La verdad es que si habia mas marcas, pero yo como iba de cabeza a por el Rolex, tampoco te puedo decir mucho mas. No obstante me enseñaron un catalogo y le decias cual querias y sino lo tenia iba a buscarlo a otro puesto.
Hola
Hay muchas marcas y en bastantes sitios escoges los relojes en un catálogo y te los van a buscar. Yo siempre los compro en Bangkok, últimamente en el mercado de Chatuchak y en el MBK.
Un saludo
Hola
hay relojes que son automáticos (habitualmente son más caros) que funcionan gracias a tus movimientos. En cuanto a los de pila, si vas a cualquier tienda de relojes de barrio (no de las buenas), te cambian de pila sin problemas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Por algun sitio me ha parecido leer que las tallas en thailandia son pequeñas. El problema es que mi marido calza un 45 y gasta la XL o XXL. No va a encontrar nada que le vaya? es que pensaba irse sin nada y a ver si lo tengo los 20 días con lo mismo! pobreeeeee!
Las tallas son normales, vas a encontrar ropa... A no ser que te vayas a algun mercadillo tai, donde parece que sea ropa de chica (al menos yo no me podria enfundar uno de esos Levis).
De talla de zapato igual te toca buscar mas, he visto algunos 45 y 46 pero no lo tienen de todos los modelos.
En chanclas tienen numeros enormes.. Tranquila por las tallas.
Antonio ¿en el mercado nocturno de Chiang Mai?
Gracias y Saludos
Allí verás cosas, además, si buscas cosas de más calidad, hay bastantes tiendas de plata.
Un saludo
Y la calidad es buena de verdad?? Porque yo excepto la que compre en Marruecos, en China y Turquía compre purito metal. Y eso que "ejem ejem" iba con la lección aprendida. Que si el peso, que si la dureza, que si mucho grabadito "925" pero al final a resultado malo malo.
Por cierto, ya que estamos, a ver si me podéis dar algunos consejitos para el regateo, porque en eso somos los peores!!!. No sé si es, porque el teatrillo nos cansa un poco y la verdad, no pierdo 2 horas regateando por 1€ y eso lo notan, o porque vamos 2 solos y piensan que no compraremos lo suficiente ( error!!!porque si nos ponemos nos vamos con la tienda entera), o que soy demasiado exigente y no compro camisas que llevan el “caballito” en un lateral del bolsillo si tiene que ir en el medio, o camisetas, pantalones o bolsos (sobretodo estos últimos) con un modelo que no existe y no existirá jamás. Pero es que en China nos fuimos con la maleta más vacía de la que traíamos.
Que hacemos? Primero empezamos el regateo con 1 o 2 camisetas y si llegamos más o menos a un precio aceptable le plantamos 10 más en la mesa?? Vosotros creéis que si les decimos que "mi amiga vino ayer y le dabas este precio" colará y nos evitaremos los "preliminares"??
Por fi!!!!!! a ver si nos echáis una manita los expertos... Que sé que sois muchos eh!!!
Por cierto a todos por lo estupendos que sois. Os descubrimos por una amiga y tenía razón... Todos y cada uno con vuestras aportaciones, ayudas y consejos sois unos "cracks"
Yo donde mejor los compre fue en Chiang Mai en una tienda que tenia un locla en la parte de atras. Los que com pre tipo TAg hauer carrera por 1000bth luego un Tag hauer slr por 1200 y un Breitling por 1800 este ultimo es exacto al original comporbado en joyeria de Barcelona.
Ahora eso si, tenia una vitrina con relojes digamos que se debieron caer de alguna joyeria al transportarlos.... Y esos de 300€ no bajaban.
Slds
Pd: Quiero también decir que en PAtpong fue donde vi mas variedad de modelos pero los precios era muy dificiles poder bajarles.
respecto a las compras en los Centros Comerciales
¿es seguro utilizar las tarjetas de credito en los centros comerciales tipo MBK?
Saludo,
Hola
Yo en centros comerciales buenos como el Siam Paragon, Gaysorn, Emporium, Central World Plaza o en grandes almacenes tipo Central sin problemas. En el MBK, que es el Patpong de los centros comerciales, tendría reparos, además en las tiendas que venden falsificaciones no creo que les interese que les pagues con tarjeta.
Un saludo