eso.Yo voy el 9 de febrero hasta el 28 del mismo mes.Bueno lo que veo complicado es librarte del avion.Saludos,que disfrutes de tu viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

sricof Escribió:
De donde salis, de Madrid

Si de madrid el día 5 en vuelo directo con thai, creo que sale a la 13:30, vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

Experto

Animo con el avion.

PD: yo estoy igual, y ya he vuelto a tailandia otra vez.. Esto engancha ^^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fijo que nos vemos allí.
Lo único bueno que tenemos de casarnos es el viajecito, por que estamos locos por casarnos y locos por casarnos en invierno.

Pero bueno todo sea por el viaje.

Cuanto tiempo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los ánimos, me van a hacer falta...
Pero sinceramente es mayor el placer de viajar y conocer que el miedo al avión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto y aprovechando este hilo, conoceis sitios a lo largo del recorrido donde se puedan ver combates de Muay thai ??

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes varios estadios de muay thai en Bangkok, puedes mirar alguno de los mapas que hay en el foro.

Suelen ser de 10 combates, pero para no cansarte y de paso ahorrarte ver como se arrean ninyos de 12 anyos puedes comprar la entrada y esperarte a los combates del final.

No quiero ser polemico, y ya se que alguien puede decir que los asiaticos aparentan ser mas jovenes... Pero realmente me hubiera gustado que fueran 3 o 4 combates de adultos (y que los crios puedan entrenar pero no competir con publico, apuestas, etc).

Saludos!

PD: también puedes ahorrarte el dinero de la entrada mas cara, porque estas tan cerca del ring que practicamente puedes retirarles tu mismo la bandeja y el taburete. Se ve mejor desde mas lejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA FEBRERO 08  Publicado:

Travel Addict

alare81 Escribió:
hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.
Voy con una amiga pero estaria bien saber que va a haber mas españoles por allí o incluso organizarlo juntos
Por cierto una duda para los que ya habeis estado, si hay que elegir una playa... Phuket o Ko Samui??
Muchas gracias a todos!!!

Hola alare81.. Es un viaje que algun hare y espero que no dentro de mucho.. Por ir conociendo precios.. Por cuanto os ha salido el vuelo?? y lo que habeis pillado allí por cuanto?? Gracias de antemano...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

HOLA¡¡ A mi me queda poco también jejej.Al final tengo la reserva en el
Sofitel...En fin es un buen hotel y espero estar visitando Bankok todo lo que pueda ,es decir que estaré poquito en el hotel.
Bueno Truyna,no coincidimos en el hotel tampoco,en el avion sí.Si al final no nos conocemos que os valla todo bien:la Boda y el Viaje.Ya nos contaremos cosas en este foro al llegar y quien sabe igual si nos conocemos...
Ah¡¡ yo tengo la visita al palacio real la mañana que llego del avion.Me parece una paliza ,nada mas llegar.. Nos tendremos que hacer un buen masaje por la tarde...jejeje
Ah¡¡ Una duda .Tengo unos amigos que fueron hace poco y activaron su movil para el estranjero y así llamaron a la familia al llegar allí.Como lo veis? ¿Hace todo el mundo lo mismo para estar comunicado con casa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE TAL?? Preparando las maletas ya verdad? igual q nosotros...
Nosotros tenemos la visita al palacio real el día 13 así que el 12 q llegamos a las 6:50h de la mañana aprovecharemos para darnos un masajito jeje..y después haremos la ruta de canales y chinatown seguramente. Al otro día hacemos la ruta de todos los templos ( palacio real ) y por la noche cenaremos en Sirocco. AL otro día haremos varias visitas y sobre todo por la zona comercial del MBK y la casa de Jim Thompson. Por cierto, alguien me puede decir si merece la pena ir a ver la casa de Jim Thompson? lo digo por aprovechar ese tiempo y si no hacer otra cosa......tambien me gustaria q me dijéseis si llevar el diner cambiado en barajas o ir cambiando en los mismo hoteles...por cierto vamos al Sangri-la...se puede cambiar euros a bath en los hoteles verdad? y en los cajeros? hay q activar las tarjetas para ello? un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Tengo una duda el septiembre que viene voy de luna de miel a Bangkok y Phuket dado que nunca he ido tan tan lejos me gustaria saber si allí puedo coger excursiones sin ningun problema con guia y todo porque me da un poco de miedo por la gente visitar el mercado flotante,templos y mas solos, que me recomendais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Bangkok,Chiang Mai y Phuket con Catai o Ambassa  Publicado:

Experto

HOla Nerire, que tal fue el viaje?

Nosotros estamos viendo distintos circuitos de distintas mayoristas (CATAI, Nobeltours e Iberojet) pero el que más nos gusta el uno con Ambassador.

Que tal te fue?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Tengo una duda  Publicado:

Travel Addict

Hola¡¡ Hoy he ido a recoger la documentación en la agencia de viajes.El viaje es el de Tailandia al Completo de Catai Tours,salgo el martes 11 .En la agencia me han comentado que vamos a hacer el circuito solos, que cree que nadie mas a cogido ese circuito.Creo que no ha sabido explicarmelo bien porque no lo entiendo ...¿vamos a ir solos en el viaje con el guia?¿o somos los unicos de Catai,mientras que los demas seran de otros mayoristas? no lo entiendo bien.Yo esperaba hacer el viaje con mas parejas o con mas gente siempre te lo pasas mejor...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes