respecto a las compras en los Centros Comerciales
¿es seguro utilizar las tarjetas de credito en los centros comerciales tipo MBK?
Saludo,
Hola
Yo en centros comerciales buenos como el Siam Paragon, Gaysorn, Emporium, Central World Plaza o en grandes almacenes tipo Central sin problemas. En el MBK, que es el Patpong de los centros comerciales, tendría reparos, además en las tiendas que venden falsificaciones no creo que les interese que les pagues con tarjeta.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Otra duda de ultima hora, segun he leido en todos los mercados se debe regatear pero no he leido nada sobre el regateo en los centros comerciales
¿se regatea? ¿en todos? ¿en algunos, si es así en cuales?
Otra duda de ultima hora, segun he leido en todos los mercados se debe regatear pero no he leido nada sobre el regateo en los centros comerciales
¿se regatea? ¿en todos? ¿en algunos, si es así en cuales?
Gracias y Saludos,
En el mbk fijo que si, hasta por un brillo de labios...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
flawers Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos el próximo sábado a Bangkok, Siem Reap y Phuket, y como estoy pensando comprarme un objetivo nuevo para mi cámara de fotos, me gustaria saber si es rentable comprarlo en Bangkok y en qué sitio.
Gracias
Sawati
Aquí os dejo estos enlaces para que os deis una idea de los precios
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
costaeste Escribió:
Buenos días a todos,
Me voy a Tailandia el mes que viene, bueno dentro de 10 días, y quería saber si es posible comprar allí moviles baratos, en concreto me gustaría comprar un Nokia, sabeis si son baratos??? luego funcionan aquí?? y que me decis de la tarjeta la leerá???
Gracias y un saludo
Sawati
Aquí os dejo unos enlaces,estan en tailandes pero podreis ver los precios
En enero voy a Tailandia, y estoy pensando en compar un perro en Bangkok en el mercado chatuchak, sabeis si merece la pena comprar un perro para traerlo a España, (Que cuesta, plazos, etc...)
Un saludo
tengo alguna duda mas...
Los centros comerciales estan abiertos los fines de semana sabados y domingos y si es así que horario
Gracias y un saludo
Hola
En los centros comerciales buenos, grandes almacenes y tiendas buenas no se regatea. En el MBK sí.
El horario de los centros comerciales el domingo en general es el mismo que en días de semana
Un saludo
Hola alguien podria decirme si hay muxa diferencia a la hora de comprar por ejemplo unas llantas de coxe respecto a españa.... Y tb si alguien ke entienda del tema y pueda decirme cuanto puede pesar mas o menos una llanta 17" cuando estube en bkk vi muxas tiendas de llantas y algunas espectaculares lo ke nunca entre a preguntar... Alguien ke me ayude porfavor..
Aix y yo no se regatear, no tengo ni idea de como hacerlo, yo estoy acostumbrada k pago lo k me dicen y no rechisto, alguno me da algunos truquillos para regatear?? Que hago empiezo pidiendo la mitad de lo piden???
Yo me voy en febrero, pero tengo un colega que ha estado 2 veces y ha venido con el siroko subido de las tiendas de tunning que hay por allí
No solo llantas, también tubarros y subwoofers de escandalo.
Los precios seguro ke son mas baratos pq allí todo es mas barato, pero no te compensara x el precio de los portes
Te lo he mirado y no lo vas a poder hacer.
De todas formas aunque pudieras, me parece complicarse la vida mucho...en España hay miles de perros en adopción y otros muchos en venta....
Pero bueno... Te pego lo mas importante:
Nota: Tailandia no esta en la lista de los terceros paises de los que hablan:
Where the third country is not listed above, then the pet can only enter a member state when it has been identified with a microchip meeting ISO Standards 11784/11785 and has a veterinary certificate Form EU 998 showing that it has not only undergone an anti-rabies vaccination but that also a rabies serological test has been carried out at least 30 days after vaccination and 3 months before being moved. This 3 month period will not apply to re-entry into the EU, if its passport shows that the test was carried out with a positive effect before leaving the EU.