AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 101 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Antonio2006, muchas gracias de nuevo. Ya he mirado el enlace que has puesto y voy tomando nota.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!soy relativamente novata en esto de los foros y no encuentro el icono para abrir nuevo tema, así que lo agrego aquí...perdonad por ser tan corta... Estoy mirando con otra compañia de buscador de hoteles: se llama agoda, y estoy encontrando precios mejores que en asiarooms! alguien me puede decir algo de agoda, si es segura, alguien ha reservado con ellos??? Gracias de antemano, un bso....
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Agoda (pertenece a una gran empresa que incluye muchas centrales de reservas de Internet) es totalmente segura, pero tiene un pequeño detalle, a sus precios en Tailandia le tienes que sumar un 18% de tasas y servicio (porque no lo incluyen), mientras que en asiarooms no.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Devasei, por algun lado en este foro descubri también agoda y se lo dije a mi marido que es quien se encarga de las reservas cuando hacemos viajes. Y tengo que decirte que después de haber mirado en todas las paginas posibles, sacando precios finales, etc etc ha contratado casi todos los hoteles con agoda (excepto uno con asiarooms).

Es cuestion de ir comparando. Cuando vuelva del viaje ya dire si ha salido todo bien (espero!).

Cuando os vais?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!