¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a todos!

El D2 se me va de presupuesto. El Holiday inn me gusta mucho, pero me frena que decís que está lejos del centro. El Empres está bien, pero prefiero el Holiday.

¿Hay alguno tipo Holiday inn que esté más céntrico?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en koh samui  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy preparando el viaje para el proximo verano y la verdad me falta por decidirme el hotel en koh samui ya que busco alguno que no sea cara que esta en una buena playa y que sea bonito vamos no se si existe esto pero es lo que busco alguien me podria ayudar si se ha quedado en algun hotel y que tal esta?

Saludos foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en koh samui  Publicado:

Admin

Hola
Dado que el tema caro o barato es muy subjetivo, sobre que presupuesto/noche lo estás buscando?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonio es he estado mirando en sawadee y no se sera que me gusta mas q me den referencias de alguno en principio el presupuesto es no pasarme de 80 o 100 euros la noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antonio tienen muy buena pinta amos a ver si aparece alguno mas jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Por cierto ha todos los que vayais a Chiang MAi no os olvideis de ir a cenar un día al restaurante Gran LAnna es espectacular y muy muy bien de precio.

SAludos

David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel cerca de khao san road  Publicado:

Travel Addict

Buena tardes viajeros,lo de la ropa me referia si habia algun problema al ser ropa falsificada normalmente,me imagino que si no es una cantidad grande no lo tendre.Si me dejaras Irene ese nombre del hotel de silom te lo agradeceria,estoy un poco desorientado con los hoteles.muchas gracias de todas formas.un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel cerca de khao san road  Publicado:

Super Expert

El hotel d Bangkok en la zona d silom se llama La Residence,si no lo encuentras por internet el lunes te mando la dire que la tengo en casa.
Otra cosa mi novio se ha traido bastante ropa d allí y no le han dicho na,no creo q pase na,sino le quotas la etiqueta dl precio ypuedes decir q es d otro sirio,o q lo llevabas d españa, yo me compré menos cosas.
Saludos Irene

jonathan29 Escribió:
Buena tardes viajeros,lo de la ropa me referia si habia algun problema al ser ropa falsificada normalmente,me imagino que si no es una cantidad grande no lo tendre.Si me dejaras Irene ese nombre del hotel de silom te lo agradeceria,estoy un poco desorientado con los hoteles.muchas gracias de todas formas.un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ES MEJOR????  Publicado:

Indiana Jones

hola tengo una gran dilema con el hotel de phuket!!!!! me gustaria que dierais vuestra opinion entre los siguientes hoteles:

1- Indigo pearl
2- Evason
3- Mangosteen resort
4- Burasari

¿cual cogeriais?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a chiang mai en enero y estaremos dos noches en el hotel maninarakorn, esta cerquita del mercado nocturno y en principio tiene buena pinta y de precio las dos noches 63 eurs creo....pero también es temporada alta...ya os contare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ayuda con estos hoteles cual me recomendais?  Publicado:

Silver Traveller

Yo me he decidido por el courtyard by marriott que han abierto hace poquito ya te contare nos vamos en enero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! nosotros también estamos con dudas con el hotel de Chiang Mai nos gusta el Rachamankha que esta dentro de la zona amurallada cerca del Wat Phar Sing, pero no estamos convencidos ya en todo los foros he visto que siempre se recomienda hoteles cerca del mercado nocturno. ¿Es mucho mejor esa zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como alguien ha recomendado un restaurante en Chiang Mai, aprovecho para recomendar otro, el mejor que he probado en años de Cocina Japonesa, se llama FUJI, all excellent y está al principio de la calle que lleva al mercado nocturno. Impresionante, el único problema es que te pone el listón demasiado alto para los siguientes restaurante japoneses que visites.
⬆️ Arriba
Asunto: En Chiang Mai a partir del 9 de enero  Publicado:

Silver Traveller

Hola, acabo de comprar vuelo a Bangkok y un día después para Chiang Mai con Air Asia. Me pienso quedar en Julies Guesthouse (espero, aún no me han respondido), alguien más por allí?

Si no consigo sitio en Julies, alguna recomendación?

Tampoco sé aún donde pasar la noche en Bangkok...

Quiero algo familiar, paso de hoteles tipo bloque de cemento con entrada de marmol y sofas que nadie utiliza.

Pues eso.

Fernando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Chiang Mai a partir del 9 de enero  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Esta pagina la utilizan muchos de los foreros

www.hostelworld.com/ ...y.Thailand

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy el 13 a Chiang Mai y no se, pero con precios tan baratos en los hoteles, estas seguro que te apetece is a una casa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piernodolluna Escribió:
Hola, yo voy el 13 a Chiang Mai y no se, pero con precios tan baratos en los hoteles, estas seguro que te apetece is a una casa.

Un saludo

Tal vez no lo entiendas. Estoy mucho en hoteles, no es por el precio. De qué me sirve un "buen" hotel? viajo solo y en un hotel, es prácticamente imposible conocer gente. No voy mirando lo más barato, pero tampoco necesito piscina ni TV, ni siquiera A.C. Solo limpieza y W.C. Propio... Y paz, y gente chula, un buen lugar de encuentro, un barcito con buena música, no un chino tocando Love is in the Air con su CASIO en un salón de hotel.

Por lo que he investigado Julies es el lugar que se adapta mejor a lo que quiero... Ya lo veré

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve en Julies, se adapta bien a lo que buscas. Mejor si puedes alojarte en la planta baja, es la parte nueva y las habitaciones son mejores, las de la planta piso son justitas, eso si, muy baratas.
Lo mejor de Julie es su servicio de comidas y el buen rollo que se vive allí
Suerte y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OLIAIGO Escribió:
Hola, estuve en Julies, se adapta bien a lo que buscas. Mejor si puedes alojarte en la planta baja, es la parte nueva y las habitaciones son mejores, las de la planta piso son justitas, eso si, muy baratas.
Lo mejor de Julie es su servicio de comidas y el buen rollo que se vive allí
Suerte y a disfrutar.

Ya reservé una habitación en la parte baja
De todas maneras, luego allí seguiré buscando por si veo algo mejor.

Gracias

Hiciste algún "tour" recomendable? me interesa sobre todo hacer fotos.
⬆️ Arriba

Admin

caras Escribió:
piernodolluna Escribió:

Un saludo

Tal vez no lo entiendas. Estoy mucho en hoteles, no es por el precio. De qué me sirve un "buen" hotel? viajo solo y en un hotel, es prácticamente imposible conocer gente. No voy mirando lo más barato, pero tampoco necesito piscina ni TV, ni siquiera A.C. Solo limpieza y W.C. Propio... Y paz, y gente chula, un buen lugar de encuentro, un barcito con buena música, no un chino tocando Love is in the Air con su CASIO en un salón de hotel.

Por lo que he investigado Julies es el lugar que se adapta mejor a lo que quiero... Ya lo veré

Saludos

En Bangkok el no tener aire acondicionado en la habitación es candidatarse a una fantástica noche de insomnio
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes