AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 101 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Antonio2006, muchas gracias de nuevo. Ya he mirado el enlace que has puesto y voy tomando nota.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!soy relativamente novata en esto de los foros y no encuentro el icono para abrir nuevo tema, así que lo agrego aquí...perdonad por ser tan corta... Estoy mirando con otra compañia de buscador de hoteles: se llama agoda, y estoy encontrando precios mejores que en asiarooms! alguien me puede decir algo de agoda, si es segura, alguien ha reservado con ellos??? Gracias de antemano, un bso....
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Agoda (pertenece a una gran empresa que incluye muchas centrales de reservas de Internet) es totalmente segura, pero tiene un pequeño detalle, a sus precios en Tailandia le tienes que sumar un 18% de tasas y servicio (porque no lo incluyen), mientras que en asiarooms no.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Devasei, por algun lado en este foro descubri también agoda y se lo dije a mi marido que es quien se encarga de las reservas cuando hacemos viajes. Y tengo que decirte que después de haber mirado en todas las paginas posibles, sacando precios finales, etc etc ha contratado casi todos los hoteles con agoda (excepto uno con asiarooms).

Es cuestion de ir comparando. Cuando vuelva del viaje ya dire si ha salido todo bien (espero!).

Cuando os vais?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Muchas gracias por la respuesta tanto a Antonio como a scorpi!!!!!!!ese detallito del 18% no lo explican los muy listos, pero bueno, hare cuentas!! ESpero que el viaje te vaya genial, scorpi! yo me voy para alla el día 7 de febrero, y tengo ya unas ganas, todavia faltan dos meses y ya estoy estresada!!! creo que faltan muchas preguntas por haceros!!!

Besos y abrazos
⬆️ Arriba

Admin

Para devasei:

Te das cuenta cuando al hacer la reserva ves que al precio final le suman una cantidad que corresponde a los impuestos y servicio, por lo que sumando (si divides el resultado final por los días que has reservado) ya no te sale al precio día que habías visto anunciado
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 22:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Antes de nada me presento ya que llevo varios meses leyendo y empapándome de ideas para nuestro próximo viaje a Tailandia (julio 2008, viaje de novios).
He visto distintos circuitos tanto con Catai, Iberojet, Nobel tours como Ambassador, y la verdad es que nos convence mucho los circuitos de éste último.
Antes de nada si alguien puede contar su experiencia / trato con la operadora Ambassador os lo agradecería ya que tampoco me importa con algún otro. Os comento el circuito:

-4 noches en Bangkok: días libres donde puedes realizar algunas visitas y excursiones facultativas como Ayuthaya y Mercado Floante de Damnoern Sauak, canales rurales, etc.

Inicio del circuito:
Bangkok/Rio kwai/Ayuthaya: Salida en autocar hacia la provincia de Knchanaburi. Visita del cementerio y el museo de los prisioneros de la segunda guerra mundial. Recorrido en barca por el rio kwai. Cogeremos el famoso tren de la muerte hasta la estación de tamkrase donde tendrá lugar el almuerzo. Continuación hacia Ayuthaya.

Ayuthaya/Lopburi/Pitsanuloke/ Sukhothai/Tak: Salida hacia Lopburi para visitar el templo de los monos san phra karn. Continuación hacia Pitsanuloke para visitar el tempo de Phra Sri Ratana Mahathat donde se encuentra la conocida imagen del buda sentado. Continuaremos a lo largo del Rio Nam hacia Sukotai. Continuación hasta Tak alojamiento.
Tak/Chiang Rai: Salida hacia Chiang Rai, pasando por el lago de Phayao. Rio Mekok.
Chiang Rai: Visita tribus Yao y Akha, Triangulo de Oro. Museo del Opio. Regreso a Chiang Rai.
Chiang Mai: Doi Suthep y mercado nocturno. Al día siguiente campamentos de elefante y safari. Descenso por el rio Ma Ping y visita a la granja de las orquideas.

-4 noches en Koh Samui: Dudas entre el Santiburi o Anantara.

