Bueno....habeis sido de gran ayuda para la preparación del viaje, mañana salimos hacia Bangkok con la Thai, prometo contaros algo cuando volvamos.
Un abrazo a todoss.
Gr acias Antonio2006 y a todos por la ayuda
He tomado nota y pernoctaremos en Phitsanulok de momento el hotel que mejor impresión me ha dado es el Topland, ¿lo conoceis?
En el itinerario ya hemos llegado a Chiang Mai, ¿que os parece 3 días en Chiang Mai dos en Chiang Rai y uno en Mae Ho song?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya estoy otra vez aquí haciendo preguntas porque sigo teniendo DUDASSSSSS! ahora ya estoy un poco mas tranquila aunque aun quedan cabos sueltos, jejeje.
- alguien ha hecho el recorrido en tren desde Bangkok a chiang mai. Tenia previsto hacer el recorrido pero me han asustado con respecto al estado de los trenes. Tan duro es?
- cual es el medio mas rapido, comodo y de precio mas asequible para ir del aeropuerto a bangkok.
- el aeropuerto de dom muang esta en el mismo dom muang en el que pasan los trenes de chiang mai?
- antonio2006, siempre hablas de los khlongs de bangkok por cual recomiendas ir?
- los barcos que van a phi phi desde phuket he visto que salen de rassada. Donde esta eso?
- algun sitio de masajes recomendable?
Creo que por ahora ya esta! de aquí un semana ya estaremos volandoooooo! que ganas!
Otra! (perdon, ya se que hago muchas preguntas pero ha sido todo tan rapido que no tengo mucho tiempo para leer toda la información que hay aquí puesta).
Sigo por aquí montando el viaje...en koh samui, con cual te quedarías
Sila evason
Four season
Napasai samui island?
Tanto por servicios del hotel como por playas y situación
El lunes salimos hacia Thailandia y tenemos una duda sobre el tema economico.
Somos tres personas y a cada cual nos han aconsejado de manera distinta en este aspecto.
A ver si me podeis ayudar.
Opciones:
A)Cambiar euros a dolares aquí y allí hacer el cambio a baths
B)Llevar euros y cambiar alli(dicen que las comisiones del cajero son muy altas)
C)Llevar algo de dinero en euros y luego allí funcionar con cajeros.
En mi opinion creo que la tercera opción es la mas conveniente,pero agradeceria vuestra opinion basada en vuestras estancias en Thailandia.
Gracias.
Hola
El Topland es una de las mejores opciones, además está bastante bien localizado.
Sobre el tiempo en el norte todo depende si quieres hacer algo de trekking, pero en principio está bien.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:23, editado 1 vez
Hola
La excursión por los klongs está estandarizada, es decir, siempre te llevan por los mismos, que por otra parte son los más bonitos.
Sobre masajes nosotros siempre lo hacemos en los spas de los hoteles a los que vamos (son más caros pero la calidad está garantizada).
Cerca del antiguo aeropuerto nunca he visto una estación de trenes.
El autobús es la forma más económica de llegar a Bangkok desde el aeropuerto. El tren todavía no ha llegado (la línea está en construcción).
La isla de James Bond está en Phang Nga
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:14, editado 1 vez
Hola
Los tres hoteles están bastante aislados. La playa del Napasai es algo mayor y es muy bonita. Como es coralina tiene un defecto, cuando baja la marea apenas puedes nadar, porque tiene poca profundidad y hay corales.
Como hotel, indudablemente, me iría al Four Seasons, sabiendo que está aislado y la playa es muy pequeña, pero cualquiera de los tres es muy bueno.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:16, editado 1 vez
Any-bcn, gracias. Al fin lo logramos! pues estaremos desde el 5 al 24. Espero que todo vaya bien y lo disfrutemos mucho porque como lo estamos montando con estas prisas... Pero en fin, que salga lo que sea! intentaremos tomarnoslo con humor y disfrutar al maximo cada experiencia.
Buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar.
El martes día 4 tenemos prevista nuestra llegada a Bangkok y en el circuito que hemos contratado estaba incluida la visita al Palacio Imperial ese mismo día.Pero..........hoy me han llamado comunicandome que dicha visita no sera posible porque el Palacio permanecera cerrado unos días como consecuencia del cumpleaños del Rey.
Alguien sabe desde que fecha hasta que fecha permanece cerrado?Nosotros el día 8 tenemos prevista la salida hacia Ayuthaya y me fastidiaria muy mucho no ver el Palacio.
Gracias
Hola! ya estoy aquiiiiii!
Esta vez mi pregunta es la siguiente:
- en las guias de viajes no paran de decir que en bangkok si pillas la hora punta puedes tardar 2 horas mas de lo previsto pero no concretan las horas que son. Alguien lo sabe?
Gracias!
P.D: hoy he sido discreta, jejeje (solo una pregunta!)
Saludos!
YA FALTA MENOSSSSSS!
Txupimpa, pues vaya! nosotros también estamos por esas epocas y también pensabamos ir al gran palacio el día 6 o 7. Tendremos que cambiar los planes e ir cuando volvamos a bangkok los ultimos días!
Hola
Lo de la hora punta en Bangkok es algo complejo, dado que empieza cuando la gente va a trabajar y ya no desaparece hasta la noche. El tráfico es especialmente malo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aunque repito, en Bangkok hay tantos coches que hay para rellenar todos los tramos horarios , cuando lo veas lo entenderás.
Un saludo
Hola
Sobre sastrerías hay múltiples. Yo me hice unos trajes hace años y desde el punto de vista confección están bastante bien hechos:
Tom's International Collection: 12 mahanakorn road mahaphruttaram
Bang-rak bangkok 10500 thailand
E-mail: tom_inter @ hotmail.com
Tel: 0-2236-1497, 0-2236-1766
Franmancd (otro miembro del foro) también se los hizo allí hace poco: www.losviajeros.com/ ...p?p=353251
Tienes que ver muchas telas, porque la calidad (y lógicamente el precio) varía mucho de unas a otras.
Un saludo
Hola!!!!!!!!soy relativamente novata en esto de los foros y no encuentro el icono para abrir nuevo tema, así que lo agrego aquí...perdonad por ser tan corta... Estoy mirando con otra compañia de buscador de hoteles: se llama agoda, y estoy encontrando precios mejores que en asiarooms! alguien me puede decir algo de agoda, si es segura, alguien ha reservado con ellos??? Gracias de antemano, un bso....
Hola
Agoda (pertenece a una gran empresa que incluye muchas centrales de reservas de Internet) es totalmente segura, pero tiene un pequeño detalle, a sus precios en Tailandia le tienes que sumar un 18% de tasas y servicio (porque no lo incluyen), mientras que en asiarooms no.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:19, editado 1 vez