Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 408227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Muchas gracias por la información, estoy un poco perdida con el tema de que hacer por la noche o por donde pasear con buen ambiente, ya me va quedando todo claro!!!

Saludos

El día que llegas lo veo demasiado tarde, pero te recomendaría que alguna noche os vayáis a dar una vuelta a Chinatown y aprovechéis para cenar allí, en cualquiera de sus restaurantes chinos con autentica sopa de nido de golondrina o sopa de aleta de tiburón o a mi me gustaron particularmente los restaurantes de pescado de la calle, los montan por la noche y están buenísimos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Tomo nota de todos vuestros consejos, el problema es q he tenido q modificar varias veces todo por disponibilidad de la guía en chiang mao (nong) y los hoteles de playa así q al final estamos en bangkok 7 noches pero dividido en 3 veces. Noa encanta comer y probar cosas nuevas, y tengo una lista enorme de sitios donde queremos ir a comer y cenar... Pero soy consciente de q luego es imposible seguir el planning (ya nos paso en Japón y en NY llevar un súper listado y luego encontrar tantos sitios chulos ...) SÍ o si, se que iremos al blue elephant, al riverside terrace, a the China house, al tai del siam kempinsky, a un buen japo...lo dicho, gracias a todos!!!! Por cierto aprovecho para preguntar...que es silom village?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un centro comercial , como no.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parecio bastante caro ¿no? sobre todo los restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando un restaurante impactante y romántico para cenar en Bangkok... Es para darle una sorpresa a mi mujer ya que vamos de luna de miel. Había mirado en el Sirocco (unos 300€ por pareja sin vino he leído) pero en tripadvisor hay opiniones para todos los gustos. ¿Me podéis recomendar algún otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

300 lo veo un poco pasado, a nosotros nos costo 200 la pareja cpn una copa de vino.

Prueba el Blue Elephant , es muy bueno y bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Jo el proximo 4 de agosto me voy a thailandia y el hotel que me voy a alojar en bangkok es es el AETAS Lumpini, alguien me puede decir si hay algun restaurant que este bien para ir a cenar cerca o por la zona? Pone que esta en el districto del CENTRO.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

También queria preguntar cual de los restaurantes es más recomendable o cual no nos debemos perder el Blue Elephant o el mango Tree!!

Cual está mejor calidad precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristif02 Escribió:
Hola!!!

Jo el proximo 4 de agosto me voy a thailandia y el hotel que me voy a alojar en bangkok es es el AETAS Lumpini, alguien me puede decir si hay algun restaurant que este bien para ir a cenar cerca o por la zona? Pone que esta en el districto del CENTRO.

Muchas gracias

Sawasdii,Kristi

Muy cerquita del hotel tienes estos restaurantes,los tres en la calle Sathorn a dos pasos del hotel

www.blueelephant.com/bangkok/

www.baan-khanitha.com/ ...ch=sathorn

www.banyantree.com/ ...d_moon_bar

Un poquito mas lejos pero no mucho

www.mandarinoriental.com/ ...-rim-naam/

Luuuujooo Oriental

vimeo.com/63752552

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristif02 Escribió:
También queria preguntar cual de los restaurantes es más recomendable o cual no nos debemos perder el Blue Elephant o el mango Tree!!

Gracias

Nosotros estuvimos en ambos y nos encantaron, pero si sólo pudiéramos elegir uno...nos quedaríamos con el Blue Elephant por calidad y por servicio
⬆️ Arriba

Admin

Kristif02 Escribió:

Gracias

El Blue Elephant es mejor y más bonito
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Me voy a alojar en el hotel Bossotel y queria ir a cenar al Mango Tree (que al parecer esta a unos 5 minutos en taxi). El caso es que el avion llegará tarde, sobre las 20:00 horas, así que a saber cuando llegamos al hotel y no se como iremos de tiempo y ganas para ir.

Alguien me puede recomendar otro restaurante proximo ( que se pueda ir andando) por si acaso al final no amos al Mango?

La ubicación exacta es esta

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kristif02 Escribió:

Gracias

También estoy de acuerdo en que es recomendable el Blue Elephant. El restaurante en el palacete es precioso y la comida es de calidad. Tienen una carta bastante amplia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en junio en el Mango Tree y no creo q decepcione a nadie, todo estaba buenísimo....pollo cn anacardos, arroz con piña, la langosta, etc. Creo recordar que nos costo unos 750baths x persona.

Recomendable 100%. Tiene zona fumadores, abierta y con música en directo. Y otra zona no fumadores, cerrada, fresquita y tranquila
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xavi. Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Miquel777 Escribió:
El Blue elephant está muy cerca del Lebua State Tower, no? es que como dicen en google maps sale en la otra parte del río

Está enfrente del hotel Eastin Grand Sathorn. Toma como referencia la parada de skytrain de Surasak, que está conectada al hotel.

Pues enfrente de mi hotel, genial Es necesario reservar con antelación?

Yo fui el día de llegada a Tailandia, así que me lo dejé reservado por Internet 2 ó 3 días antes con el formulario que tienen en la página web. De todos modos tampoco es el Sirocco, así que yo creo que reservando unas horas antes será más que suficiente
⬆️ Arriba

Experto

Se que lo de los restaurantes y los gustos es muy relativo, pero ya que este año me he decidido por probar el ganso laqueado del Mandarin Orienta, aun me quedara algún día para algún capricho mas, aquí es donde me llegan las dudas ¿Gaggan o Blue Elephan? ¿alguien los ha probado los dos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lonchomalaga , nosotros los `probamos los dos , son completamente diferentes , el Gaggan es mas "cocina Bulli" por calificarla de alguna manera , el Blue Elephant es mas tradicional Tai , aunque también tiene algun plato moderno, a mi me encantaron los dos.. Jajajajajjaja , pero ya que estas en Tailandoa me decanto por el Blue Elephant.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Jordi, a ver que dice mi mujer, porque tenemos varios sitios de los que somos habituales de comida thai, como el Love Scenes o uno en Chong Nonsi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi granito de arena

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Sawati.
⬆️ Arriba