Dudas: Mae Hong Son lo hemos tenido que sacrificar ya que nos atraía menos. Después no se si merece la pena el circuito desde Bangkok hasta Chian Mai, todo lo que vamos a hacer. Tenemos la duda que desde Bangkok hacer una excursión a Ayuthaya , volver a Bangkok y coger un vuelo a Chiang Mai.
Siento haberme extendido tanto y os agradecería vuestra opinión.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Para Perla2

El circuito está bien, si vuelas directamente a ChiangMai te pierdes paisaje y además conocerás peor el país. Todo va por gustos, pero el mercado flotante está organizado exclusivamente para el turismo, de auténtico solo le quedan las barcas
En cuanto a Samui todo depende a que habitación vayas en el Santiburi, dado que está algo aislado. Si vas a una villa merece la pena. Conozco los dos hoteles y los dos son muy bonitos. El Anantara está en Bophut y en menos de 5 minutos paseando estás en el Fisherman Village, con cantidad de buenos restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me recomendais, ir por cuenta propia o con el tou operador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s desde thailandi! los ultimos días de preparativos fueron tan duros que no tuve tiempo ni de desperdirme! aquí estamos en bangkok! la verdad es que aun no nos lo creemos y por otro lado estamos exhaustos porque no hemos parado desde el día en que llegamos ni un momento.

Confirmamos precios de compras puestos en otras secciones, aunque poca variedad. Mi marido deprimido porque no encuentra camisetas de futbol buenas como las que compra por ebay desde thailandia. Si alguien sabe la dirección exacta de algun sitio en thailandia (bangkok, chiang mai, chiang rai) que lo diga por favor! porque a este paso nos volvemos pa espa;a sin camisetas!

Bueno, hasta otra! que os vaya bien a tod@s!

Ah! antonio2006 muchas gracias de nuevo por todas las indicaciones y especialmente con la de la zona del hotel porque realmente estamos encantados!

Ademas con lo de la navidad y el cumple del rey estan todos los alrededores iluminados que es una preciosidad y mucho ambientazo en los centros comerciales!

Lo dicho! kokhunkhaaaaaa! o como se escriba!

Bye
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en enero pasare 2 noches ( 13 y 14)en bangkok antes de ir a vietnam.He visto fotos de ayutaya y tiene muy buena pinta, me recomendais ir? cuanto se tarda ? y que medio de transporte es el mas adecuado? gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Se tarda mas o menos 1 hora,puedes hacerla en tren, bus o taxi,el hotel Sangri-la tiene una excursion en la q la vuelta es en barco(un poco mas cara)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

También está disponible en las agencias, nosotros la hicimos con regreso en el crucero de River Sun Cruise, la contratamos en el Hotel Royal Orchid Sheraton
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos quedamos en el sofitel, que bus seria y donde se coge? en taxi cuanto nos costaria? mejor con taximetro o acordando un precio?es facil encontrar taxi allí para regresar o se suele quedar con el mismo que te lleva?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Si contratas un taxi es para toda la excursión, y hay que apalabrar un precio. Yo no lo hice así, por lo que no sé decirte cuanto puede costar.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:08, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus lo tienes q coger en la estación central

www.transport.co.th/ ...nglish.htm

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros vamos de viaje de novios a tailandia del 15 de julio al 27 con travelider, el folleto 4 continentes , el circuito tailandia al completo.Si alguien lo ha hecho o se anima ha hacerlo con nosotros que me cuente, plis que tal os parece esta ruta??????'Antes de confirmar nada quisiera saber la opinion de expertos como algunos de vosotros,por fiiiiiiii.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos; primero felicitaros por toda la información que habeis recopilado, que nos sirve de muchisima ayuda.
Alguien que pudiera decirme si hay alguna información en español escrita para visitar la casa de Jim Thompson, pues he leido que la visita es en inglés. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para aseret:

Hola:

Este enlace te dara mucha información

translate.google.com/ ...26hs%3DXk1

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a contratar mi vuelo a bangkok o en turkish airlines q me ofrece el vuelo por 860 eu para agosto desde bcn o alitalia por unos 900, ninguna de estas compañias tiene acuerdo con thai para venderme el bono de vuelos internos, mi pregunta es, ya q voy a pasar mis primeros 5 días en bangkok, puedo fiarme de contratar los vuelos allí a buenos precios y q haya plazas para chiang mai luego phuket, o los reservo aquí antes, lo mismo pregunto de los hoteles, de aquí pienso reservar el silom serene que parece barato y creo q esta en buena zona, sobre todo si queremos salir a pasea por la noche y ver el famoso patpong, llame a la thai y me dijeron que sus bonos los tenian que tramitar con la compañia que viajara, pero al preguntar alas dos me han dicho que no tienen acuerdo, a ver quien me puede aconsejar.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes